Capítulo 8.

13K 979 38
                                    


-¡¿estás loca?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿estás loca?!.- se sobresaltó Jeff, yo puse mi dedo índice encima de mis labios haciendo el particular ruido de 'Shh', para que se callara.-¿Cómo pudiste dejarlo?.- preguntó, la vena de su cuello iba a explotar.

-era mucho más fuerte que yo y no pude detenerlo. Besaba buenísimo.- inhale y exhale recordando.

-no debiste dejarlo.- siguió con su paranoia, mientras Leah sólo lo veia hacer sus rabietas.

-¿Qué querías que hiciera?, ¿qué le diera con un palo en la cabeza?, por cierto que no había ninguno cerca.- dije con sarcasmo amargamente, mirándolo.

-¿Cómo puedes estar tan normal?, mañana lo verás a la cara y no podrás decir nada.- regaño.- y si por ejemplo luego te quiere violar.- señaló hacia alguien desconocido.

-¡deja de hacer tanto show, por Dios Jeff!.- se levantó Leah molesta.- a mi me dió la misma noticia y mira como estoy. No sé cual es el problema, ya debemos de superarlo.- este la miró mal.

-¡están locas las dos!.- nos señalo, recogió su campera y enojado, abrió la puerta y se marchó.

Leah y yo nos miramos.

-solo aléjate de ese profesor.- musitó.

-es lo que quiero.- alcé mis hombros.

-¿por qué no me dices a tu padre lo que paso?, y lo denuncian por acoso.- murmuró. Junte mis cejas pensadolo, pero algo me dijo que no lo hiciera.

Negué.

-sólo quiero olvidar esto, de una vez por todas. No quiero pensar más que tendré que ver a ese profesor.

Peiné mi cabello y suspiré pesadamente.

Alzó sus cejas.

-debes descansar y yo debo de terminar una tarea de él mismo.- rodó los ojos, luego sonrió.- duerme bien.- me besó la mejilla y recogió su abrigo, me miró.- nos vemos mañana.- sonreí sin mostrar los dientes.

-te amo.- dije. Sonrió.

-yo no.- sonreí, esta rió.- yo también.- abrió la puerta y desapareció por ella.

Miré mi cama por un segundo y luego me levanté, caminé hacia el baño dándome una ducha larga. Me puse unas pantaletas y unos sostenes, con unos calcetines, solamente.

 Me puse unas pantaletas y unos sostenes, con unos calcetines, solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iguales (Two Souls #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora