Capítulo 50

154 10 1
                                    

Narra _____:

Bien. Ya lancé la bomba. Sólo queda que Brianna sea un poco menos dura y lo acepte. 

Brianna: No lo sé. No me agradas. - dijo rebajándome con la mirada.  Vamos Brianna sé que eres mejor que esto. Okay, mentira. Sé que no es mejor que esto. 

______: Tranquila que ya lo sé. - dije bastante tranquila, lo cual me sorprendió. - Sólo piénsalo, sí? 

Brianna: Y por qué debería pensarlo? - Ay por favor que pesada.

_____: Por las razones que te dije. Y además, ponte en mi lugar. Mi madre tiene un problema en la espalda. No puede moverse mucho. La despidieron de su trabajo y no quiero que pueda llegar a utilizar una prótesis por el maldito dolor de espalda. Sólo quiero ayudarla. Nunca quisiste hacer algo para ayudar a tu madre?

Brianna lo pensó, me miró con ojos tristes y dijo. 

Brianna: Sí... te entiendo. - hice un silencio y luego dijo - Está bien. Te daré el trabajo a ti en vez de a tu madre.

_____: Gracias, en serio Brianna. 

Brianna: Si si. 

______: Dime cuándo empiezo y todo eso. 

Me comentó todo lo necesario. Era lunes. Y empezaba el lunes siguiente. Bien. Comenzamos de nuevo con lo mismo. 

Al llegar a mi casa...

______: Llegué!!

Mamá: Hola _____!! Cómo te ha ido?

______: Todo bien...

Mamá: Por qué tardaste tanto hija?

______: Es que fui a hacer un trabajo de la escuela a la casa de April junto con Gray.

Mamá: Oh, y pudieron terminarlo?

_____: Si, sólo nos faltan algunos detalles.

Mamá: Me alegro mucho ____... - dijo abrazándome. 

El problema era que ese trabajo no era tan escolar que digamos. No, no lo era y punto.

Comí con ella y me fui a dormir, porque estaba agotada y mañana me esperaba un día bastante agotador. 

Sería martes. Un día menos para trabajar como la sirvienta de Brianna Maphis, es decir, el peor y aterrador trabajo en el mundo.

***********

HOLA! Bien, hoy subí tres capítulos. Obviamente, les sigo debiendo varios, pero con esto cumplo la cuota de hoy. Ahora me iré a dormir pero mañana seguiré sin dudas. Si les gustó denle a la estrellita y dejen un comentario, para yo saber que en serio les gusta la novela. 

Bai.

Bai.

Cande :)

368 palabras.

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora