The Apøløgy |

2.2K 293 209
                                    


●Josh●

Lo sé, no tenía por que decirle raro al tímido castaño. No le he dicho nada desde el lunes y le debo una disculpa.

Nunca he sido del tipo de chicos que etiqueta lo normal de lo extraño. Lo normal es aburrido. Digo, después de todo me gustan tanto chicos como chicas, eso a muchas personas les podría parecer raro, pero a mi no. No tenía por que decirle así a Taylor.

Aunque tampoco soy del tipo de personas que va pidiendo disculpas cada vez que dice algo estúpido. Normalmente digo tonterías porque me gusta hacer reir a mis amigos. Pero... ¿Por qué ahora se siente diferente? ¿Por qué me siento culpable?
Eso sólo se puede significar una cosa... Ahora si la cague.

Genial, por estar discutiendo conmigo ya se me hizo tarde. ¡Mierda! No me gusta ser impuntual, y eso que a penas es miércoles.

-Dun, otra vez tarde.-Me dijo el señor Schuster.- adelante, toma asiento.

-Gracias.- Le respondí con algo de indiferencia.

Todos los lugares estaban ocupados excepto uno. Me dirigí al fondo del salón y me senté junto al chico tímido de mirada perdida.

Estaba algo apenado y él no parecía darse cuenta de mi presencia.

No lo habia visto tan de cerca. Escribía cosas en una libreta negra con su nombre en ella. El castaño tiene ojos brillantes, mirada profunda y ni hablar de su nariz, ¡Dios! Es perfecta.

De hecho me resulta apuesto. Es de la clase de chicos que tendría una conquista para cada fin de semana. Claro, si no fuera tan callado, tímido, si se arreglara un poco, si fuera más espontáneo. En general, si dejara de ser tan anti-yo.

No entiendo por que es tímido, feo no es. ¡Dios, Josh! Deja de evaluar al chico y mejor comienza a pensar como te vas a disculpar.

-¿Señor Dun?- Me interrumpe el profesor, y casi todos en el salón me miran. Todos menos el castaño.- ¿Me puede decir cuáles son los estados de la materia?

-¿De que materia?- Pregunto sin saber de lo que hablaba. Todos se ríen.

-Señor Dun, preste atención a la clase si no quire verme el siguiente año.

Es difícil pensar en fenómenos físicos cuando no me puedo disculpar por decirle fenómeno a un chico de buen físico. Hahaha me encantan los juegos de palabras.
¡Ya, Josh!
¡Concentrate!

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora