New Day

2.5K 318 46
                                    

//cuatro años después//

●Tyler●

Hoy es mi primer año en la universidad de Ohio. Mamá dudó en dejarme venir a estudiar sólo a una ciudad nueva. No tengo amigos ni familiares cerca, pero papá la convenció diciéndole que me serviría para independizarme. A mis 19 años eso suena sensato.

///////

El castaño era un chico muy tímido y sabía que si llegaba tarde a clases tendría que pasar frente a sus nuevos compañeros y esa era demasiada atención para él.

Llegó al salón y no había nadie.

-Perfecto.- Dijo con una sonrisa de victoria, mientras decidía en que esquina del fondo sentarse.

Sacó un bolígrafo y un cuadro con la leyenda "Propiedad de Tyler Joseph", se decidió a continuar con la canción que había empezado hace dos días en lo que iniciaba la clase de física.

El profesor recién comenzaba a presentarse cuando un chico tatuado con el pelo verde lo interrumpió.

-Usted debe ser Dun, ¿cierto?- preguntó el profesor.

-¿Cómo lo supo?- Le contestó el chico sorprendido.

-Tu nombre fue el único que no dijo "presente" cuando tome asistencia.- Respondió el profesor con una leve risa- Adelante,  tome asiento señor Dun.

Tyler observaba al chico desde la esquina derecha del salón, mientras el chico tatuado se sentaba hasta enfrente. El tatuado le daba curiosidad, "El verde es mi color favorito", pensaba el castaño.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora