Columbus, Ohio.
—Josh, ¿estás bien? ¿que te pasa?–Preguntó Demi un tanto alterada.– ¿Por qué vienes tan tarde?
Josh estaba en la puerta del departamento de su amiga empapado por la lluvia. Se miraba muy mal.
—Terminé con Tyler, Demi– La chica lo miró muy preocupada.
Nunca había visto a Josh así por nadie. No lloraba, pero se notaba lo roto que estaba por dentro.
—Pasa josh, deja voy por una toalla–Josh entró al departamento con la mirada caída.– Toma–le dió la toalla para secarse.– ¿Puedo preguntar por qué? Se miraban tan bien juntos. El chico te hacía tan feliz, ¿Por que lo hiciste?
—No lo merezco Dem, simplemente no quería hacer más daño del necesario. El no se merece que alguien lo lastime. Es tan frágil y yo tan torpe, sólo lo dejé ir.
—¿Y lo tomó bien?
—Supongo que no– respondió Josh con la voz cortada.
—¿Supones?– La chica mira confundida al tatuado.
—Si, se lo dije por mensaje– Se le cristalizaron los ojos.
Demi pensó en regañarlo por haber terminado con el castaño por mensaje. Pero al ver lo destruido que estaba su amigo no lo hizo.
—¿Y lo quieres?– preguntó la chica un tanto curiosa.
—Lo amo, Demi– el tintado no pudo contener más y se le salieron un par de lágrimas acompañadas de un pequeño sollozo.– Por eso lo dejé. No quiero lastimarlo.
–Ay Jishwa– Demi abrazo a su amigo sintiendo una profunda lástima por él. Desde que Tyler llegó a su vida se miraba más contento. No quería aceptar que Debby tuviese razón y que esa bonita pareja ya no fuera nada.
—Una parte de mi está arrepentido– Dijo Josh entre sollozos sin soltar a su amiga.– Pero es lo mejor– afirmó secándose las lágrimas.– No dejaré que esto me venza.
—Así se habla amigo hoy te quedarás aquí– dijo Demi mientras aplaudía.– ¡Noche de chicas!
—Pero soy hombre, estúpida– le respondió Josh sonriendo.
—Como sea, tú escoge la película y yo hago las palomitas.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Saint Paul, Minnesota.
—Josh...
Susurraba el pequeño castaño tirado en la cama. Sentía como la presión en el pecho no lo dejaba respirar. Trataba de llorar lo más bajo posible para no despertar a alguien.
—¿Por qué, amor? ¿Por qué me dejas? ¿Por qué?...
El chico no paraba de llorar. El porqué Josh lo había dejado lo atormentaba. No sabía qué había hecho mal. No sabía si responder el mensaje, si rogarle que se quedara con el o si noquearlo de sus redes sociales y de su vida.
En ese momento no quería hacer nada. No tenía las fuerzas, solo quería hundirse en su llanto.
—¿Hola?– Se oye una voz femenina adormilada.
—Tenías razón Hayley.
—¿Razón de qué, Ty?–Preguntó la chica.– Ya es muy noche, ¿Estás bien?
—No–Respondió el castaño entre sollozos.
—¿Qué pasó Ty? ¿Por qué lloras? No me preocupes.
—Josh terminó conmigo, y no sabía que hacer así que te marqué, perdón por despertarte– dijo Tyler para después perderse en llanto.
—Ay pequeño, sabía que ese idiota te haría daño. Pero no tanto como el que yo le haré.
—No– prohibió el pequeño con una voz firme.– No le hagas daño. No te hablé para eso, Hayley. Por favor no vayas a hacer una tontería.
—Por Dios Tyler, deberías de aplaudirme y apoyarme. Se lo merece, merece que lo odies.
—Pero no lo odio, Hayley– Joseph hizo una pausa.– Yo lo amo, lo amo con todo mi ser, ese es el problema. Lo amo y el me dejó.
—Pues no sé que decir, pequeño– la chica resopló.
—¿Hayley?...
—¿Si?
—¿Alguna vez has sentido que te duele el alma?
—¿Por qué la pregunta?
—Cuando murió mi abuela lo sentí, sentí como me arrancaban una parte de ella. Ahora siento algo parecido, me duele mucho y siento esa misma importancia de no querer perderlo.
—Ty, son cosas muy distintas. Tú abuela murió, y Josh está vivo– Hayley dudó en decir lo siguiente.– Si en verdad lo amas no lo pierdas del todo, puedes tratar de ser su amigo.
—¿Amigo?
—Pues es mejor que nada, ¿no?
—Podría intentarlo.
— A ver, a ver. Por el momento llora, ya no son pareja. Sufre eso y tenlo en cuenta para que no te hagas falsas ilusiones. No te apresures, todo llega a su tiempo.
—Gracias por escucharme, amiga. En verdad te lo agradezco.
—No agradezcas nada pequeño. Cuando regresemos a clases me invitas el almuerzo y todo estará saldado– dijo la chica para al final reír.
—Hasta luego Hayley.
—Hasta luego pequeño Ty.
Cuando la llamada finalizó, la pequeña sonrisa que se había formado en los labios del castaño se desvaneció y volvió la amarga realidad.
Comenzó a llorar y está vez sin temor a ser oído. El pequeño sentía como la tristeza se apoderaba de él y no estaba listo para dejarla ir.
—¿Por qué ya no me amas, Josh?, Yo aún lo hago.
Necesitaba calmarse, estaba temblando de la ansiedad que esto le causaba. Sacó su libreta negra y comenzó a escribir...
Look in the mirror and ask your soul if you're alright
Put on the glitter that your soul hides behind...Baia cuanto tiempo, espero que les guste. Cualquier falta de ortografía les agradecería que me lo hicieran saber. :3
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...