Capítulo 4.

14.4K 1K 42
                                    

Me quedé dormida en medio de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé dormida en medio de la cama. Desde que le cerré la puerta en la cara a la estúpida esa, salté a mi cama, y teclee mi celular un poco, para quedarme dormida con el uniforme. Ni siquiera cené.

Sentí una presencia, pero no me inmuto a moverme o ni siquiera tenía las ganas para moverme. Tal vez sólo es cuento mio y me esté volviendo loca.

Muchas cosas en mi mente.

Tal vez las cosas son diferentes ahora. Las armas están más avazadas, los televisores son super avanzados, y hasta los inodoros han tenido un significativo progreso, debo recalcar. Todo ha mejorado y todo ha cambiado. Las cosas son más avanzadas, los robots, son empleados de compañías, y el desempleo crece por esto.

Estaba sentado en el árbol que estaba frente a la habitación de Jo, mientras estaba hablando con Nicholai y Balthasar acerca de ella.

-es un poco desaliñada e inmadura.- abrió sus manos Balthasar.- no creo que sea ella, Benjamín. Es contestona y no le tiene miedo a cómo me veo o a mi mirada fria.- era como si Balthasar estuviera decepcionado de no causar miedo en la Jo del presente. Ella no tiene razon para temer, según es su profesor, no debe de tener miedo.

-no sabe lo que eres.-murmuré.- además es el primer dia. Yo la he vigilado desde que era una niña, sus gestos, como actúa en varias situaciones. Hasta la forma de sonreir.- lo miré, todavía miraba a la castaña dormir.- hasta su forma de suspirar cuando duerme.- me miró.

-esto es una mierda, tu hechizo no funcionó.- regaño.- y yo aquí, haciéndote caso, por Dios.- golpeó la madera del árbol. Lo miré y sonreí.

-¿y por qué no te has ido?.- pregunté entre risas. Me miró mal, como si me hubiera querido matar.- hay algo que te atrae de esa morena, "desaliñada", como le dices tú. ¿Será su belleza o su forma de actuar?.- su cara iba a explotar de rabia.

-es muy bonita, hay que decirlo.- saltó Nicholai.

- lamentablemente no sé si es Jo, se porta muy diferente a como era.- comentó.

-ella nunca va a ser la misma por Dios Balthasar, Jo Carter tuvo que madurar a temprana edad, asumir responsabilidades, no vivió su adolescencia muy bien que digamos. La tristeza siempre estaba en su cara y Jo Parker tiene a su padre, es feliz con él, y tiene una vida perfecta, solo que su madre no está, pero no fue tan drástico como con Jo Carter, le quitaron sus dos padres, de repente.- expliqué.

-eso es verdad. Joyce, es joven aún y no tiene responsabilidades. Eso cambia muchas cosas.- alzó sus hombros Nicholai. Nos miró a los dos con molestia.

-la he visto durante doce años, señores.- miré hacia la ventana, donde se podía distinguir su silueta tirada en la cama.-es ella.- miré a Balthasar.

-y tú la viste como por 4 años, solamente cuando conociste a Jo, en la fiesta. Y luego te le apareciste en la cafetería, ahí ella estaba en la transición de adulta, de tomar decisiones por sí sola, sin nadie que la acompañara.- explicó Nicholai.

-no les voy a hacer caso a ustedes dos, por ustedes he entrado a ese colegio, fingiendo ser el profesor de historia que no soy.- murmuró .

-para ti es facil, pasaste por todas esas cosas que están en los libros de historias, ¿no?.- alcé mis hombros.-sólo ahí te darás cuenta de si ella es la mujer que te enamoró, si no me crees después, bueno, lo siento, pero no se pierde tiempo intentando.

Me miró.

-¿y si esa no es Jo?, dejame decirte que perdemos tiempo y cada vez ese estúpido rey vampiro, se vuelve más fuerte con cada segundo que pasa.- se agitó.

-tenemos que ser pacientes Balthasar. Fue lo primero que te pedí hace 18 años.- murmuré.- lo que me da es que no se por qué te quejas tanto, estoy haciendo todo esto por ti. Y claro, por el mundo, pero más por ti.- dije con mala cara.

-yo no quiero pasar mas tiempo aquí.- lo miré mal.

-te estás comportando como un niño. Lo que me da a pensar que tienes miedo de que esa no sea Jo.- sonreí.- ¿te gusta no es asi?.- lo miré, me miró de reojo.

-claro que no.- miré al frente.

-¿entonces que haces aquí?.- pregunté.

-¿a que te refieres?.

-pues al parecer disfrutas mucho verla dormir, no le has quitado la vista de encima a su rostro.- juntó sus cejas.

-deja de decir tonterias.- se agitó.

-¿huelen eso?.- preguntó Nicholai, lo miramos. Balthasar aspiró en el aire.

-lobo.- murmuró.

-vamonos de aquí.- murmuró Nicholai.

-¿le tienen miedo a un lobo?.- me burlé.

-no, pero puede ser que este sea su territorio. Los lobos son muy territoriales.- explicó Nicholai. -evitemos problemas.- se tiró del árbol. Yo hice lo mismo.

Balthasar miró hacia la habitación varios segundos, y luego bajó.

Y luego dice que no le gusta, se burló mi subconciente.

Toqué sus hombros, y aparecimos en la casa de Balthasar.

Nikki y Erika hablaban animadamente en la sala. Nikki se arreglaba las uñas, y Erika sólo le prestaba atencion lo que decía.

Sonreí al verla. Caminé hacia ella y le tapé los ojos.

-¿eres el amor de mi vida?.- preguntó, sonreí y quité las manos, esta sonrió y bajé mi cabeza para darle un beso en los labios. Si, después de un tiempo de la muerte de Jo, decidí decirle lo que sentía. Sentía miedo de que me rechazara, pero me dijo que sentía lo mismo.

Nikki había entrado en el mundo inmortal. Cuando se dió cuenta de que ella iba envejeciendo y Nicholai no, no lo pudo aceptar. Le insistió tanto a Nicholai, que este aceptó convertirla. Ahora es una vampiresa loca y está muy enamorada de Nicholai.

No pensaba que se iba a enamorar, en serio, esa chica daba para prosti, aunque somos muy buenos amigos. Hasta se lo digo en su cara y ella solo sonrie y dice, 'lo se'. Esa muchacha es loca.

Balthasar subió a la habitacion. Sé que es difícil para el, pero sólo tiene que confiar en mi, sé lo que hago.

La perra de Natasha aveces se aparece por aquí. Cuando su hermano subió al trono, con rabia decidió irse, no le gustaba la idea de que su hermano mandara en el mundo vampiro.

Y aunque nosotros le ocultamos a Jo un buen tiempo, no tomó represalias contra nosotros. Se quedó tranquilo, cosa que me impresionó. Ya su mundo estaba libre, según él. Pero no supo que yo hice que Jo reencarnara. Se llevará una fuerte sorpresa cuando se entere de lo que hice.

 Se llevará una fuerte sorpresa cuando se entere de lo que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iguales (Two Souls #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora