Whisper yøur name

1.9K 240 191
                                    

•Tyler•

"Un señor que vendía partes de aviones se enfrentó a un dilema moral... Vender las partes que venían defectuosas, o venderlas para alimentar a su familia... Decide  venderlas y veintiún pilotos mueren por su causa, incluido su hijo... El señor decide suicidarse."

— Hemos llegado a Minnesota, que tengan buen día.

Cerré el libro.— Está novela se ha convertido en mi favorita— Pensé.

Amor
última vez ayer a las 11:39
Tyler.— Amor, ya llegué.

— Bien, ya estoy aquí.— tomé mi maleta y caminé hacia la salida, un escalofrío recorrió toda mi espalda. No puedo evitar sentir nostalgia.— Recuerda lo que dijo Josh, piensa positivo.— Al salir del aeropuerto mi mamá me estaba esperando fuera del carro.

—¡Mi vida!—Me abrazo demasiado fuerte, como si al soltarme fuera a perderme.— Te extrañé mucho mi amor, ¿Como has estado? Mírate nada más, ¿Soy yo o estás más grande?

—ho-ola mamá... No, no estoy más grande, también te extrañé mucho, y si,  he estado bien, ¿y tú?

—Yo he estado muy bien hijo— No podía diferenciar si lo decía enserio o solo lo decía para que estuviera tranquilo.

—¿Y papá?

—Esta trabajando, pero sube. Vamos a casa.

Revisé mi celular.

Amor
última vez hoy a las 7:36
Tyler.— Amor, ya llegué.

—No lo leyó—pensé.

Tyler.— Amor, ya llegué.
Tyler.- Te extraño mucho.
___________________________________

Al llegar a casa mis hermanos me recibieron con un cartel que decía "bienvenido hermanote". No me dieron tiempo de reaccionar y de abalanzaron a mi en un abrazo grupal.

Toda la mañana nos la pasamos hablando de todo lo que había acontecido. Zack me preguntaba sobre la Universidad, ya que al ser un par de años menor, pronto tendría que ir a una.

Mis otros dos pequeños hermanos solo comían los dulces que les había traído de Ohio mientras contaban las increíbles historias que su maestro les había contado en un campamento al que fueron.

Todo era felicidad, claro hasta que me acordaba de Josh. Lo extrañaba mucho, y en todo el día no me había contestado, ¿Que estaría haciendo? ¿Por que no me contesta?

—¿Hijo?—Me habló mi madre haciendome consciente otra vez.

— ¿Qué pasó mamá?

—Eso te pregunto, ¿qué te pasa? Por momentos estás y por momentos no— me miró curiosa para luego preguntar.— A no ser que...

—¿ A no ser que, qué?

—A no ser que dejaras alguna chica triste en Ohio.

Ese comentario me hizo sentir culpable por ocultarle cosas a mamá.

—N-no, no... Es solo que mi amigo Josh no me contesta desde que llegué y me preocupa.

—Ah tu amigo, pues si tanto te preocupa marcale después de cenar— Me dijo mi madre regalandome una sonrisa.

—Eso haré mamá.
___________________________________

9:30 pm

*Llamando a Josh*

—¿Bueno?— Se oía un poco cansado.

—¿Josh? ¿Qué pasó? ¿Por que no me contestas?— le pregunté un tanto molesto.

—Perdón Ty, estaba ocupado— Algo no andaba bien. Josh se oía frío y cortante.

—¿Ocupado? ¿Con quién?

—Con nadie, fui a buscar un empleo de verano porque necesitaba el dinero y no me lo dieron— Su respuesta parecía creíble, pero enserio estaba molesto con él por no contestarme en todo el día.

—Ah ya, ¿Y no podías contestarme? Me preocupe por ti.

—Pues no estuve al pendiente del celular y quería darte tiempo con tu familia.

—Pues yo si estuve al pendiente del mío y tu nunca me hablaste, eres un pésimo novio.

—Ty, hoy no fue un gran día, ¿podemos hablar mañana?— El que me quisiera evadir me molestó más.

—No, quiero hablar contigo ahora, ¿o estás muy "ocupado"?

—No, solo que hoy no fue mi día como para aguantar tus estúpidos berrinches.

Sentí una punzada en el pecho, nunca me había hablado así, ¿algo le habrá pasado?

Comencé a sollozar.

—Ty no llores... Es solo que... Perdón no quería lastimarte... Yo...— Sonaba arrepentido, pero enserio me había dolido su respuesta.

—Perdón por irritarte Josh— colgué el teléfono.
___________________________________

11:45 pm

*Mensaje de Josh*

Siento mucho hacerte esto Tyler. Nunca he sido bueno de novio, siempre lo echo todo a perder. Me da miedo que la felicidad o el  bienestar de alguien más dependa de mi. Me conozco y sé que terminaré destulyéndote, y no quiero hacer más daño del necesario. Tú eres un chico con mucha luz, irradias tanta paz, dulcura y belleza que no me extrañaría que alguien más se fijara en ti.

Recuerda lo que te dije... Tienes que ser fuerte y no dejes que nadie, ni siquiera yo, te derrumbe. Quiero que sepas que no hiciste nada malo. Quizá lo único malo que hiciste fue fijarte en mi. Solo te pido que no te aferres a mi, yo solo seré el primero de una gran lista de los amores que tendrás. Nunca recibas menos amor del que entregas, Ty. Yo no creo poder darte todo el amor que te mereces. Es mejor terminar ahora antes de que te destroce por completo. Nunca fue mi intención lastimarte.

En ese momento, sentí como algo se rompía dentro de mi. Me dolía mucho el pecho. Estábamos tan bien y ahora no somos nada...—Josh.— Susurré su nombre perdiendome en un llanto inconsolable.

Disculpen por destrozar sus corazones. :(
Cualquier falta de ortografía les agradecería que me lo hicieran saber.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora