Al día siguiente.
Me levanté y sentí mi cara mojada ... miré la almohada... babeada... por dios.. Ñeeee es lo mismo. Me levanté, me cambié y vi la hora.. 3:20 del mediodia. QUE?! COMO PUEDE SER?! LLEGO TARDE A LA CASA DE KATHERINE! AY POR DIOS!
Corrí al baño, me cepillé rapidamente los dientes y até en una cola mi pelo. NO TENGO MUCHO TIEMPO! Salí del baño y me cambié rapidamente. Me puse esto:Luego de cambiarme, fui a la cocina, agarré un manzana y salí corriendo de mi casa. Paré al priner taxi que encontré. Al subirme me relajé. "Ya estoy en camino... no pasará nada..."
Pasados los 30 minutos de viaje, era hora de pagarle al taxista. Y ahí me di cuenta de que me habia olvidado el dinero en mi casa. "SHIT! Voy a tener que pedirle a Katherine"
_______: Puedo buscar el dinero en la casa y en un momento se lo traigo?
Taxista: Si no se preocupe...
Bajé, fui hasta la puerta y vi que salía alguien.
XXX: Hola...
______: Hola Chandler...
Nos quedamos viendo a los ojos. Por dios, que ojos mas bellos... A LA MIERDA! ES SOLO UN CUMPLIDO! NI QUE LO DIJERA EN VOZ ALTA...
Chandler: Tambien me gustan tus ojos...-
KHE?! -.- Tengo que dejar de pensar cosas... porque todo lo que pienso lo digo...
Katherine: Cuidate Chan... Hola ______! Justo a tiempo... -dijo Katherine sacandonos de nuestro trance..
_____: Ah si si... disculpa Katherine.. tu podrias prestarme dinero para pagarle al taxista?
Katherine: Claro!
______: Lo que pasó es que salí apurada de mi casa y...
Katherine: No te preocupes... toma.. - me dio dinero en la mano.- con esto te alcanzará.
_______: Muchisimas gracias Katherine..
Fui hacia el taxi, le pagué, me disculpé nuevamente y volví a la casa. Al pasar por al lado de Chandler dijo o mas bien gritó.
Chandler: Adios _______! -me dejó sorda... y luego me susurró -no te olvides de lo de Brianna..
Se me erizó la piel... Ni me lo recuerdes...
Cuando entré a la casa decidí comenzar a limpiar. A eso de las 6 decidí hablar con Katherine.. Diosito que tú me cuidas y no se que mas... que no me mande a la mierda 🙏
Llegué a la oficina de Katherine, toqué la puerta, soltando un suspiro, y luego escucho un "Pasa".
Al entrar, veo a Katherine, con sus típicos anteojos, y concentrada en varios papeles desparramados por todo su escritorio.
______: Em... Katherine... yo quería preguntarte algo...Katherine: Dime ______, qué necesitas?-
Ahora como empiezo?
______: Estaba pensando que tal vez sería mejor que trabaje para la señorita Brianna.. -iugh.. eso duele decirlo...- Usted me comentó que ella se mudaría y me pareció una buena idea.. -me interrumpe y dice.
Katherine: Es por Chandler, cierto? - Por que todos piensan lo mismo? NO. NO ES POR ÉL! En parte sí es por él... por el favor que le debo... pero no lo hago por nada más...-
________: No, no es por él.. en parte sí, pero no del todo..
Katherine se sacó los lentes, cerró el cuaderno que tenia enfrente suyo y me miró con una sonrisa.
Katherine: Vamos.. Cuentame..
_______: No quiero aburrirla señora... - dije nerviosa... meti la pata...
Katherine: Tengo todo el día..
A la mierda. Le conté todo. Exceptuando la parte en donde puteo a su propia hija.. allí si, me manda a la carcel.
Katherine: Ya decia yo que iban a terminar juntos...
_______: Pero nosotros no est... -me interrumpio nuevamente-
Katherine: No te preocupes... puedes ir... le serías de gran ayuda... Aunque si te hace algo, o te sientes incomoda con ella, me avisas.. Siempre habrá un lugar para ti y para tu madre..
________: Muchisimas gracias señora!! Le debo mi vida entera.. -no puedo amar mas a esta mujer! Lastima que su hija es mi principal enemiga...
***************
Hola!! Un poco corto... lo sé... bien no se olviden de darle a la estrellita si les va gustando y dejen un comentario! Me voy a dormir porque aca son las 2:24 de la mañana y yo aquí sigo escribiendo... me quedaré ciega... Meno, me iré a dormir.. sueñen conmigo 😙 (si es que van a dormir ahora)
Saludos.
Bai.
Bai.
Cande:)
706 palabras
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...