Verdadera historia

1K 157 56
                                    

Y agradecimientos.


Es momento de cerrar ciclos, y esta historia ha llegado a su fin. Me alegra tanto saber que gustó mucho, puesto que fue resultado de una experiencia vivida. Como la mayoría ya sabe You Are Lovely está basada en mi historia de amor. Con la única persona que amé, he amado y amaré.

Somos el claro ejemplo de que aveces puedes toparte con el amor de tu vida en el momento equivocado. De que aveces creemos que la vida nos dice no, cuando en realidad lo que quiere decir es que esperemos. Y que, cuando alguien quiere estar en tu vida, siempre buscará la forma de estar.

Experimenté eso. Comenzamos una relación cuando aún estabamos indispuestos, inseguros por la distancia y no funcionó. Sin embargo, ninguno quiso salirse de la vida del otro. Conocimos a otras personas, personas que teníamos cerca, pero no era lo mismo. Y fue ahí cuando nos dimos cuenta que puedes tener a alguien cerca y sentirlo tan lejos, o puedes estar con alguien que talvez está un poco lejos, pero sentirlo tan cerca de ti.

La segunda vez que nuestros caminos se cruzaron ya estábamos dispuestos a afrontar nuestros miedos, a mirarnos ocasionalmente, a acostumbrarnos a no vernos en días, semanas o tal vez meses. ¿Por qué? Porque el amor que nos teníamos nunca se había ido. Hablando por mi, aunque intenté superarlo conociendo a otro chico, no pude.

Al día de hoy tenemos un año y nueve meses de relación, y es por eso que quiero agradecerle principalmente a mi novio por hacerme sentir. Y digo sentir en general, porque todo esto ocurrió en un año, y fue el año en el que más altas y bajas emocionales he tenido. Gracias a él maduré y sé que gracias a mi maduró. Es más que obvio que sin él no habría sido posible hacer este Fic. xD

Obviamente, está demás agradecer a todos ustedes por seguir esta historia. Por sus lindos comentarios y por siempre votar en cada capítulo. Enserio mi gracias. Si les gustó como escribo pueden seguirme para leer mis futuras historias Joshler. Estoy apunto de terminar Don't Forget Me y comenzaré con otra nueva historia.

En fin, no soy bueno terminando cosas, así que solo diré... Gracias y hasta luego.

Y para YairBernacheRocha
Pd: Te amo.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora