Narra _____:
Me coloqué a un lado de la puerta de la cafetería, esperando a Gray. Mientras lo esperaba, veía como pasaban las porristas junto con los chicos del equipo de fútbol. Los ignoré, pero de repente alguien (bastante irritante por cierto) se cruzó en mi campo visual.
XXX: Hola ____... - dijo coquetamente.
_____: Hola James... - dije cansada.
James: Que tal tu día? - dijo colocando uno de sus brazos al lado de mi cabeza, apoyándose en la pared.
_____: Bien, ahora estoy ocupada... - intenté safarme de esa situación incómoda.
James: No, no, no linda... espera un momento - me tomó del brazo y al momento de hacerlo, bruscamente, me safé de su agarre.
_____: No me toques. - dije enojada.
James: Difícil, me gusta lo difícil... -dijo coquetamente, nuevamente, y guiñándome un ojo. En serio, no se cansa? No entiende que no me interesa? Además, no creo que sea coincidencia que me comenzó a hablar luego de que se diera cuenta de que tengo un auto.
_____: Si, espera un momento... - tomé mi mano e hice como si fuera un papel, y con mi otra mano hice como que escribía sobre ella. - Déjame que lo anoto... AY! Justo me quedé sin tinta... Que pena! - dije irónica.
James comenzó a reírse, pero no logré descifrar si lo hizo irónicamente también o si en verdad se rió.
James: Escucha, tú. Yo. A la salida.
Comencé a reirme. Este se cree que soy una fácil como cualquiera? Nop. Estas equivocado.
_____: Claro que si campeón... - dije golpeando su hombro y dando media vuelta para ver como Gray estaba apoyado en la puerta de la cafetería. Intenté acercarme a él, pero un agarre en mi antebrazo me lo impidió.
James: Por que no bonita?
_____: Primero: No me llames así. - dije levantando mi dedo índice. - Y segundo: No voy a salir con alguien egocéntrico como tú. Lo siento. - imité una sonrisa, y ahora sí, decidida, me dirigí hacia Gray, lo tomé del brazo y lo obligué a entrar a la cafetería.
Luego de dar dos pasos, Gray dijo.
Gray: Asi que ya coqueteas?
_____: Mejor cállate. - dije seria.
Gray: Se ve que arruinó tu humor.
_____: Sí... - suspiré.- demasiado.
Pedimos la comida y al tomarla fuimos a una mesa. Nos sentamos uno frente del otro y comenzamos a comer y hablar de cualquier cosa. Desde mi asiento podía ver a todos los grupos estudiantiles: las porristas, los del equipo de fútbol, los "nerds", los skeaters, los músicos, los hippies, etc. Cada grupo estaba en una mesa específica. Y luego estaban las personas como nosotros, que no pertenecían a ningún grupo y que preferimos sentarnos en cualquier lugar con quien queramos.
Gray: Puedes explicarme por qué nunca nos habíamos visto?
_____: Tal vez porque la escuela es lo suficientemente grande como para pasar desapercibido?
Gray: Tal vez... - dijo comiendo un trozo de manzana. - Pero eso no quita el hecho de que es extraño.
_____: Sí, lo sé. - dije pensativa.
Gray: _____..
_____: Hmm?
Gray: Tú me dijiste que todos los días te hacían algo... -me tensé. Sabía a donde quería llegar con eso.
_____: Tu pregunta es por qué, verdad? - asintió, avergonzado.- Mira, en esta escuela, son todos unos materialistas. Y tú más que nadie lo sabes, o no? -asintió.- Bien, pues... -suspiré. Aquí es cuando debo ser fuerte y enfrentar mi cruel pasado.- Ahora puedes verme con una super casa, con un hermoso auto, con un iPhone, con una mega computadora y todo eso, pero yo en realidad, hace menos de una semana era pobre Gray... Pero no esa pobreza de solo no poder pagar el alquiler de tu casa y ya. La pobreza de no tener dinero para comer. La pobreza que te obliga a salir a trabajar, siendo menor de edad. -dije bajando la cabeza, avergonzada. - Realmente, aquí soy como la "pobre" que estudia para poder salvar a su madre viuda. -dije levantando mis hombros. - Soy la "Nerd Pobre"... El "Insecto Feo"... Y varias cosas más que no quieres saber... Esa es la realidad. Por eso, viste a la plástica esa golpeándome. Pero tan solo los ignoro. Porque sé que tal vez no soy rica como ellos, pero sé que soy mejor persona que ellos. - dije con una media sonrisa. - Eso es lo único que me mantiene de pie, además de que quiero graduarme con honores, para poder ganarme una beca y entrar en una buena universidad, y poder pagarle y darle los mejores lujos a mi madre, a quien le debo mi vida entera. Esa es, básicamente, mi historia. Lo siento si te aburrí -dije divertida.
Gray: Wow... Eres mi ídola _____... -dijo sorprendido.
_____: Tampoco es para tanto...
Gray: Claro que si! Eres toda una guerrera! - dijo emocionado, haciéndome reír.
Luego de eso, oímos el timbre, indicándonos que debíamos volver a clases.
~~~~~~~~~~~~~~
Al salir, nos encontramos con Gray y caminamos hacia nuestro barrio. Lo invité a comer a mi casa, y luego ir hacia una plaza con los demás chicos. Mientras hacíamos la comida (la cual era una pizza) me dijo.
Gray: Por favor, intenta no babear hoy...
____: Qué?- dije riendo. - A qué te refieres? Que yo sepa no soy un perro...
Gray: Si lo tienes a Chandler enfrente, eres un perro hambriento... -dijo divertido.
_____: Ja, ja, qué gracioso... - dije tirandole un poco de harina, pero sin querer (queriendo...) - Uy! Lo siento Gray... - dije "apenada".
Gray: No te preocupes... fue sin querer, verdad?
_____: Claro que si... - dije inocentemente.
Al terminar de hacer la pizza la coloqué en el horno, pero mientras lo hacía sentí un polvo en la cabeza y seguido a esto una cortina de polvo blanco. Harina. Gray.
______: GRAAAAAAAAAY! - grité.
Gray comenzó a reírse y correr por toda la casa. Lo voy a matar.
*****************
HOLA!!! Como andaaaaaaan? Espero que bien :) Espero, también, que les esté gustando la novela tanto como a mi.. Si esto pasa, no se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario. Creo que voy a esperar un tiempo más para decidir cuales de las chicas que propuse será rayita, para que otras personas voten también... Me gusta mucho que comenten que continúe la novela.. Me pone contenta y me hace sentir que les gusta la novela :) Espero poder mantener su gusto por la novela! Pronto subo otro capítulo.. En el que aparece Chandlerrrrrr!! PREPARENSEEEEEEEN!
Saludos.
Cande :)
1064 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...