MARATÓN 1/10
Narra ______:
Comencé a correrlo por toda la casa, con el paquete de harina.. o, con lo que había quedado de él, porque al resto lo usó Gray... Y no precisamente en la pizza. Luego de estar corriendolo por 15 minutos, me rendí. No soy muy atlética que digamos... Je.
______: Me rindo... Me cansé... Es imposible...
Gray: Gray 1 - ______ 0 - dijo divertido.
_____: Esto no se quedará así... Te lo prometo. - dije amenazándolo y señalándolo con mi dedo índice.
Gray: Que miedo... - dijo sarcástico.
_____: Deberías... - dije retándolo.
Así, volvimos a la cocina y sacamos la pizza. Al sentarnos a comer, charlábamos de cualquier cosa que se te ocurra. Si digo CUALQUIER COSA, es CUALQUIER COSA en serio. Interrumpiéndonos en un momento, suena el teléfono de Gray.
Gray: Hola?... Sí... Perdón, me olvidé... -"Quien mierda es?" pensé. - Si... Lo sé... YA ESTÁ BIEN MAMA! YA VOY! - Dijo gritando y cortando la llamada.
_____: No te vayas a estresar pequeño saltamontes...
Gray: Es que me estresa demasiado esta mujer... - dijo exasperado y agarrando su pelo y despeinandolo. Le quedaba bien...
_____: Ey, me gusta como te queda el pelo así.. -dije pensativa.
Gray: Así como?
_____: Despeinado.
Gray: Es que todo me queda bien... - dijo sonriendo de manera egocéntrica.
_____: Esta bien vaquero, estaciona tu vaca... - dije riendo y contagiando a Gray.
Estos son buenos momentos.
***************
HOLA!!! Desaparecí por mucho tiempo y en serio perdón... ES QUE A VECES ME QUEDO SIN IMAGINACIÓN! Leo como MIL VECES la novela y no se me ocurre como seguirla :( PEEEEEEROOOOOO HOY NO MIS QUERIDA/OS! ahre... DECIDÍ QUE ESTA NOCHE HARÉ LA DESEADA MARATÓN QUE TANTO LES DEBO! Y DE 10 PARTES!!! Me quedo corta con 10 partes, lo sé... Pero por el momento es lo más que puedo hacer por todas las pruebas que tengo.. :( Les aviso desde ya que al ser una maratón y encima de 10 partes, los capitulos no serán tan largos como siempre, serán un poco (bastante a mi parecer) más cortos, pero si los hiciera largos, estaría un año entero... Espero que no les moleste :) Como siempre, si les gusta, no se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario :) Leo a todos y todo :) Y también stalkeo bastante, okno. Eso es secreto pero se los digo igual :) ahre... Bien, acá se termina la famosa "Nota de Autora"..
Bai.
Bai.
Cande :)
400 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...