Capítulo 12

593 39 11
                                    

Narra ______: 

Salí de allí, agarré mi celular, marqué el número de Katherine y puse mi celular en mi oído. Tres pitidos y contesta.

Katherine: ______? Estás bien?

______: Sí si... no se preocupe.. Necesito que me haga un favor...

Katherine: Con gusto _____.. dime, qué necesitas?

______: -Respiré hondo. Luego de esto, es mi fin.- Podría pasarme el número de Chandler?

Katherine: Para qué lo necesitas? - me dijo de forma curiosa. Por su tono pude decifrar que estaba sonriendo. 

_______: Me metí en problemas y él es mi única salvación..

Katherine: Mmm, okay. Espera. - Esperé unos segundos hasta que habló nuevamente - Ahí te lo mandé. 

_______: Muchísimas gracias Katherine...

Katherine: No me lo agradezcas.. Mejor dales las gracias a Chandler... Adiós. - y cortó.

Sabía que sucedería esto. No lo dudé más, tenía un mensaje nuevo. Era de Katherine. Lo abrí y era el número de Chandler. Y luego, un corazón inmenso. Bufé. Lo que faltaba. Marqué y me acerqué el celular al oído con la esperanza que me contestara. *Por favor, contesta* repetía en mi cabeza. "El teléfono que usted marcó se encuentra ocupado en este momento, por favor, dejé un  mensaje de tono luego del sonido. PIIIIIIIIIIIIP" NO! Tiene que contestarme. Lo intenté de nuevo, mientras caminaba a paso apresurado por la vereda. Cinco pitidos y contesta.

Chandler: Hola?

_______: Chandler! Al fin!

Chandler: Cómo sabes mi nombre, mi número y quién eres?

______: Soy _______... Tu número me lo dio Katherine.. Necesito que me ayudes urgente!

Chandler: Estas bien? Es muy tarde... Estas sola? Donde estas? Te paso a buscar, esperame... - lo corté... habla mucho.

______: No no no... estoy bien.. Necesito que me hagas un favor inmenso.

Chandler: Es irónico, porque ayer estabas enojada conmigo y ni siquiera nos conocíamos. 

______: Lo sé, pero me metí en un problema gigante. Te espero en la plaza _______ (inventen un nombre) Ven lo más rápido que puedas... Aquí te explico todo..

Chandler: Okay.. Ya estas ahí?

_____: Sí - mentira, estaba a dos cuadras- Ven rápido.. Hay unos chicos que me ven con cara pervertida... Y no creo salir viva de esta... - Eso era cierto. Hace unas cuadras me viene siguiendo un grupo de chicos raros. Y lo único que hacen es chiflarme y mirarme el trasero. Cómo me doy cuenta? Cuando paso por una vidriera, veo el reflejo y ahí están.

Chandler: AY POR DIOS! NO TE MUEVAS! YA ESTOY SALIENDO! - Y cortó. Bueno, por lo menos se preocupa.

Cuando llegué a la plaza, los chicos seguían atrás mío y cada vez se acercaban más. Tenía ganas de correr. 

XXX: Qué haces a estas horas, en una plaza deshabitada, vestida así? - estaban a mi lado... ay diosito... CHANDLER APURATE!

GGG: Estas muy sola... 

Y ahí comprendí todo. Debía correr. Tomé mi bolso fuerte y comencé a correr. A pesar de que ellos, obviamente, serían más rápidos. Mientras corria escuchaba como uno decia "Dividanse! Tú por allá y vos por acá! Vamos!" Me atreví a mirar para atrás  y vi que estaban demasiado cerca! Grité y corrí el doble de rápido. Sentía mi corazón latir y mi cuerpo pidiéndome un descanso...  Cómo mierda salgo de esta?! CHANDLER EN DONDE MIERDA TE METISTE!?

************************

HOLA! Espero que les esté gustando! No se olviden de darle a la estrellita y dejar un comentario acerca de si les gusta o no... Necesito algún nombre para la novia de Grayson... Alguna se ofrece? o simplemente díganme un nombre y el más recomendado quedará.  Me voy a seguir escribiendo... 

Bai.

Bai.

Cande :) 

576 palabras.

La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora