●Tyler●-¿Te puedo contar algo?- Hayley me mira preocupada.- Descuida, no es nada malo- suspiro y le suelto todo lo ocurrido ayer.
Básicamente le hablé de la charla que tuve con el chico tatuado y como esta plática se fue intensificando hasta que nos terminamos mandando fotos sexuales, bueno, le dije que sólo él lo había hecho.
-Wow, esto es demaciado gay para mi gusto- tiene los ojos exageradamente abiertos.- Vaya, ¿ustedes serían las cincuenta sombras de un gay, cierto?- Me dice entre risas.
-La lesbiana ha hablado- le suelto con los ojos entre cerrados.
-No soy lencha, soy bi. Creí que ya te lo había dicho- me contesta antes de sorber un poco de soda.
-Para que seas bisexual te tiene que gustar el pene- le respondo y ella escupe lo que tenía en la boca. Fue inevitable no reír.
-Ay ya, Ty. Estamos hablando de tu sexchat con cabeza de brócoli no de mí, ¿ok?- Hayley se limpia la soda con una servilleta.- A ver, ¿como te sientes con lo que ocurrió? ¿Tú le mandaste algo?
-¿Me preguntas si también le enseñé mi salchichita?- contengo la risa lo más que puedo.
-Eww, ¿podemos reservarnos los detalles? Solo dime, ¿como te sientes? - Me reí al ver la cara de asco que puso Hay.
-También se la enseñé- La chica saca la lengua repudiada.- No sé como me siento al respecto, Hay. Nunca he hecho esto antes, pero Joshua es muy atractivo.
Digo, si soy tímido pero tampoco soy de piedra. No sé si fue el momento o el que sienta una atracción por ese chico. No sé que hacer, no me sentí mal, pero tampoco me sentí muy cómodo haciendolo. Cuando pasó la excitación me sentí un poco culpable.
-Ten cuidado Ty- Hay se nota preocupada.- Conozco a Josh de la preparatoria. Ese chico no se toma a nadie en serio. No me obligues a tener que golpearlo por herirte en el futuro.
-No se ve del tipo que juegue con las personas- la chica sacude su cabello amarillo al oír esto.
-Ty, nunca le he conocido una relación que le dure más de una semana- se detiene al recordar algo.- Bueno, a excepción de Debby- señala a la pelirroja que está con Josh a cuatro mesas en frente de nosotros.- Salieron por seis meses, pero la chica prefirió que sólo fueran amigos.
-¿Y por que preferiría eso?- Pensé en voz alta. Mierda, ¿Cuándo dejaré de hacer eso?
-Porque cuando tú novio se cuida el cabello más que tú, sabes que algo no anda bien- responde ente risas.- Pero enserio Ty, no te ilusiones con ese chico.
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...