Tyler: ¡Josh!
Joshy está conectado.Joshy está escribiendo...
Josh: ¿Qué paso Ty?, son la 1 am, ya duerme :v
Tyler: Aún tenemos que estructurar y terminar el reporte, y ensayar lo que expondremos, y hacerle una última prueba al cañón. :'(
Josh: Pero aún nos queda un día...
Tyler: Exacto mamón, UN DÍA
Josh: Oye tranquilo pequeño, ¿Qué sugieres?
Tyler: Mañana lleva ropa extra en tu mochila y tu laptop con cargador. Te quedarás conmigo.
Josh: ¿Pues qué me harás? Esa es una táctica vieja TyJo, solo amigos ¿Recuerdas? 7u7r
Tyler: Lo que haré contigo será tumbarte cinco libros y te pondré a estudiar lo que diremos el viernes en la demostración. -_-
Josh: Hahahaha ya tranquilo, sólo bromeaba. Claro guapo, como mandes.
Josh:
Tyler: ¿Es enserio Joshua? -.-
Tyler:
Josh: Que guapo 7u7
Tyler: Bueno, entonces ya quedamos.
Tyler se ha desconectado
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Listo para irnos a casa?- Preguntó el castaño mientras guardaba sus cosas en el casillero.
-Cuando quieras cariño, ¿A que hora pasaremos por los niños?- contestó Josh con la mirada coqueta.
Tyler lo miró sin entender un rato, para luego sonreír y darle un pequeño golpe en la cabeza.-Eres un tonto, Josh.
-Dime Daddy.
Durante el camino iban platicando un poco de todo. Coincidían en muchos gustos, la música, algunas ideologías, les gustaban los mismos escritores (Al castaño le sorprendió mucho que elchico leyera), pero la mayor parte del trayecto discutieron sobre un de los gustos de Tyler, y era su fascinación por los Zombies...
-Es estúpido creer que eso puede ser posible, Ty.
-Claro que no, es posible que el ser humano pueda entrar en estado Zombie. Puede ser algún virus o ser controlado por nanotecnología. De hecho hay reportes de experimentos rusos. Incluso existe un gusano que se llama Nematomorfo y se introduce en insectos para sobrevivir, cuando ya es lo suficientemente grande obliga a su víctima a ir al agua para ahogarla y salir ileso adem...-Josh le tapó la boca a Tyler.
-Shh shhh, es estúpido y te callas- Tyler comenzó a mover la lengua en la mano de Josh para que lo soltara.- Mmm que bien la mueves- Dijo Josh con una mirada picara.- ¡Auch!- Joseph lo mordió.
-Claro que no es estúpido, tú lo eres- Dijo Joseph haciendo un puchero.- Tan estúpido como tu miedo a los alienígenas.
-No juegues con eso tonto- el tintado tragó saliva.- Cuando era niño tenía muy feas pesadillas y parecían reales. Tengo un sexto sentido.
Tyler rodó los ojos.
-A ver Joshua, somos el sistema solar más joven de todo el universo. Si hay vida en otros planetas están miles de años más evolucionados que nosotros. Eso quiere decir que si quisieran hacernos algo ya lo habrían hecho.
-Tú no sabes eso, pequeño- Josh parecía más serio que de costumbre.- Quizá quieren experimentar con nosotros.
-De acuerdo, Joshie- el castaño hace una pausa.- Si así fuera, de entre todas las personas que existen en el mundo ¿porque serías tú?
-Pues porque soy excepcional.
Al oír esto Tyler comenzó a reír de una forma casi exagerada, se veía muy lindo, pero esto le molestó un poco a Josh.
-¿Que es tan gracioso TyJo?- Preguntó molesto.
-Lo ridículo que sonó eso- respondió Joseph entre risas.- Lo siento Josh, pero tu ego es muy diver...
La frase quedó inconclusa, olvidada en el silencio, lo siguiente que sintió Tyler fueron unos labios cálidos y húmedos sobre su boca.
Los labios de Josh eran tan suaves. Tyler sentía la respiración de ambos agitarse, así como sentía su entrepierna ponerse más apretada... Hasta que Josh se separó.
-Lo..lo siento, Ty- dijo Josh nervioso.- Yo n..no quería, es que tú no dejabas de reírte... y yo... pues yo...
-¿Quién es el tartamudo ahora?- respondió el castaño con las mejillas coloradas.- Vaya manera de callar a tus amigos.
-Era eso o un puñetazo en la cara- contestó el tintado un poco más tranquilo.- Es sólo que no quiero arruinarlo, no quiero que te ilusio...
-Tranquilo Josh- dijo Tyler con la mirada serena y una sonrisa- todo está bien amiguito.- se le formó un nudo en la garganta.
-Gracias a Dios, Ty soy un tonto- Josh abrazó a Joseph para luego susurrarle.
-No voy a besarte. Ya no lo haré más. Perdón amigo.
¡Kestapasandaaaa! Este capítulo se me ocurrió cuando escribía la idea original, que será el capítulo siguiente. Caracoles.
Pd: Amo leer sus comentarios. xD♡
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...