A date with Brendøn

1.2K 213 217
                                    

-¿Hallo?

-Amm... Ho-hola, no quería decir esto por mensaje pe-pero...

-¿Tyler? ¡Dios! Te escuchas tan tierno tartamudeando como retrasado -Brendon se pensó dos veces el mal chiste que había hecho.-Sin ánimos de ofender, claro. ¿Qué sucede galán?

-Solo marco para decirte que ya llegué a casa, por si te preocupaba- El castaño jugaba con sus pies con la cabeza gacha un tanto sonrojado.

-¡Oh cierto, claro! No podía dormir- Dijo en tono sarcástico. Ambos rieron.-Temía que ese grandote te acaparara solo para él.

-Si, respecto a Josh, te quería pedir una disculpa por su comportamiento -suspira.- Nosotros éramos pareja y ahora intentamos llevarnos como amigos.

-Pues al parecer no le ha quedado claro que terminaron, parecía que eras de su propiedad. Tú... ¿Aún lo quieres?

-Lo amo -Pensó.- No, es decir, me importa mucho y no quiero perderlo. Pero no puedo detener mi vida por él.

-Vaya, tú aún no lo superas -El chico pelinegro esbozó una sonrisa un tanto desilusionado.

-No es eso, si aún no lo superara no estaría aquí, hablando contigo- trató de sonar convencido. Brendon le creyó.

-Está bien chico bonito, te creo. Pero no te acepto tus disculpas -Continuó Antes que Tyler lo interrumpiera.- No hasta tener esa cita que tanto deseo contigo.- Oyó una risita proveniente del menor.

- Está bien, ¿Te parece el viernes saliendo de clases?

-Perfecto Ty, paso a buscarte.

-De acuerdo, descansa. Por cierto, buena presentación y felicidades por el éxito.

-Gracias guapetón, me dió gusto verte entre el público, descansa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Viernes por la mañana.

—¡Ty! -Se acerca el tintado a la mesa del menor– ¿Y tu amiga?

—Tranquilo, si no te golpeó por dejarme en esta semana, ya no lo hará. Ya hablé con ella, siéntete.

—Lo sé, pero me asusta.

—Como sea hoy no llegó, así que puedes acompañarme con tranquilidad.

—Yo encantado. –Dijo Josh sentándose enfrente del castaño.– Esta semana se me hizo eterna. Pero gracias a Dios ya es Viernes.

—Ni que lo digas, ya quería que la semana acabara.

—¿Y qué haremos hoy? Oí que salió una película de terror que sinceramente no quisiera ver sólo, pero todo están hablando de ella, que dices, ¿vamos a verla?– El tatuado sonrió con mucho entusiasmo esperando la respuesta de Tyler.

—Ya tengo planes para hoy Joshie –Josh dejó de sonreír.

—¿Ah sí? ¿con quién? –dijo un poco desalentado.

—¿Recuerdas al chico que fuimos a ver al concierto de bandas de la facultad de música?

—¿Frentón, arrogante, desafinado? Creo que sí lo recuerdo –Tyler rió.

—¿Qué dices? Cantó hermoso.

—Claro que no, se cayó la nota en el segundo verso –argumentó Josh con los brazos cruzados.– Así que vas a salir con ese. No sé qué le viste, pero espero que se diviertan. Cualquier cosa me marcas, sí se propasa contigo voy y lo mato.

—Tranquilo Joshie, no hará nada que yo no quiera.

—Si... Bueno, como sea... Se me olvidó que quedé con un amigo de prestarle mis apuntes –El tatuado salió del lugar con sentimientos encontrados, siendo los celos el más obvio de todos ellos.

—Pero si Josh no apunta nada en clases, que raro –Ty se quedó pensando.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

—¿Listo para irnos?

—Eso creo, ¿A donde me llevarás?

—Un segundo, ¿Me invitaste a una cita y esperas que yo te lleve algún lugar? Y yo de inocente esperando un ramo de rosas y una salida sorpresa de mi apuesto pretendiente.— Dijo Brendon tirándose al drama.

—Pero si el de la idea de salir fue tuya– contestó Tyler entrecerrando los ojos.

—Pero se supone que querías disculparte, soy un chico al que le gusta que lo sorprendan.

—Pues yo soy el menor, tú eres el que debería de ver a donde iremos y consentirme.

—¿Según quién?

—Según yo –Tyler saco una sonrisita e hizo ojitos tiernos al pelinegro.

—¡Solo llévalo al cine y por un helado! –Gritó Josh, quién se encontraba sentado en las escaleras de la entrada a tres metros de distancia.

—Que buen oído tienes grandote– volteó a mirar al tintado.– Pero no, lo que quiero es ver a Tyler no a una pantalla, ven guapetón, ya sé a donde iremos.— Tomó a Tyler de la mando y se encaminó con él hacia su destino. Josh no aguantaba ver esa escena y decidió irse a su casa, no sin antes patear un bote de basura.

...

—¿Ya vamos a llegar?

—Si galán, es aquí –El pelinegro le abrió la puerta al menor.

–¿Me trajiste a un bar mexicano? –dijo Tyler incrédulo con una sonrisa de asombro.

–También venden sodas y comida, es mejor que esa porquería industrializada de Taco Bell.

—Pero a mi me gusta Taco Bell– dijo haciendo un puchero.– y a Josh también. – Pensó.

—Lo sé, por eso lo dije y por eso te traje aquí, para que pruebes la verdadera comida mexicana y nos tomemos aunque sea un shot de tequila –Dijo orgulloso.

—Pero yo no tomo y estoy seguro que voy a seguir prefiriendo a Taco Bell– La carita de Tyler haciendo pucheros lucia tan tierna que a Brendon lo hacía sonreír como estúpido.

—Solo un shot Ty y animate a probar cosas nuevas, no seas nena.

—No lo soy.

—Pues demuéstralo guapo.

Los chicos pasaron toda la tarde conociéndose un poco más. Tyler odió el tequila pero amó demasiado la comida mexicana, solo que no se lo dijo a Brendon para evitar un "te lo dije". Ya se estaba haciendo de noche, los chicos parecían muy cómodos el uno con el otro. Brendon en un movimiento rápido, tomó por sorpresa a Tyler y lo besó, beso que el castaño después de unos segundos correspondió.

¡VAYA LUIS, HASTA QUE ACTUALIZASTE!
Ya sé, y perdón. Mañana nuevo capítulo, cualquier error ortográfico me avisan.❤️

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora