Capítulo 36

266 15 0
                                    

MARATÓN 2/10.

Narra ____:

Luego de que Gray me ayudara a levantar las cosas, se fue a su casa porque su madre lo llamaba y se escuchaba bastante enojada. Mientras lavaba las cosas que utilizamos me llega un mensaje de Gray. Me seco las manos y lo leo. 

"Acuérdate lo de esta tarde ;).

Gray".

Rápidamente escribí.

"Si me hubieras dicho dónde, cuándo y a qué hora, lo hubiera recordado... ;)

_____ ".

Al instante, me llega la respuesta.

(+) : Gray.

(-) : _____-

(+): Por lo menos te dije cuándo era tonta.. de algo sí te avise... Gray 2 - _____ 0...

(-): Shh... Cállate... Dime lo demás entonces idiota...

(-): Además, no soy más tonta que tú ;)

(+): Bien jugado, pequeña...  

(-): ;)

(+): Nos encontramos a las 5 en la plaza de aquí cerca. 

(-): Genial, gracias tonto :)

(+): De nada, tonta :)

Cómo no quererlo si es un amor?... Creo que se nota mi sarcasmo... No? Bueno, es sarcasmo.

Volví a mi anterior trabajo: limpiar los platos. Pero otro mensaje me interrumpió. "Qué quieres ahora Gray?" pensé. Pero me sorprendió ver que no era un mensaje de Gray, sino que de Chandler.

"Irás hoy?

Chandler ".

Bien. Eso es ser cortante, o yo soy paranoica? Tal vez la segunda opción... Si, seguro es eso... O no? AY NO LO SE! LOS HOMBRES SON TAN DIFÍCILES DE ENTENDER! ahre -.- Le contesté con un simple "Sep... ______". 

Simplemente porque no supe que carajo contestarle luego de esa pregunta... La sentí muy cortante, que decirles... 

Nuevamente, volví a lavar los platos y pude terminar mi trabajo sin interrupciones. Luego, subí a mi habitación, me coloqué los audífonos y busqué alguna lista de reproducción en mi celular. 

Estaba escuchando "Back For You" de Louis Tomnlinson (Perdón, tenía que poner esa canción... LA AMO! okay, me voy :) ) cuando veo la hora: 16:45. Sorprendida me levanté rápidamente, intentando lo caerme de la cama... Intento fallido, reintente más tarde :) Terminé con la cara en el suelo... Como siempre. Corrí hacia a mi armario y saqué lo primero que encontré:

Me hice una colita de caballo desordenada, no por "estar a la moda", sino por estar apurada, y salí de allí corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una colita de caballo desordenada, no por "estar a la moda", sino por estar apurada, y salí de allí corriendo. Tomé mi celular, un poco de dinero, las llaves de la casa y salí rumbo hacia la plaza.

****************

HEY! Espero que les esté gustando :) Ya saben que si les gusta mucho mucho mucho muuuuuucho pueden darle a la estrellita y dejar un comentario :)

Bai.

Bai.

Cande :)

401 palabras.


La sirvienta de Brianna Maphis (Chandler y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora