Capítulo 46

241 13 1
                                    

Narra ____:

O mejor dicho dueña... Me levanté, haciendo que Gray me mirara extraño, y corrí a abrazarla. Ella al verme, sonrió ampliamente y abrió sus brazos, dejandome un espacio para abrazarla. Al separarme, la guié hacia la mesa que compartía con Gray y al llegar se quedaron embobados mirándose. 

_____: Gray, te presento a mi prima, April. April, te presento a mi mejor amigo Gray.

Gray: Por qué no me dejas presentarme a mi ____? Soy Gray, un gusto... - dijo extendiendo su mano.

April: Soy April, April Stone. El placer es todo mio. - dijo aceptando su mano. 

Observé que se tiraban miraditas tiernas. Estos dos terminarán juntos... 

_____: Bien, sientate April. Dime, qué haces por aquí, en Estados Unidos?

April: Mi padre, se mudó aquí, por trabajo. Y parece que definitivamente. Asi que me verás por un laaaargo tiempo primita - dijo, alargando la "A". 

____: Genial! Verás que esta es una ciudad hermosa. 

April: Por lo que estuve viendo si, lo es... Y la gente tambien es muy amable y hermosa... - dijo mirando a Gray, y susurrando el "hermosa". 

______: Si, excepto que te cruces con idiotas como el que está aquí presente.. Y bueno... Debes aguantarte su compañía... - dije elevando mis hombros.

Gray: Si te molestara mi presencia ya me lo hubieras dicho cariño... - dijo sonriendo y guiñandome un ojo. Aunque no se si a mi, o a April... 

Terminamos de comer lo que pedimos y decidimos ir a una plaza que estaba cerca. En el camino, estabamos yo, April y Gray... en ese orden. Ellos hablaban animadamente de cualquier cosa, mientras que yo los miraba con una sonrisa, pensando que definitivamente terminarían juntos. Si antes estaba segura, ahora les arreglo la boda. Al verlos tan contentos, me puse a pensar cuándo sería el momento en que llegue alguien y ponga mi mundo patas para arriba. No esperen. Ya llegó a mi vida: Chandler. Pero no estoy segura que a él le suceda lo mismo. 

Al llegar a la plaza, nos sentamos en las hamacas, moviendonos de un lado a otro y hablando de lo primero que nos llegara a la mente. 

_____: April, donde te estarás quedando?

April: En un hotel, con mi papá. Está a unas 20 cuadras de aquí.

____: Quieres quedarte esta noche en mi casa? Así hablamos de la vida y nos ponemos al tanto...

April: Claro!! No tengo problema! Solo dejame que voy al hotel a buscar ropa y voy. 

____: Yo luego te llevo, ahora estas hablando con una chica que tiene un auto personal, bebé... - dije imitando a una chica consentida.

April: En serio?!

_____: Sep :)

April: Wow... Hay muchas cosas que tienes que contarme...

______: Exacto... -dije riendo.

Gray: Yo también quiero participar de la pijamada... - dijo triste.

April: Te puedo hacer una pregunta... - dijo tímida. En eso nos parecíamos mucho. April es tímida, reservada, pero cuando entra en confianza es más tierna de lo que parece. Eso sí, por fuera es la perfección en persona: Es delgada, de estatura mediana, ojos verde esmeralda, cabello color castaño claro, casi rubio... Simplemente, perfecta. Solo que ella lo oculta, tras unos lentes cuadrados que no necesita, solo los usa porque le gustan los anteojos, y su pelo lo ata la mayor parte del tiempo, en una coleta alta. Pero de todas maneras, sigue siendo perfecta. Mientras que yo tengo el pelo parecido al de ella, ojos color caca, estatura un poco más baja de lo normal, un poco rellena... simplemente somos diferentes. 

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora