Capítulo 51

185 11 3
                                    

Narra _____:

La semana pasó rápida, y quedamos con los chicos en juntarnos en la casa de Gray el sábado. Era viernes y a la salida del colegio, April me dijo.

April: POR FIN!! FIN DE SEMANAA!!! - gritó. 

_____: Si! - dije con una sonrisa. - Esta semana nos atormentaron con trabajos - dije girando mis ojos. 

April: Cierto... - dijo con tono cansado. - Pero, no pensemos más en eso. Dime, ya sabes que te pondrás mañana? - preguntó emocionada.

_____: Sinceramente, no tengo idea... 

April: Tal vez podríamos ir esta tarde al centro comercial y comprar algo...

_____: April, no es la gran cosa juntarse con los chicos... 

April: Lo sé, pero tal vez deberías por una vez en tu vida dejar de ser tan despreocupada con la ropa y probar algo nuevo...

_____: Cómo qué? Sabes que no puedo dejar las remeras, los jeans y los shorts... -era cierto.. No me ponía un vestido, a no ser que sea una ocasión importante.

April: Sé que estas pensando que yo estoy hablando de vestidos- en serio, me está empezando a asustar que sepa lo que estoy pensando- Pero hay otras cosas que no conoces de la moda... Y tengo en mente una combinación perfecta para ti... - dijo con cara pícara.

______: Mientras no sea un vestido o una pollera, no hay problema... Pero tampoco que sea un top, por favor April...

April: Relajate!!! No será nada de eso... Será mejor... -dijo con una sonrisa triunfadora.

Bien... En verdad corro peligro en manos de April. No porque tenga un mal gusto, al contrario, se viste genial y amo su estilo. Pero el problema es que ella no tiene problema de usar vestidos, polleras, tops... Básicamente no tiene problema de mostrar su cuerpo, y con razón porque tiene el cuerpo que cualquier chica querría... Pero yo, en cambio, era un poco rellena, cosa que no favorecía para nada. Veremos que tiene planeado April.

Llegamos a mi casa ambas, porque comeríamos y nos iríamos... sí, así de emocionada estaba April por "cambiar" mi look. Terminamos de comer y me fui a cambiar a mi cuarto. Me puse una remera básica negra, un short de jean y mis amadas convers blancas. No sé si les comenté, pero AMO las convers... Por eso siempre que puedo me compro de un color diferente... Cosa que pasa una vez en todo el año...

Al llegar al centro comercial, me llevó a MUCHAS tiendas... tantas que no podría contarlas, porque perdí la cuenta en la décima... En una de las tantas tiendas a las que me llevó, me encontré con una hermosa remera de superhéroes... no se los dije? Okay, perdón, además de las convers, también AMO a los superhéroes... pero no puedo elegir a uno, así que no pregunten :)... obviamente, me la compré porque era hermosa. Mientras la contemplaba en mi cuerpo en el espejo del probador, escucho como tocan la puerta rápidamente. 

_____: Qué pasa? 

April: Dos cosas necesito decirte... - sonó apurada.

_____: Qué sucede April?

April: Encontré algo que te encantará...

_____: Y lo otro...?

April: A que no adivinas quién entró a la tienda!?

____: Quién?

April: Erick!

____: QUE?! 

Pero era demasiado tarde como para escapar... por qué? Bien, les contaré, solamente porque sé que les causa intriga... últimamente, luego de que se enteró de que Chandler tenía novia, comenzó a acercarse a mi, pero no como solamente un amigo, como algo más. Y la verdad que me gustaba, pero siempre estaba en mi cabeza Chandler... Me dolía que me ignore de esa manera... Pero en cambio, Erick me trataba de una manera hermosa, que cualquier chica querría, además de ser tierno, atento... No lo sé, era hermoso en pocas palabras... Y creo que me daré una oportunidad con él. Si Chandler se la dio con Brianna, por qué yo no podría?

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora