Capítulo 3

1K 60 17
                                    

Narra ______:
Al terminar de hablar me di cuenta de un pequeño detalle: no sabia el nombre de la persona con la que me encontraría... da igual, solo tengo que presentarme y ya...

AL DÍA SIGUIENTE

Me levanté por culpa de la alarma... maldita inmunda, cada vez la odio más... eran las 11 de la mañana... genial, tengo tiempo para cambiarme y prepararme...
Me bañé, me cambié y me puse esto:

 Me bañé, me cambié y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía ir formal... pero informal a la vez. Me peiné con mi pelo suelto natural y fui a desayunar.
Me quedaban 5 horas para prepararme.

5 HORAS DESPUÉS...

Ya son las 4 y me dirigo en taxi hacia la dirección que me dijo la señora. Al llegar a la dirección, observé que era una gran casa de dos pisos y con pileta... le pagué al taxista y bajé.
Cuando llego a la puerta, respiro profundamente y suspiro "sonríe y se amable".. toco el timbre y espero. Al escuchar llaves y abrirse la puerta, pude observar a una mujer de mediana edad, en mi opinión entre unos 40 y 50 años. Al verme me sonrió, y me preguntó:
XXX: Eres ______?
_______: Si... ________ ___________... un placer señora..- extendí mi mano hacia ella.
XXX: Oh disculpame, no me llames señora.. me hace sentir vieja.. dime Katherine..
_____: Okay, un placer Katherine...
Katherine: El gusto es mio, pero pasa pasa... es tu casa...
_____: Gracias..
Al entrar observé que era una casa inmensa. En el salón habia sillones bordo, 2 individuales y uno grande. En el medio de estos, una mesa ratonera. Enfrente de la mesa habia un gran Smart TV en la pared. Luego me mostró la cocina, donde habia una mesada y una barra con asientos blancos. Así, seguimos por toda la casa hasta que llegamos a un pasillo con muchas puertas pero al final una más grande.
Katherine: Es por aquí... sígueme..
Al llegar, había uns gran mesa con una silla giratoria y frente a ella un sillón. Me indicó que me sentara y al hacerlo me dijo.
Katherine: Cuantos años tienes?
________: 14... en 2 semanas 15...
Katherine: Eres menor... no se si puedo contratarte...
________: Por favor Katherine, le ruego que me contrate.. ningun local quiere hacerlo.. por favor...
Katherine: Solo por intriga... por qué buscas trabajo...??
_______: -suspiré... viene lo dificil- mi padre murió cuando tenía 11... e-en un accidente de tránsito... y mi madre no tiene un trabajo con el cual poder abastecernos... por eso salí a buscar trabajo... para mejorar nuestra condición económica...- al terminar, baje mi cabeza, avergonzada...

Katherine: Okay... no te preocupes... tienes el trabajo... aunque me esté exponiendo a cumplir un delito, debemos guardar el secreto y si te preguntan, te estoy dando clases de alguna materia... 

_______: En serio?

Katherine: Si ______, no te preocupes, vienes a trabajar a la tarde.. a qué horas sales del colegio?

_______: A las 2...

Katherine: Bien... Puedes venir a las 4 e irte a las 8... te parece?

_______: Si si.. me parece perfecto.. Cuándo empezaría a trabajar?

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora