Narra ______:
Jessica: Solo será un rato... Prometo que no será más de una hora...
______: No más de una hora.
Jessica: Genial! Vamos!
_____: ESPERA! Ahora?!
Jessica: Claro que si! Cuándo creíste sino? - dijo con cara divertida.
______: No lo sé... Pensé que me dirías un día y una hora y allí estaría... Pero veo que no... Por lo menos deja que me cambie..
Jessica: CLARO QUE NO! Te ves genial así!
______: NO NO NO. Espera. Sé que yo no soy de las chicas que se arreglan pero ahora necesito hacerlo.
Jessica: Okaaaaay. Vamos.
Fuimos caminando hasta mi casa mientras ella me contaba de su vida, de sus amigas sobre todo. Me decía que eran fantásticas, que eran millonarias, que hacían pijamadas casi todos los días y lo que más me sorprendió: le regalaron un departamento y, gracias a su popularidad en la escuela, el capitán del equipo de Football como su novio. Otras de las cosas que me sorprendieron fue que me comenzó a contar que ella ya no era virgen. Cuando me lo dijo la miré impactada y con los ojos como platos. Ella me miró y me dijo "No tiene nada de malo.. Siempre nos protegemos..." Gracias al cielo o no se a qué, llegamos a mi casa y le dije que me esperara en la sala.
Subí a mi cuarto, puse a cargar mi celular y fui hacia mi armario.
"Bien... veamos que puedo ponerme..."
Despues de unos 10 minutos de decisión, elegí esto:Y dejé mi pelo suelto. Me cepillé los dientes y salí en busca de Jessica.
Llegué a la sala y la vi sentada en uno de los sillones, con su celular.
_______: Listop. Ya estoy.
Jessica se sobresaltó, me miró con cara amenazante pero luego la cambió por una sonrisa.
Jessica: Te ves genial!
_______: Segura? No es mucho?
Jessica: Claro que no! Ya vamonos... llegaremos tarde...
_______: Espera.. a dónde vamos?
Jessica: Al Starbucks (voy a hacer la novela bien yankee jeje 😂)
Caminamos unas cuadras hasta que llegamos al Starbucks. Sinceramente nunca habia venido porque:
1) Nunca tuve la oportunidad.
2) No me alcanza el dinero.
Con suerte voy al supermercado. Si... así de mal estamos con mi madre.
Entramos y el lugar era impresionante.En los sillones rojos habia 4 chicas: de espaldas había una pelirroja con ondas y otra tenia pelo corto y blanco, obviamente teñido... de algun lado se me hacía familiar, pero lo ignoré. Las chicas que estaban frente a las que acabo de describir eran una rubia de pelo lacio y una morocha con un rodete despeinado. Y la ropa de las cuatro era espectacular... nada era yo comparada con ellas. Al vernos la rubia, sonrió, levantó su mano, la movió en modo de saludo y nos hizo una seña de que nos acercaramos. Jessica respondió por mi: sonrió, asintió con la cabeza, tomó mi muñeca y me arrastró hasta ese círculo de chicas ricachonas. Cuando llegamos y pude verlas a todas mejor, quise que me tragara la tierra.
****************
HOLAA! Tarde... lo sé... pero tengo muuuuuuchas pruebas esta semana y de materias complicadas (Fisica y quimica, matrmatica, Historia, Lengua y literatura...) 😣😣😣 me voy a morir... las visitas subieron bastante como lo prometieron 💚
Asi queeeee... ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A DEDICAR A USTEDES Y HABRA MARATON CARAJOOO!!! Comenten si les parece bien 👇👇👇
No se olviden de darle a la estrellita si les gustó, comentar y recomendar la novela 👍. Tambien diganme de cuantas partes quieren que sea la maraton... el numero mas pedido sera ese...Las quiero mushooooo 💚💚
Bai.
Bai.
Cande :)
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...