Narra Chandler:
Luego de entrar a la habitación y escuchar como Katherine cerraba la puerta, miré el cuerpo de ______ tumbado boca abajo en la cama.. es como si no supiera que estaba allí.. Ni siquiera sé yo mismo por qué estoy aquí.. Si fuera como cualquier otra persona, no me importaría, pero ahora, en cambio, estoy aquí... Porque me importa.. Y eso me asusta..
Narra ______:
Mientras esperaba a Katherine, me recosté en la cama boca abajo. Estaba cansada de mi vida de mierda... Debía mejorarla de alguna manera... De repente escucho unos golpes en la puerta. Dije un "Pase" pensando que entraría Katherine.
Katherine: ______?
________: Hmmm?
Katherine: Alguien quiere hablar contigo...
Me quedé pensando quién sería... Brianna.. Imposible. Ni siquiera sabe lo que pasó, y no creo que le importa siquiera. Chandler... Lo dudo. Es demasiado egocéntrico como para venir a disculparse. Mi madre... ni siquiera sabe que trabajo aquí.. MI MADRE! OH POR DIOS! DEBO VOLVER A CASA! No sé qué hora es...
Escuché un susurro que no logré entender y, luego el ruido de la puerta cerrándose lentamente.
No escuchaba nada. Ni siquiera una respiración... o una pisada... nada. Me cansé de esperar y decidí darme vuelta y ver si había alguien en la habitación. Al hacerlo, me encontré con la mirada de Chandler... llorosa?
_______: Qué haces aquí?
Chandler: Vengo a ver cómo estás...
_______: Muy bien niño egocéntrico.. Puedes irte..
Chandler: No.. Déjame explicarte...
_______: Qué debes explicarme Chandler? Cómo conseguir más dinero? Cómo ser famosa? Cómo ser tú? No gracias...
Chandler: Sólo... Déjame explicarte..
_______: No.
Chandler: Por favor..
Suspiré y le dije.
_______: Tienes 5 minutos.
Chandler: Cuando me refería a que se me hacía extraño que no me conocieras, me refería a que aquellas personas que lo hacen, saltan sobre mi, se desmayan, lloran, etc... y tú no lo hiciste.. Y me había entrado la duda de que si tú me conocías... Aunque ya sé que no..
______: Genial.. Inventa una escusa mejor la próxima Chandler...
Chandler: QUE NO ES UNA EXCUSA! - Me gritó.
______: Y QUÉ ES ENTONCES?! LA VERDAD?!
Chandler: SI! Sólo.. Olvídalo.
_____: No será problema.
Chandler: No todos los famosos son engreídos.. Yo trato de no serlo.. Sólo quería que me creyeras...
Caminó hacia la puerta tocó la manilla de la puerta y se detuvo un momento. Pensó que lo detendria? Está loco. Por mi que se vaya bien lejos.
_____: Qué esperas? Vete. Demasiado daño me hiciste ya.
Chandler suspiró, abrió la puerta y salió de la habitación.
Narra Chandler:
Fue imposible... Nunca me perdonará. *Y eso qué Chandler? No nos importa, recuerdas?* Mi conciencia.. A veces te odio.. *Recuerda que es como si te lo dijeras a ti mismo...* Entonces me odio.. Esa chica es importante.. Que no lo sea par ti, no es mi problema. *WHOOOOO! TURN DOWN FOR WHAAAAAAAT* En serio?.. Suspiré... Qué me pasa hoy?
Llegué a la cocina y estaba Katherine haciendo la masa de las pizzas.
Chandler: Yo debo irme Katherine...
Katherine: No te irás hasta que me cuentes que pasó allá arriba..
Chandler: Nada interesante.
Katherine: Te perdonó?
Chandler: No..- dije deprimido y con la mirada hacia el suelo. QUÉ MIERDA ME PASA!? ES UNA CHICA COMÚN Y CORRIENTE! NO DEBERÍA AFECTARME NI IMPORTARME! FUCK!
Katherine: Es una chica complicada..
Chandler: Sí..
Katherine: Puedo preguntarte algo Chandler?
Chandler: Claro.. Que sucede?
Katherine: Por qué estás tan interesado en ______?
Chandler: Ni yo mismo lo sé Katherine..
Katherine: Vamos Chandler.. Dime..
Chandler: No, enserio no lo sé. Si no me importara, hubiera ignorado todo el llanto y la escapada de ______.. Pero por primera vez en mi vida, me importa una chica.. Y no sé por qué! Es todo muy estresante...
Katherine: Lo mejor será que lo pienses Chandler.. Yo veo un futuro entre ella y tú..
Chandler: Ella y yo?! - lo dije más emocionado que sorprendido.
Katherine: Sí... Y tu entusiasmo me dice que será muy pronto... - Me dijo sonriéndome.
Chandler: Bueno... Creo que debo irme..
Katherine: Está bien Chandler... Pero no olvides lo que hablamos..
Asentí con la cabeza, le sonreí, me despedí de ella y salí por la puerta rumbo hacia mi casa. Qué día más extraño..
Narra _____:
Mientras esperaba que llegara Katherine, fui al baño. Al llegar y verme al espejo, me asusté yo misma... Mi pelo estaba todo revuelto, mis ojos hinchados, mi cara roja y estaba pálida. Parecía sacada de una película de Terror. Por suerte Chandler no me vio... Porque si lo hiciera.. Hubiera corrido hacia la puerta como en una apocalipsis zombie. Me arreglé un poco, para estar presentable y salí del baño. Al salir, me encontré con Katherine sentada en la cama como antes, y con un pañuelo en su mano. Me acerqué a ella, y me extendió el pañuelo.
_____: Gracias..
Katherine: No hay de qué..
Nos quedamos un rato en silencio, hasta que decidí hablar.
_____: Creo que debo irme Katherine... Ya es tarde y me gustaría ir a mi casa.. Son muchas cosas por el día de hoy..
Katherine: Oh si.. Lo supuse.. Ven, te acompaño hacia la puerta...
Salimos de la habitación, caminamos hacia la puerta, me despedí de ella y comencé a caminar hacia mi casa. Al llegar, noté que las luces estaban apagadas. Mamá no llegó todavía. Entré, fui a bañarme, me puse mi pijama de unicornios.. Sí, soy infantil... Y qué?... Me acosté en mi cama, y me dormí...
*************************
Espero que les esté gustando!! Denle a la estrellita y un comentario si les gustó el capítulo!
Bai.
Bai.
Cande :)
874 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...