Øur frenemies

2K 252 160
                                    

5:30 pm

-Hola perras.

-Pensé que no vendrías Josh.- dijo la pelirroja sin despegar la vista del celular.

-¿Qué tanto hacías?- preguntó Demi con la boca llena de galletas.

-Amm... cosas- el tintado hizo una pausa.- Chicas vendrá Tyler en un momento para pasar la tarde con nosotros- miró a sus amigas confundidas.

-¿Quién es Tyler?- preguntó Demi frunciendo el seño.

-El raro que le hizo el proyecto a Josh con el que sacaron 10- contestó Debby rodando los ojos.- Pero... ¿Por que lo invitaste? Ya hicimos muchas buenas acciones este año, ¿Para que otra?

-A ver pendeja, tres cosas- Debby notó la molestia de Josh.- Primero, Tyler no me hizo el trabajo, sí el hizo más cosas que yo, pero lo apoyé en todo lo que pude. Segundo, si quisiera hacer caridad te metería a rehabilitación para que te quitaran lo puta. Y tercero, si Ty vendrá es porque...- hizo una pausa un tanto inseguro.- Porque es mi novio, así que no le vuelvan a decir raro si les importa mi amistad.

-Wow- Debby se quedó sin más que decir.

-Josh relajate, no teníamos idea- dijo Demi.- Ni siquiera sabía quién era Tyler, perdón.

Todos se quedaron callados por un largo momento, hasta que Josh rompió en silencio.

-Ay ya no mamen, Tyler está por venir, lo que menos quiero es que estén incómodas y lo incomoden a él.

-Aún no me lo creo- Dijo Debby soltando una risita.- ¿Tú de novio? Quién lo diría... Sería más fácil creer que los gatos ladran.

-Jaja Buena esa Debs- comentó la otra chica.- Pero que bien por ti Josh, ese niñito debe ser muy especial para que te atrapara como novio, les deseo lo mejor.

-Gracias Demi- Josh se rascó la nuca.- Esto es nuevo hasta para mi. Pero ya, relajen la pelvis que ya viene mi chico.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-¿Bueno?

-Ty hola, ¿Qué pasó?

-Voy para la plaza que está en el centro, ¿Puedes alcanzarme ahí?

-Amm... Si cariño, ¿Todo bien?

-Si Hayley, es que no quiero estar sólo con Josh y sus amigas.

-¿Y por que estarías con Don ego, doña sangrona y doña tonta?

-Porque... Amm, ahorita te cuento. Te espero cerca del estacionamiento, ¿Va?

-Vale chiquillo, espero y no hayas hecho ninguna estupidez. Te veo en 20 minutos.

Tyler esperó los 20 minutos que su amiga le dijo. Puntual como siempre, llegó Hayley con una camiseta blanca sin estampados y unos pantalones cafés.

-Ahora si Ty- la chica cruzó los brazos.- ¿Por qué tú y yo tenemos que estar con ese trío?

-Po-porque quería conocer a las amigas de Joshie- respondió el castaño sonrojado.

-¿Joshie?- Hayley lo miró confundida.- ¿y por qué te interesan las amigas de "Joshie"? ¿A caso les preguntarás también si quieren andar contigo para que te manden a la friendzone y los cuatro puedan ser super amiguitos?

-No estúpida, las quiero conocer porque Josh y yo...

-No- Hayley tapó la boca del menor.- ¡No! ¡Mierda no!- Tyler asintió.- Ese chico no sabe lo que es una relación, te va a lastimar Ty.

- No-no, yo confío en que no lo hará- resopló.- Y sí lo hace, al menos diré que lo intenté, y enserio quiero intentarlo, me gusta mucho.

-Pues respeto tu decisión pequeño, al mal tiempo darle prisa- la chica tomó a Ty del hombro encaminandolo a la entrada.- Vamos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-Hola guapo- el tintado abrazó a su novio.- Mira, te presento, ella es Debby y ella es Demi... Chicas este apuesto jovencito es Ty, mi novio.

El castaño se ruborizó lo que hizo que Demi soltara un "Owww" de lo tierno que se veía, ambas chicas saludaron al castaño y este con una linda sonrisa les devolvió el saludo.

-Pues ella es...-La chica del cabello amarillo lo interrumpió.

-Hayley, es...-hizo una pausa incómoda.- un placer conocerlos.

-No puedo decir lo mismo- murmuró Debby.- ¡Hey! Que bonitos pantalones de hombre, chica.

-¿Te gustan?- preguntó Hayley con una sonrisa.- Se los quité a tu papá anoche... Oh espera, es cierto, tu papi ya no vive contigo.

La pelirroja miró con odio a la amiga del castaño, había tocado un punto débil y no lo dejaría así.

-No voy a discutir contigo, chica. Hasta hace un minuto no sabía quién eras.

-Por desgracia yo si te conocía cachetes de ardilla.

-Wow, wow- Josh interrumpió.- Tranquilas, esto se supone que es para conocernos y llevarnos bien.

-Si chicas, yo quería conocer a las amigas de Joshie Porque son importantes para él, y tú Hayley eres importante para mí.

-Oww, ustedes hacen una bonita pareja- dijo Demi para romper el hielo.- ¿Cierto chicas?

-Pues hay que ver hasta cuando les dura el chiste- soltó la pelirroja de forma amarga.

-¿Por qué lo dices Debs?- preguntó Demi.- Tyler se ve que está muy enamorado de Josh, nunca lo dejaría.

-El chico si, parece un perrito faldero atrás de Josh, pero aunque esté muy enamorado, Tyler no es del tipo de mi amigo.

Cuando Tyler oyó esto se le escapó una lágrima.

-No le digas perro a mi amigo estúpida. Pero en algo tienes razón, en cuanto Josh se aburra dejará a mi amigo y le hará daño, pero sí eso pasa, yo se lo haré a él- Hayley vio a su amigo y lo tomó de la mano.- Vamos Ty, te dije que esto sería mala idea.

-¡NO!- gritó Tyler entre sollozos.- Pensé que nos apoyarían y que se comportarían como buenas amigas, pero no lo son.

-Ty perdón, yo pensé que...

-Nada Hayley, me decepcionaste, creí que en verdad me apoyabas.

-Vamos bebé- Josh abrazó a su novio.- Salgamos de aquí. Y tú Debby, ya no me hables estúpida.

Los chicos salieron del lugar dejando ahí a sus amigas, quedando las tres en un pesado silencio.

Tyler estaba muy dolido por escuchar a su propia amiga decir esas cosas tan feas de su novio. Por su parte Josh, tenía miedo de que esas chicas no estuvieran del todo equivocadas, le resultaba aterrador pensar que llegado el momento lastimaría a Tyler, y no quería herirlo.

Este es el capítulo más largo que he escrito, espero y les guste...♡

Pd: Cualquier falta de ortografía les agradecería que me avisaran. :)

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora