—¿Qué haces aquí?– dijo Brendon un tanto indiferente.
—¿Y tú?– preguntó el joven alto de pelo largo.– ¿Qué haces aquí? Y sin ropa.
—Es algo que a ti no te importa, Dallon.– dijo rodeando los ojos.
—Me importa porque aún te amo Bren.– hizo a un lado al pelinegro y entró.– Quiero volver a intentarlo contigo.
Brendon rió amargamente.
—¿Intentarlo? ¿Me estás jodiendo, cierto? Cariño, mi corazón no es un Nintendo para que estén jugando con el.— se sintió estúpido al decir eso, en su cabeza sonaba mas serio.— Y a todo esto, ¿cómo carajos diste conmigo?
—Aún no has cambiado nuestra cuenta de Uber, vi que lo ocupaste para venir aquí y así di contigo.
—Dallon, haznos un favor a ambos y lárgate en este momento, por favor.
—¿Por qué? No quieres que tu puta vea al único amor de tu vida?— tomó una manzana del frutero.— Por cierto, ¿donde está? Espero que al menos sea guapo.
—Lo es, ¿y sabes que es lo mejor de él?— Dallon alzó la ceja en seña de pregunta.— Que es inteligente y no un estúpido como tú.
—¿Qué pasa aquí?— preguntó Tyler tallandose los ojos.— Brendon, ¿Quién es este tipo?
—El amor de su vida, niño.– contestó Dallon mirando de pies a cabeza al castaño.
—¿Qué?.— dijo Tyler confundido.— Brendon, ¿Qué mierda pasa aquí? ¿tienes novio?
—No, tenía, pero ya no es nada para mi.– miró con desprecio a su ex.
—No decías lo mismo hace unas semanas. Te veías tan devastado.— agregó con una sonrisa.— Quién diría que bastarían dos semanas para que te olvidaras de cuatro años de relación y te acostaras con cualquier niñito por despecho.
—¿Yo te amaba, ok?— gritó Brendon colapsando en llanto.— Eras lo más importante para mi y aún así me engañaste con otro.
Tyler al escuchar esto quedó petrificado. No sabía como sentirse, mejor dicho, sabía cuál era la sensación pero no quería aceptarla. Se sentía usado. El destino una vez más se reía de él, quería olvidar a Josh con Brendon y resultó ser él al que ocupaban para tratar de olvidar a alguien más. Si a Brendon le estaba resultando tan bien como a Tyler olvidar a sus respectivos pasado no terminaría nada bien, y el menor lo sabía.
—Esto no va a funcionar.— susurró sin que nadie lo escuchara. Una jaqueca se hizo presente en Joseph.
—Brendon, bebé, estaba muy borracho. Perdóname por favor, enserio te amo.
—Dallon, basta, yo...
—¡Los dos, callense!— gritó Tyler molesto.— Arreglen sus problemas fuera de mi casa. Brendon, vístete y vete por favor.
—Tyler yo...— intentó tocarlo. Éste se apartó.
—Por favor Brendon, quiero que te vayas... Qué los dos se vayan.— corrigió.
Cuando los dos chicos salieron Tyler se metió a la ducha. Pasó de sentirse usado a no sentir nada, se sentía vacío. ¿Tanta era su mala suerte? ¿Por qué de entre todos los chicos tenían que pasarle estás cosas a él? El solo quería sentirse amado.
Cuando salió del baño aún sin vestirse se quedó postrado en su cama. Con la mirada perdida analizaba lo que había pasado. Trató de olvidar a Josh con un chico que aún no supera a su ex; perdió su virginidad con alguien que solo tuvo sexo con él por despecho y no por amor. Ni siquiera está seguro de lo que en verdad sentía Brendon por él. ¿Eso importaba? Tyler no sentía más que atracción por él.
Pero lo que al castaño le dolía era que por un segundo enserio se imaginó una vida con Brendon. Pero ya no, no con lo que presenció hace un momento. Una lágrima, sin emoción alguna, se deslizó por la mejilla del menor. El castaño se sentía muy estúpido, quería darse por vencido, quizás el amor no era para él.
—¿Ahora que quieres?— contestó Tyler la llamada de Brendon.
—Oye galán, eso que pasó hoy, no tenías por que presenciarlo.— se oía nervioso.— Quiero intentar algo contigo, es solo que aún no sé como sentirme respecto a Dallon...
—Pues hoy parecías muy afectado.— suspiró el castaño.— ¿Aún lo amas?
El castaño pensó en darle una oportunidad.
—Me traicionó Tyler, no volveré con él.
—No fue lo que pregunté.— replanteo.— ¿Aún sientes algo por él?
—Fueron cuatro años Ty, no dejas de sentir de un día a otro. Pero enserio quiero intentarlo contigo.— se le quebró la voz.
Y en ese momento el pequeño Tyler recordó una frase del mensaje con el que Josh terminó con él:
"Nunca recibas menos amor del que entregas".—Lo siento Brendon, pero no pienso quedarme a recibir migajas de amor cuando yo lo doy todo. Y siendo sincero contigo, ni yo estoy seguro de estar listo para entregarme a alguien. Enserio tenía altas espectativas contigo, pero será mejor que cada quien tome su camino.— dijo Tyler con la voz rasposa.
—Oh, entiendo galán. Tal vez si nos hubiésemos encontrado antes que todos nuestros problemas amorosos seríamos la pareja ideal.
—Tal vez.— susurró Tyler y colgó el teléfono.
Les tengo tres noticias importantes:
1.— Al fic le quedan solo dos capítulos más el epílogo.
2.— Hoy o en la madrugada subiré el penúltimo capítulo antes del final. y el último capítulo lo subiré junto con el epílogo la siguiente semana.
3.— Comenzaré a escribir otro fic basado en la novela de The Vow y tomaré un personaje del Fic de Esquizofrenia. Tan pronto termine este fic, el mismo día subiré cinco capítulos del nuevo y espero que lo reciban tan bien como a este.
Mil gracias por apoyar está historia, las quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...