Narra Katherine:
Luego de llegar a casa, me encontré con mucha harina en la cocina. Seguro estuvieron jugando como niños. Sonreí y deseaba que Brianna fuera como ellos... felices, humildes, estudiosos.. Pero era todo lo contrario... Suspiré. Ya nada ni nadie puede cambiarla... De repente escucho golpes en una puerta y la voz de Chandler gritando algo.. Dejé la bolsa del supermercado, y fui hacia la habitación donde provenían los gritos. Al llegar me encuentro con la siguiente imagen: Chandler dándome la espalda y golpeando sin parar la puerta...
Chandler: _______! Abre! No quise decir eso! Por favor!
Katherine: Chandler.. qué sucede? _____ está bien?
Chandler: No lo sé... dije algo que malinterpretó y se enojó..
Katherine: Será mejor que vuelvas a tu casa Chandler.. déjame solucionarlo...
Chandler: No! Yo necesito saber que ______ está bien!
Katherine: Yo te avisaré.. ahora, por favor, déjame a solas con _____.. Por favor.. Nos vemos mañana..
Chandler suspiró, asintió con la mirada hacia abajo y salió por la puerta. Luego de que escuchara cómo se cerraba la puerta principal, golpee la puerta y dije:
Katherine: ______ sal, por favor linda...
_____: Para qué señora? Para demostrar que no tengo nada de lo que ustedes sí? Que ustedes son mejores que nosotros los de clase media o baja? No gracias.. - dijo _____ en un sollozo.
Katherine: Por favor ______, hablemos tranquilas las dos... de mujer a mujer...
______: Okay..
Abrió la puerta y observé su cara empapada y roja. Vi que estaba perdida... No sabía en dónde estaba. Entonces la guié hacia la cama de esa habitación, nos sentamos y le dije.
Katherine: ______, linda... qué sucedió mientras yo no estaba?
Vi cómo observaba sus manos, suspiraba y decía con la voz apagada.
______: Qué puedo decirle señora?
Katherine: Desde el momento en que decidiste encerrarte en el baño...
______: Bueno.. Estabamos hablando con Chandler y me decía de que se le hacía raro que no lo conociera... Lo tomé mal y vine a encerrarme...
Katherine: Algo más?
______: Me dijo que le agradaba que no lo conociera... y yo le dije que no veía que fuera Leonardo Di Caprio, y que no por ser famoso te conoce todo el mundo. Me enojé, le dije que iba al baño y me fui.
Katherine: Él no lo dijo con mala intención..
_____: Ahora estoy confundida. Porque cuando lo dijo sonó tan egocéntrico... pero luego de que me encerrara aquí, sonó tan apenado.. me gritaba que no era lo que pensaba.. que lo había malinterpretado... Que...
Katherine: Que...?
_____: Me pidió que lo perdonara..
Katherine: Lo ves.. Él está arrepentido..
_____: Tal vez..
Interrumpiendo todo, escucho un grito.
Brianna: CHANDLEEEEEER!
Katherine: Esperame aquí...
_____: No señora, debo irme..
Katherine: Esperame.. es tarde.. puede sucederte algo.. Solo será un momento..
_____: Okay..
Al salir me encuentro con Brianna mirando hacia el suelo. Al dirigir mi mirada hacia allí, me encuentro con Chandler tirado en el suelo, tomándose la cabeza.. Un momento. Chanlder?! No se había ido?
Katherine: Chandler! Qué haces aquí?
Chandler: Olvidé mi celular... -y señaló a unos metros de él su celular.. en el suelo.. -al asustarme Brianna, me caí y mi celular salió de mi mano.
Katherine: Ahh.. Chandler, puedo hablar un momento contigo..
Chandler: Em.. Claro..
Brianna: Mamá.. Chandler vino para estar conmigo..
Chandler: Hasta aquí llegas Brianna.. No vine para estar contigo! Ni siquiera soy tu novio! No me uses!
Katherine: Osea que Brianna no es tu novia?
Chandler: No señora... Brianna es solamente una compañera del colegio.. Hacemos trabajos juntos.. nada mas.. ella solo me usa por mi fama..
Katherine: Brianna! Cómo puedes hacer eso!
Brianna: Ay mamá.. ni que haya matado a alguien..
Katherine: Vete de mi casa Brianna.
Brianna: Qué?
Katherine: QUE TE VAYAS DE MI CASA! NO SOPORTO MAS TU ACTITUD DE EGOÍSTA! Vete por favor, y no vuelvas hasta que hayas cambiado...
Brianna: Pff.. Quien te necesita...- dio media vuelta, tomó su bolso, abrió la puerta y salió por ella dando un portazo.
Katherine: Disculpame Chandler... Por todo...
Chandler: No te preocupes Katherine... Es Brianna de quien hablamos...
Katherine: Sí.. Pero ahora debemos hablar de ______...
Chandler: Qué pasó con ella? Se encuentra bien?
Katherine: Si, se encuentra bien... solo se encuentra dolida...
Chandler: Es que yo no quería... -lo interrumpí.
Katherine: Lo sé.. Ella me explicó todo y también está arrepentida..
Chandler: Oh...
Katherine: Ven y hablen..
Fui hacia la puerta de la habitación en donde estaba ________, toqué la puerta y escuché un "Pase" desde adentro. Asomé mi cabeza y ví que _____ estaba acostada con la cara en la almohada . Sonreí, tal vez podría hacer que la madre trabaje para mí, y ella aquí.. me encariñé mucho con ______ y quiero ayudarla en todo lo que esté a mi alcance.
Katherine: ______?
_______: Hmmm?
Katherine: Alguien quiere hablar contigo...
Abrí más la puerta y dejé que pase Chandler. Y le susurré.
Katherine: Los dejo solos... Es sensible.. tratala con cuidado..
Chandler asintió. Y se dio vuelta mirando a _______. Me parece raro que recién la haya conocido y ya se preocupe por ella. Pienso que en un futuro, no muy lejano, terminarán juntos.
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina para poder hacer las pizzas. Por todo el problema que hubo, no hemos podido comer. Limpiaré y luego cocinaré las pizzas...
*************************
HOLA! Espero que les esté gustando esta nueva novela! Comenten o mandenme un mensaje privado preguntando o recomendando cosas.. A todas las acepto e incorporo a las novelas..
No se olviden de darle a la estrellita de acá abajo si les gusta la novela!
Bai.
Bai.
Cande :)
886 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)
Fanfiction_______, una chica de 14 años, vive con su mamá, una secretaria con un sueldo muy bajo. En consecuencia, _____ debe salir a trabajar, siendo menor, y llega a la casa de Brianna Maphis, la famosa novia de alguien famoso, según ______. Ella no la cono...