•Tyler•
-Espero no arrepentirme de esto-No sé si decirlo en voz alta me haga sentir menos nervioso de lo que estoy. Hayley me dijo que esperara un poco, pero me duele dejar de hablarle de la noche a la mañana.- Vamos Joseph, no seas más marica de lo que pareces...
Tyler: Hola Josh, me siento muy mal, quisiera saber si podría marcarte... Necesito saber qué fue lo que hice mal.
Joshy está conectado.
Joshy está escribiendo...
En ese momento sentí como mi corazón latía más deprisa, parecía como si se fuera a salir de mi pecho.
Josh: No lo creo conveniente Ty. No hiciste nada malo, pequeño. Es solo que yo no creo estar listo para una relación.
Tyler: Josh, por favor. Quiero escuchar tu voz.
Josh: Tyler no seas necio. Enserio no quiero estar en una relación por el momento. No soy de esa clase de tipos, pensé que si podría con esto, pero simplemente no puedo. No quiero lastimarte. No quiero que dependas de mi.
Esto no estaba yendo nada bien, mi garganta se había cerrado y mis ojos me ardían. Amo demasiado a Josh, no quería perderlo.-No quiero perderte Josh, eres muy importante para mí.
Tyler: Oye Josh...
Josh: ¿Qué pasa, Ty?
Tyler: ¿Podemos ser amigos? Me duele mucho ya no ser tu novio, pero no sé si pueda soportar el no hablarte. Tú y Hayley son los únicos que me hablan en Ohio.
Josh: Claro que si pequeño, me encantaría seguir hablando contigo. Pensé que podría ser incómodo, pero tampoco quiero dejar de hablarte. Eres alguien muy especial para mí como para perderte.
Tyler: Tú también eres muy especial para mí Josh, prefiero ser tu amigo a no ser nada.
Josh: Verás que solo duele por un rato, Ty. Hazme caso, vendrán más amores a tu vida y espero que sean dignos de alguien tan lindo, y especial como tú.
-Ese es el problema Josh, yo no quiero a nadie más que a tí- Una lágrimas tras otra empapaban mis mejillas.- Tengo que ser fuerte, no puedo perder a mi Joshy.
Tyler: Si Josh, lo qué tú digas. Bueno, tengo que hacer algunas cosas, luego te mensajeo Josh.
Josh: Vale, ánimo campeón.
Visto
Hace 1 minuto.._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
•Josh•
No podía creer lo increíble que es Tyler. Quiero decir, lo acabo de terminar ayer por mensaje ¡Por mensaje! Cualquiera me odiaría, pero él me quiere en su vida. Siquiera como amigo no lo lastimaré, solo puedo protegerlo sin que se vuelva dependiente de mi. Estoy muy feliz de tenerlo aún en mi vida.
-¿A qué se debe esa sonrisa?- me preguntó Demi con curiosidad.
-Es... Es... Tyler- me mira confundida.- No, no es lo que piensas. Después de todo creo que no se tomó tan mal la ruptura. Me pidió que fueramos amigos.
-Vaya, a un día de terminar te pidió su amistad.- hizo una pausa dejando ver una mueca de desapruebo en su rostro.
-¿Qué?
-¿Cómo se supone que te supere? Idiota.
-Pues solo no queríamos dejarnos de hablar, y estará dos meses más con su familia. Eso es más que suficiente para superar la ruptura. ¡Deja de amargar mi felicidad, estúpida! ¡Mi niño me seguirá hablando!
-¿Mi niño? Okey... Espero que esos dos meses también te sirvan a ti para superarlo.
-¿A qué te refieres, gorda?
-¡No estoy gorda, cara de rata! Pues sí, aún lo amas. Ahorita no lo sientes tanto. Pero cuando se vean será muy incómodo.
-Patrañas, estaremos bien.
-Espero que tengas razón.
Sentí una pequeña punzada en el pecho. La gorda tiene razón, aún amo a Tyler. Nunca nadie me trató como él, antes de él alguien jugó conmigo y me dejó roto. No me perdonaría dañarlo. Por eso Tyler, por eso terminé contigo. Porque no supe cómo reaccionar a todo tu amor. No me sentí digno. Al menos tendré tu amistad, me hace muy feliz el saber que estás bien.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
-Trataré ser tu amigo Josh, pero ahora mismo no estoy bien.
Y así pasaron dos meses con mensajes ocasionales en los que Josh preguntaba de todo y Tyler contestaba fingiendo que nada pasaba.
Josh se sentía muy feliz de estar bien con Tyler, en esos dos meses consiguió un trabajo de verano con el que pudo ayudar a su madre. Estaba muy emocionado de comenzar el semestre y ver de nuevo a su amigo.
Por su parte Tyler aún no superaba a Josh. Fingía con él y el resto del mundo estar bien, pero al caer la noche escuchaba la misma deprimente lista de reproducción y se acostaba boca abajo para poder llorar. Tenía mucho miedo de volver y verlo a los ojos, tenía miedo de llorar frente a él, no quería que supiera lo infeliz que era.
-¿Tyler?
-¿Mande mamá?
-¿Ya empacaste todo hijo?
- Si Ma. Ya estoy listo para volver.
-Hijo no soy tonta.- Dijo su madre antes de apretarlo en un fuerte abrazo.- Se que algo te atormenta. Lo que sea o quién sea, trata de olvidarlo. Te está haciendo mucho daño.
-Eso intento mamá-Contestó el castaño abrazándola y tratando de no llorar.- Intento olvidarlo- Dijo más para si mismo que para ella.
Me ayudarían mucho compartiendo el fic, ya saben para sentir el apoyo y todo eso.
Cualquier falta de ortografía les agradecería que me lo hicieran saber. :)
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...