Saga Two Souls.

9.8K 995 150
                                    

Tal vez las cosas fueron de mejor a maravilloso. E incluso le ofrecieron el puesto de máxima reina a Joyce, por ser quién asesinó a la malvada Natasha.

Pero esta se negó rotundamente. Lo último que quería en su vida era algo que tenia que ver con Natasha. O incluso recuerdos tristes del rey vampiro.

Morgan nació perfecta, una niña de ojos aceitunas y cabello negro, con sonrisa perfecta. Era como la representación de la perfección de hoy en día, no digo con esos papás que se gasta.

Lo único que deben de aprender de esta historia, es a nunca rendirse, que a través de cada percance que pasen, solo hay que seguir adelante.

Jo a pesar de cada situación difícil, se levantaba y luchaba.

Balthasar nunca dejó de amar a esa persona que hizo que su vida cambiara completamente. Decidió esperar el tiempo que sea necesario para volver a verla y para volver a estar con ella.

Nicholai siempre confió en su amigo querido, habían sido hermanos desde que nacieron y esa era la excusa perfecta para acompañarlo en sus aventuras. Y en una de ellas, conoció el verdadero amor.

Nikki, la chica loca y sin vergüenza del grupo, demostró ser la mejor amiga que se podía tener, a pesar de que en su cabeza siempre estaba la idea de conocer tipos y comérselos, nunca dejó de querer a su amiga y nunca la abandonó.

Benjamín, es como una clase de ángel, a él le debemos todo lo que había pasado. Odia-vampiros y hechicero de sangre pura, se convirtió en uno de mis personajes favoritos, hablando sinceramente. Enamorándose de una vampiro, de lo que más odiaba. Que cosa.

Erika, es una chica llamativa y sonriente, dispuesta a ayudar a todos, no importa lo que tenga que hacer. Aunque aveces un poco tímida y aveces inquieta, se gano él corazón del gran Benjamín.

Leah, enamorada de su mejor amigo, tenía la mala idea de que Jo, siempre la opacaba, cosa que era mentira. Se aventuro a un romance no estando segura de si iba a funcionar, arriesgándose a otro corazón roto.

Jeff, amigo comprensible, dulce, enamorado de su mejor amiga, Jo, pero al ver que no funcionaría y al ver a su otra mejor amiga con el corazón destrozado por su culpa, se arriesgo a intentar algo con ella, solo para hacerla feliz en el intento. Enamorándose perdidamente de ella.

Alma, una loba con sentimientos. Odiada por su hijastra, trata de caerle bien a toda costa. Sin embargo, las cosas de la vida hacen que Jo, la vaya queriendo más y más conforme al tiempo. Logrando así una familia feliz.

Nathan, el papá más guapo y cool que puedas ver. Es con quien puedes hablar temas de sexo sin sentirte agobiada, es con quien puedes tener confianza a toda costa. Tuvo que criar por si solo a una niña, siendo madre y padre a la misma vez. Incluso tener que soportarla en la pubertad. ¡Qué horror!.

Leonard Gates, conocido como el famoso rey vampiro. Se enamoró en su juventud, pero este amor le fue arrebatado quedando un gran vacío en su corazón, cubriéndose en un caparazón de maldad y odio. Hasta que llego Jo, con el rostro de su amor fallecido. Pero no se enamoró de esa cara, se enamoró de lo que ella llevaba dentro y se sintió aún más peor, por que su amor no podía ser correspondido. Sentía que estaba pagando todas sus maldades a través de ese corazón roto que tanto le dolía, desde hacía muchos años. Jo fue quien lo vió morir y él rey se sintió complacido al ver por última vez, el rostro de su primer amor y en persona al amor de su vida, juntas.

Natasha Gates, hermana del rey vampiro, deseosa del poder, no descansa hasta obtenerlo, es insegura y manipuladora. Siempre consigue lo que quiere, no importa el tiempo que tenga que esperar o las cosas que tenga ella que hacer. Las obtiene a como dé lugar. Deseosa del amor que Balthasar le propinaba a Jo, quiso arrebatarselo, pero esto le costó la vida.

La saga two souls trata de dos almas, que a pesar de las adversidades, siempre estarán juntas, siempre se amarán y siempre lucharán uno por el otro.

Él amor hace la paz, el  amor hace la guerra.

¿Cuál personaje te marcó?.

¿Qué hecho te marcó?.

¿Qué te enseñó la historia?.

Espero que te haya gustado lo que fue la saga Two Souls.

Iguales (Two Souls #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora