Capítulo 31

391 31 7
                                    

Narra ______:

Tiramos la botella y le tocó preguntar a Sam y contestar Gray. 

Sam: GENIAL! Veamos... - comenzó a tocarse la pera como si estuviera pensando. - Ya lo sé! A qué colegio vas?

Todos lo miramos, incrédulos.

Sam: Que? 

Chandler: Le preguntarás eso? En serio? 

Sam: EY! No lo conozco, estaría bien empezar por esa pregunta, no lo crees? - dijo levantando los hombros.

_____: Buen punto... - dije levantándome y chocando los 5 con Sam.

Gray: Voy a ______ (La misma escuela que Rayita)

_____: Espera! Que?!

Gray: Sucede algo? 

______: Yo voy a esa escuela! 

Gray: Es extraño... Nunca te había visto...

_____: Sí... a mi tambien se me hace raro pero ñe... - dije levantando los hombros - es lo mismo... Ahora no me sentiré tan sola... - dije sonriendo.

Gray: Exacto. - dijo sonriendo igualmente. 

Sam: Bien! Sigamos! - giró la botella y le tocó preguntar a Gray y contestar a mi. 

Gray: Em... En qué grupo social están en la escuela? 

Miré hacia abajo, avergonzada. 

______: Sería como la "bicho raro"...

Gray: Pero por qué? Yo no te veo muy diferente al resto...

_____: Auch.. - le dije en broma. - Cada uno es diferente de todo y todos... Y no soy igual a todos... Soy muy diferente a ellos... - se formó un silencio. - Pero que mas da... Sigamos. 

Gray se levantó y giró la botella. Le tocó preguntar a Chandler y responder a Erick. Oh no...

Chandler: Bien... Em... Quién te gusta?

Erick: No te lo diré... Pero no es de esta ciudad... - dijo con una sonrisa. Eso me dejó más que confundida. Me besó y coqueteó gustándole otra chica? Chandler tendrá razón entonces? Cada vez entiendo menos... 

Chandler me miró y pude descifrar un "Te lo dije" en su mirada. Tiró la botella y tocó preguntar a Sam y contestar Chandler. 

Sam: Tengo algo especial para que hagas Chandler... - dijo moviendo sus manos como planeando algo, y mirándolo de manera siniestra. 

Chandler: Ten compasión.. 

Sam: Elegirás reto... verdad? 

Chandler: Lamentablemente, porque sino se volverá muy aburrido... 

Sam: Debes salir a la calle en calzones y gritar que eres gay y que te encanta la salchicha. 

Todos estallamos en carcajadas... Amo las ideas de este chico!

Chandler: Ni loco! No. Definitivamente no. Otra cosa. 

Sam: Ay que aburrido eres Chandler.. - dijo rodando los ojos. - Bien... debes tirarte a la pileta con ropa. 

Chandler: Y como me vuelvo a mi casa genio? Chorreando agua? No. 

Sam bufó: Está bien... Debes darle un beso en la oreja a alguno de nosotros... - dijo levantando las cejas de forma pervertida.

_____: Qué asco...

Chandler: Por decir eso, te lo haré a ti. - dijo acercándose a mi. Traté de alejarme pero sentí unas manos en mi espalda empujándome hacia adelante y riendo. Sam. Cerré mis ojos e hice una mueca de asco al sentir unos labios posados en mi oído. 

______: QUE ASCO CHANDLER! ALÉJATE! - Lo empujé. Mientras todos los que estaban allí estallaban en carcajadas. Limpié mi oído con mi hombro, o al menos lo intenté, porque no sirvió de nada. -Me las pagarán... - dije fulminándolos a todos con la mirada. 

Erick: Eso lo veremos... - dijo sonriendo. 

Nos pasamos toda la noche así, con retos y preguntas. Alrededor de las 4 los chicos decidieron volver a sus casas, excepto Gray, ya que vivía al lado, y no tardaría nada en volver. Fuimos a mi habitación y hablamos de todo un poco. Me contó que tenía una hermana de 9 años y que su nombre era Molly. Que vivía hace mucho allí y que si en algún momento quería visitar o recorrer el barrio, le avisara. Y así hablamos del clima, del chocolate, del helado, de comida, de perros, de todo. Y la pasé genial. Ya acordamos que iríamos juntos a la escuela. Y me contó que él no era popular allí, sino que era un chico común y corriente. Que en vez de jugar algún deporte, prefería los libros y/o películas, además de gustarle los videojuegos. Era parecido a mí. Se volvió a su casa a las 6 de la mañana. Sí, hasta esa hora nos quedamos. Al volver a su casa, acomodé más o menos la mía. Mamá había llegado a eso de las 2:30. Por eso, luego de esa hora, todos se calmaron un poco, al saber que había llegado "la adulta de la casa", como ellos le decían. Mi mamá, obviamente, al escuchar eso, estalló en carcajadas. Quién fue el creador de ese apodo? Sam. Él y su imaginación. Lo peor de todo fue que no pude cumplir mi amenaza de mi venganza... pero les iba a llegar, eso seguro. Al llegar a mi cama y tocar la almohada con mi cabeza, rápidamente caí en un profundo sueño. Estaba agotada. 

********************

HOLA!!!! Espero que les esté gustando!!! Dentro de poco aparecerá la "chica" que les pregunte en el capítulo anterior. Solo esperen... Si les gustó no se olviden de darle a la estrellita y comentar. 

Saludos.

Bai.

Bai.

Cande :)

829 palabras. 


La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora