Capítulo 29

335 33 6
                                    

Narra _____:

Luego de que Chandler recapacitara con lo que había dicho, comenzó a sonrojarse y dijo.

Chandler: Yo n... Es decir... No es lo que parec... Hace calor no? Esta lindo el día verdad? - dijo cambiando de tema. Necesitaba besarlo. Mientras él se abanicaba con su mano y miraba el techo, yo me acercaba hacia él, con una mirada ¿extraña? Que mierda me sucede?

______: Sólo nos besamos... -luego de decir eso, Chandler reaccionó instantáneamente, mirándome sorprendido, bajando sus manos, y haciéndolas puños.

Chandler: Te lo dije... 

______: Pero yo lo detuve Chandler...

Chandler: No parece eso... - dijo cruzándose de brazos nuevamente, mirando hacia la ventana, evitando mis ojos. Qué quería decir con eso?

_______: Que quieres decir con eso? - dije parando en seco con mis pasos.

Chandler: Que no lo detuviste y solo me haces creer que sí lo hiciste para ilusionarme...

Comencé a reír... Este chico tiene MUUUUUCHA imaginación.

Chandler: Qué es lo gracioso?

_____: Ves muchas series policiales o qué? - dije entre carcajadas. 

Chandler: Claro que no... No entiendo tu risa...

Paré de reír y dije, con una sonrisa.

_______: Sabes por qué lo paré Chandler?

Chandler volvió a mirarme y pude ver que me miraba esperando una respuesta.

_____: Por ti.

Chandler abrió sus ojos de par en par y se dio la vuelta, mirando el suelo. Me desilusioné al instante, porque sino hubiera reaccionado diferente. 

Chandler: Por qué me dices esto?

Esa pregunta me mató... 

*Dile algo manca... No podes quedarte callada*

Bue bue bue, calma conciencia...

_____: Para que te des cuenta que no sucede nada entre Erick y yo... Y que nunca sucederá... Aunque... - y paré, pensando.

Chandler: Aunque? - me insistió Chandler.

_____: Ni siquiera yo sé por qué te lo digo... - dije dando por terminada la conversación y abriendo la puerta para irme. Pero Chandler fue más rápido, y en un segundo cerró la puerta, me tomó por la cintura, me giró, apoyando mi espalda en la puerta y él se puso delante de mi, impidiendo que escapase. Con una sonrisa me dijo.

Chandler: Entonces... No lo besaste por que....

Me sonrojé. Ya había descubierto su propósito. *Eres todo un loquillo Chandler* Basta conciencia... 

______: En realidad si nos besamos.. - al ver la cara de desilución de Chandler hablé rápidamente. -pero fueron 3 segundos porque a mi mente vino tu cara y no pude... me estaba engañando a mi misma... - dije rápido. Chandler "procesó" la información y volvió a sonreír. Se acercó más a mi, si eso era posible, y dijo, a unos milimetros de mis labios.

Chandler: Pensaste que a quien besabas era a mi? - dijo de una manera que no pude comprender muy bien si era de manera pervertida o tierna.

______: Si... - dije sonrojada a más no poder y embobada por los ojos y labios de Chandler. Él sonrió y dijo.

Chandler: Qué quieres que  haga yo entonces?

Con valor dije:

______: Bórrame a Erick de la cabeza...

Y eso bastó para que me besara.

**************

HOLAAAA!!! No puedo creer que la novela tenga 5.5K de leídas!!! Nunca pensé que llegaría a tanto! Todo gracias a ustedes!!! Merecen un monumento!!!! Prometo cumplir la promesa de la maratón... Tal vez sea más pronto de lo que piensen.. CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN ahre. Bueno, volviendo a la realidad, si les gustó o se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario, leo todo y contesto ;) 

Saludos.

Bai.

Bai.

Cande :)

551 palabras.

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora