Narra _____:
Bien. Estaba en shock. Qué había preguntado?
_____: Perdón, qué?
April y Erick comenzaron a reír, pero yo no veía lo gracioso.
April: Qué raro... siempre en tu mundo _____ - dijo riendo.
_____: Perdón - dije sonriendo.
Erick: Vamos de nuevo... Yo les pregunté por qué habían venido y April me dijo que a comprar algo para ponerse mañana en la juntada de los chicos. Y como te vi vestida tan hermosa, te pregunté si ese cambio iba para alguien... -dijo sonriendo y sonrojandose. Es tan tierno.
_____: Bueno... - dije insegura. Así me sentía en ese momento. Insegura. Confundida. No sabía si el cambio iba para demostrarle a Chandler que podía ser bonita si me lo proponía o para lucirme con Erick... Estoy confundida... - creo que si pero no sé muy bien en este momento... - dije sonrojada.
Erick: Es muy afortunado el chico... - dijo con un tono de... ¿Desilusión?
April: Bien! Nuestra comida!
Comimos y al terminar fuimos a dar una vuelta. Luego, nos despedimos April y yo de Erick, porque se hacía tarde. Fuimos a mi casa y mi mamá sin preguntarme, le preguntó a April si quería quedarse. April aceptó, por supuesto. Comimos entre risas. No. Mejor dicho. Comieron entre risas mi madre y April, porque yo estaba concentrada en la pregunta de Erick de esa tarde. Sinceramente me dejó sin palabras. No estaba segura de la respuesta que le había dado a Erick.
Mamá: ______, estas bien amor? - me interrumpió mi mamá.
_____: Sí, por qué preguntas?
Mamá: Estuviste en otro mundo desde que llegaste...
____: Si mami, no pasa nada. Solo pienso.
Mamá: Segura que no pasa nada no?
____: Si ma, tranquila.
Luego de esa charla, April y yo nos fuimos a mi cuarto, acomodamos todo para que ella durmiera cómoda y luego nos sentamos en mi cama.
April: Hey... Qué fue eso de la mesa?
_____: A qué te refieres? - me hice la desentendida.
April: No te hagas la desentendida _____... - mierda.- Que pasa por esa cabecita?
_____: Estoy confundida April! - dije tomando mi rostro entre mis manos. - No sé que me sucede.
April: Por qué?
Le conté toda la confusión que tenía encima. No supe que más hacer. Al terminar, ella abrazandome y yo llorando, me preguntó suavemente.
April: Algo más que necesite saber?
_____: No... - dije entre sollozos.
April: Bien, yo creo que debes dejar a Chandler hacer su vida y tú has la tuya. Si él "olvidó" todo lo que sucedió entre ustedes, y fue un juego para él, da vuelta la página. Erick, por lo que me cuentas y por lo que pude notar esta tarde, está interesado en ti, ____...
_____: Es que no sé, April... Nos hemos besado una vez con Erick... Pero prometimos no hacerlo de nuevo, porque yo sentía cosas por otra persona...
April: Si, pero a veces, las promesas están hechas para romperse...
_____: Sí pero...
April: Mira... Si algo tiene que suceder con Erick, pasará.. mientras tanto, debes estar tranquila, no te desesperes.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fiksi Penggemar_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...