Capítulo 24.

11.6K 957 82
                                    

Lo miré y traté de respirar profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo miré y traté de respirar profundo. Miré hacia atrás Alma me miraba vagamente.

Suspiré y me volteé dejando la mochila caer de mi hombro derecho tirandola en el suelo, me senté de mala gana en uno de los pupitres. Miré al profesor mientras cruzaba mis brazos.

-fuiste lo mejor que me pasó y no pienso perderte de nuevo, Jo.- Miré el piso.

-me siento incómoda. Es que no sé de que me hablas.- murmuré.

-por eso tengo que explicarte todo, por favor presta atención.- remojo mis labios y lo miro fijamente.

-yo ya llegué.- la puerta se abrió, dejando ver a un chico de pelo rizado. Cuando me miró, me sonrió.

-Benjamín.- susurré.

-y en persona.- caminó hacia nosotros.- ¿no es más fácil si le muestro algo de mi memoria?.- preguntó este mirando a Balthasar.

-¿puedes hacerlo?.-preguntó.

-trataré.- me miró.- hola Jo.- sonrió sin mostrar los dientes. Su mirada era suave y reconfortante. Como un abrazo.

-hola.- murmuré.

-¿estás dispuesta a hacer esto?.- preguntó.

-tendré que hacerlo.- alcé mis hombros. Sonrió.

-dolerá un poco.- miré al profesor y luego a él.

-lo haré.- murmuré.

Este duró sólo unos segundos. Echó la mesa a un lado y se paró en frente mio.

-¿confías en mi?.- preguntó. Sus ojos verdes me acordaban a un bosque espeso pero no a uno oscuro, a uno bello y lleno de luz, asentí sin dudar un solo segundo. -bien.- puso sus manos a cada lado de mi cabeza. Y luego empezó a murmurar cosas extrañas.

Las cosas se tornaron tensas, al menos para mi. Mi cabeza empezó a doler, junté mis cejas y gemi.

Pero me calmé al ver unas imágenes borrosas.

Todo empezó a pasar por mi cabeza como si fuera una película. Me parecía tan igual a mi. Fiestas, amigos, escuelas. Pero luego, ¡pum!, noticias de que las personas que más amaba morían. Abandonar un lugar e irse a otro, buscar trabajo, mudarse en un apartamento barato. Dejar los estudios y luchar. Entonces, ahí apareció la cara del... profesor.

Comencé a sentír un dolor en mi pecho, pero no era un dolor muscular, si no uno emocional.

Benjamín y Nikki aparecieron en mi mente. Sonriendo y luego lo que apareció, era uno de mis sueños.

Pero en vez de a mi a la rubia. Le sacaron las entrañas. Me toqué el vientre y junté mis cejas. Abrí los ojos y miré a Benjamín.

Me sentía vacia y con ganas de llorar. Me abracé a mi misma.

Iguales (Two Souls #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora