Narra _____:
A la mañana siguiente me levanté por mi alarma molesta.
Lunes.
Odio los lunes.
Me levanté, me cambié mi pijama por la ropa que llevaría a la escuela:
Y este peinado:
Agarré mi mochila, pasé por la cocina, tomé una manzana y salí. Al llegar a la escuela todos me miraban, como siempre.. Era el bicho raro de la escuela.
Cuando terminaron las clases, por cierto muy agotadoras todas, salí y vi un auto negro muy lujoso parado y un chico en él con los brazos cruzados, anteojos negros y pelo largo hasta los hombros..Chandler. QUE CARAJO?!
Luego veo como una chica de estatura mediana y de pelo blanco como la niev... Brianna. Ya se por qué está aquí. Si volvía iba a mi casa debía pasar frente a ellos y no quería. Debo ir hacia la izquierda y ellos están en el medio a mi alrededor hay pasto, pero no nos dejan pisarlo. Por qué? Ni idea. Pero quien lo pisa, es suspendido... Si corro por allí... Solo será un momento...
Comencé a correr por el pasto, mientras escuchaba los murmullos y "Oh no.." Cuando llegué al cemento nuevamente y libre de ellos dos, miré hacia la escuela para ver si algún directivo me había visto, pero al parecer estaban muy ocupados para verme. Sonreí y di media vuelta para comenzar a caminar hacia mi casa. Iba a mitad del camino cuando siento pasos acelerado detrás de mi. Pensé que era alguien haciendo ejercicio, así que lo ignoré. De pronto siento una presencia a mi lado. Miro y veo a Chandler agitado.
_____: Qué haces aquí? - dije extrañada y sorprendida.
Chandler: Acompañarte.. Pensé que era obvio..
_____: Pero estabas con Brianna... - y miré hacia atrás. Parece que estuve mirando mucho tiempo que sentí una mano en mi brazo y me empujo hacia un lado. Volví mi vista a mi brazo y me encontré con la mano de Chandler.
Chandler: Casi te chocas un árbol... - dijo gracioso.
______: Gracias. - dije seca.
Todo el camino estuvimos en silencio. Pero era un silencio cómodo. Al llegar a mi casa me paré en la puerta y lo miré.
______: Esta es mi casa.
Chandler: Bonita.
_____: Es común pero es confortabl...- me interrumpió.
Chandler: Te lo decía a ti. - dijo mirándome fijamente.
______: Em, Gracias? - me estaba empezando a poner nerviosa. Corrí mi vista hacia mi mochila para sacar las llaves y al sacarlas, de estar temblando tanto, se me cayeron.- que idiota que soy...
Chandler se agachó y las juntó por mi.
Chandler: Aquí tienes.
_____: Sabías que puedo cuidarme sola, no?
Chandler: Lo sé, solo que no quiero que lo hagas. - dijo sonriéndome.
_____: Bien... Adiós. - Me acerqué rápidamente y le di un beso en la mejilla. Abrí la puerta de mi casa y la cerre luego de que entré, apoyandome asustada en ella.
QUE MIERDA HICE?!
************
Aquí termina otro capítulo! Dentro de poco seguiré subiendo! Si les gusta no olviden de darle a la estrellita y comentar, así sé que les gusta, o pueden dejarme sugerencias.. lo que ustedes quieran! Quiero su opinion!
Saludos
Cande :)
Bai.
Bai.
512 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...