Capítulo 27

423 29 8
                                    

Narra _____:

Me la pasé allí, hablando con ellos de la vida, de cualquier tema... 

Sam: Y le dije: "Muevete anciano!" y me pegó en la cabeza con su bastón! - terminó con carcajadas.

Todos reímos. Eran muy simpáticos. Durante toda la noche, me tiraba miradas con Erick, mientras que Chandler a mi lado intentaba llamar mi atención de alguna manera u otra. 

Tomé mi celular, para ver la hora. ERAN LAS 12:30 DE LA NOCHE! Tal vez podrían venir a casa para pasar un rato más. Y podría llevarlos. Le mandé un mensaje a mamá de si podía llevar a cabo mi plan recien explicado. Y me contestó que si. Así, con una sonrisa, apagué mi celular y los miré.

Sam: Por qué esa sonrisa pequeña hipster?

____: EY! -Dije tirandole una servilleta. - Me gusta ese apodo... - dije para reír. - Hablé con mi mamá y ella no está en casa, y pensé que podrían venir a casa para pasar un rato más...

Sam: GENIAL! PARTY HARD BABY!! - Dijo levantándose de la mesa saltando. Así, tomó mi brazo, levantándome y colocó un brazo por encima de mis hombros. - Ahora tu casa será la "Casa de las Reuniones", que te parece?- dijo iluminadose sus ojos. Era muy tierno. Miré alrededor, y Erick y Chandler estaban reprimiendo la carcajada, y  Michel miraba la situación sin ningún gesto. Era de piedra ese chico. Volví mi vista a Sam, que estaba a mi lado mirándome con una carita de cachorrito que parecía deforme. 

_____: Está bien..

Sam: TE QUIERO _____!!!! - Dijo abrazándome, levantandome del suelo y haciendome girar. A simple vista parecíamos los típicos novios, pero en realidad se convirtió rápidamente en un mejor amigo. - Que estamos esperando? Vamos!! - salió corriendo hacia el estacionamiento, pero yo debía ir hacia el otro lado. 

____: Los llevo? - dije entusiasmada. A esa altura, la mayoría estaba cerca de la puerta y Erick era el último en salir, que quedó al lado mio. 

Erick: Puedes manejar? - Me llevaba como dos cabezas.. está bien, tampoco tanto. Pero una cabeza y media seguro.

_____: En realidad no... Pero mi madre habló con las autoridades y, con un permiso, puedo manejar - dije sonriéndole.

Erick: Bien.. - dijo devolviéndome la sonrisa.

Al salir, los vi a todos amontonados al rededor de un auto rojo. Estallé en carcajadas al ver que estaban discutiendo, y señalando el auto.

_____: Que pasa ahí? - le pregunté a Erick.

Erick: Están discutiendo sobre quién debe ir de copiloto. 

Nos acercamos y dije.

_____: EY! -Grité.- Alguno quiere venir conmigo?

Chandler y Sam: Tienes auto?

_____: SI.. Tengo auto. Ahora, quién viene conmigo?

Chandler y Sam: YO!

Erick: No iré solo chicos...

_____: Y Michel?

Sam: Tuvo que irse..

____: Okay. Y bien?

Chandler: Yo iré contigo. - Dijo firme y acercándose a mi.

_____: Está bien. Vamos. Ustedes sigan un auto amarillo. 

Erick y Sam: Okay.

Salí en busca de mi auto, y al encontrarlo, me subí, haciendo que Chandler suba de copiloto. 

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora