Narra _____:
Bien. Tengo frío. Estoy a kilómetros de mi casa. No tengo mucha señal. Estoy perdida. Comencé a caminar hace una media hora y todavía sigo en el medio de la nada... De repente me llega un mensaje. Era de mi empresa de telefonía ofreciendome una oferta, yo que se... Eso significa que TENGO SEÑAL! Rápidamente desbloqueo mi celular y comienzo a llamar a Gray. Me da apagado. "Maldita sea, Gray... Cuando más te necesito".. Eran como las 9 de la noche. Mi madre se molestará. Busco a mi última y única salvación: Chandler. Marco su número y espero. De repente escucho.
Chandler: Hola? - se notaba cansado.
______: CHANDLER! AL FIN!
Chandler: _____? Qué sucede?
______: No tengo mucho tiempo, estoy en el medio de la nada sola y... - no me dejó terminar.
Chandler: QUE?! COMO QUE EN MEDIO DE LA NADA SOLA!? DIME DONDE ESTAS!
______: -si tuviera tiempo le diría que no lo sé, porque estoy perdida en el medio de la nada justamente, pero no es el momento de ser sarcásticos- estoy cerca del cine ________ (inventen un nombre)... Podrías buscarme por favor?
Chandler: Qué haces en el cine más alejado del planeta mujer!? Voy lo más rápido que pueda. sperame en donde estás. No de ni un paso más. Protégete. Ya salgo para allá.
Y cortó. Okay, por lo menos alguien viene al rescate... Pero solo puedo pensar en Erick... En lo enojado que estaba. Dios. Cómo puede ser que se haya ilusionado tanto? Y por qué mencionó a Brianna?
1 hora después.
Luego de una hora de espera, veo las luces de un coche acercándose. Cabe destacar que nadie, pero literalmente NADIE pasó por allí en el rato que estuve sentada esperando. Me levanto, acercándome a la calle para ver si estacionaba o algo. Al ver el auto y al parecer el conductor verme, para en un costado, enfrente mío. Al parar el auto, se detiene por completo y veo abrirse la puerta. Yo, pensado que era una persona desconocida que tal vez me secuestrara y me cortara en pedacitos, veo una cabellera conocida, y por la cual había esperado MÁS DE UNA HORA. Al salir completamente del auto, corre a abrazarme fuertemente. Yo, lo abrazo, notando la calidez de su cuerpo y comparando mi ya casi seguro cuerpo de hielo.
Chandler: Estás bien? - pregunta separándose de mi y viendome el rostro preocupado.
______: Si, tranquilo. Ahora estoy a salvo. - le digo sonriendo.
Chandler: Vamos, estás helando...
Nos subimos al auto y comenzó a dirigirse nuevamente a la ciudad.
Chandler: Ahora, que hacías en el cine más alejado de la ciudad, sola y a estas horas de la noche?
______: Es una larga historia... - dije mirando por la ventana.
Chandler: Creo que tenemos bastante tiempo hasta llegar a la ciudad.
Le conté toda la historia. De principio a fin.
Chandler: Es un idiota. Siempre lo supe.
______: Está bien.. Pero no entiendo por qué reaccionó tan mal..
Chandler: Sabes? No le des más vueltas al asunto... Lo que importa es que estás a salvo, aquí y conmigo... - dijo tomando mi mano mientras sonreía mirando el camino.
______: Mi héroe... - dije sonriendo y riendo.
Y así pasamos el resto del camino hasta la ciudad: cantando, tomandonos la mano y riendo.
A pesar de todo, el día terminó de la mejor manera...
________________
HOLAAAAAA!!! Aquí otro capítulo... Gracias por leer y siempre recuerden que pueden escribirme o lo que sea dejando alguna recomendación o algo que les gustaría que pase. No olviden darle a la estrellita y comentar si les gustó, siempre lxs leo :)
Saludos :)
Cande :)583 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfic_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...