Narra _____:
Me senté en mi cama y miré a Gray: Estaba sentado en la silla del escritorio con los brazos cruzados, mirándome atentamente.
Gray: Y bien?
_______: Y bien qué?
Gray: Comienza.
_____: Comenzar qué? - Le costará bastante hacerme hablar.
Gray: Vamos, _______, no te hagas... Cuéntame que te sucede con Chandler...
Suspiré. No podría ocultarlo mucho más tiempo. Le conté todo. Y cuando digo todo, es TODO. Desde el día en que entré a trabajar en la casa de Katherine, hasta el beso mas apasionado de toda mi vida. Desde la apuesta que le debía, hasta lo que había sucedido la noche anterior en mi habitación. TODO. Al terminar, vi a Gray impresionado. Impactado. Shockeado. Creo que se entendió.. Se quedó en silencio por unos minutos, mirándome, poniéndome, así, nerviosa. Unos minutos después, le dije.
_____: Y qué piensas? No dices nada...
Gray: Pensé que eras más angelical...
Comencé a reírme. Era angelical, solo que con Chandler se me revoluciona, no el mundo, LA GALAXIA COMPLETA.
_____: Soy angelical... - dije tirándole un almohadón. -Solo que cuando está Chandler presente se me revoluciona la vida completa... -dije acostándome completamente en mi cama.
Gray: Estas muy enamorada...
_____: Tú crees?
Gray: Creerlo? Se te nota a millones de kilómetros! - dijo gritando.
______: Y por las dudas quieres que mi madre se entere también?
Gray: No creo que le moleste... Es más, creo que los felicitaría...
_____: Lo dije con sarcasmo idiota... Gritaste lo de Chandler y mi madre está abajo.
Gray: Lo siento... Y tú eres mas idiota que yo.
_____: Eso no es cierto.
Gray: Claro que si.
____: Que no.
Gray: Que si.
Y así empezamos, nuevamente, otra de nuestras peleas. Somos especiales, qué decirles..
Mas tarde, nos pusimos a hablar de cualquier cosa que se nos cruzase por la cabeza, hasta que Gray se tuvo que ir. Eran alrededor de las 8 de la noche y con mi mamá decidimos comer algo liviano e irnos a dormir, porque al día siguiente era Lunes y estaba el colegio y el trabajo y bla bla bla. Así que, comí una ensalada, subí a mi habitación, me acosté en mi cama y dormí tranquilamente hasta el día siguiente.
*Día siguiente* Lunes.
Me levanté por el sonido de mi alarma... Creo que la paciencia pronto se irá por la tubería... Más pronto de lo que creen... Fui al baño, me cambié y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...