-Tengo la mejor idea de todas.- Dijo el pequeño castaño sentándose enfrente de Josh en la cafetería.-Yo también Ty.- Soltó Josh en tono alegre.- estoy pensando en hacerme otro tatuaje per...
-Hablo del proyecto, Joshua.- rodeó los ojos.- Toma, es para ti- le dio un panquesito relleno de fresa, y le pegó una mordida al suyo.- Te decía, ¿que te parece si hacemos un cañón de papas? Usaríamos tubos de PBC y en lugar de papas pelotas de tenis. Es fácil de explicar, es genial y no es tan complejo de elaborar. Dejaremos a todos boquiabiertos.- Le dio otra mordida al panquesito, feliz.
Ty notaba que Josh no había dicho nada y sólo tenía la mirada fija en su boca, nisiquiera había probado su panquesito.
¿Qué tanto me miras, Josh?- Preguntó Joseph con la boca llena de pan.- ¿Es por el panquesito? Descuida, ya sé, sólo amigos no tien...
Joseph fue interrumpido por Josh, quién pasó su pulgar por la comisura de sus labios acariciandolo levemente.
-Tenías migajas pequeño- respondió Dun con una sonrisa tierna.
El tatuado notaba como Tyler comenzaba a ruborizarse y por alguna razón se sentía bien con eso, le gustaba ver lo que provocaba en el chico, pero tenía muy presente que no debía ser egoísta, se prometió no lastimarlo.
-G...gracias Jo...Josh- Tyler no pudo evitar tartamudear.- ¿En...tonces? ¿Qué... qué te pa..rece?
-Me parece genial.- Respondió el tintado rascándose la cabeza.- Solo que yo no se ni un carajo de física.
-Igual pe..nsaba hacelo solo.- Tyler sonrió agachando la mirada.
-No me refería a eso Ty- Josh lo miraba serio.- te voy a ayudar, pero para eso te..ne..mos que dej..ar el tar..tamudeo, ¿Sabes?
-Pues deja de coquetearme señor "Solo amigos"- bufo Tyler entrecerrando los ojos.
-Pff no hago eso pequeño- llevó sus manos a la cabeza.- Es solo que soy irresistible y tu no puedes evitar sentir una atracción.
-No discutiré más al respecto, me gustas ¿ok? Pero tampoco eres la gran cosa... "pequeño".- el castaño soltó una carcajada.
-Sabes perfectamente que de pequeño no tengo nada- Le susurró Dun con ojos amenazadores.- Y de acuerdo, guardaré mi distancia contigo señor "Tar..tar..ta...mu..mu..do"
Josh y Tyler se miraron, y comenzaron a reír.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Durante dos semanas estos chicos se fueron conociendo más, salían después de clases para comprar material, investigar un poco sobre su proyecto y, aunque ninguno de los dos lo admitía, salían principalmente porque se sentían bien con la compañía del otro.
Tyler aprovechaba cualquier oportunidad para darle detalles a Josh, de "amigos" obviamente. Le obsequió una mezcla con sus canciones favoritas y su libro favorito para que, según él, lo conociera mejor. Le traía gelatina al salón, el cual era el postre favorito de Josh, hasta le enseñó la canción que en un principio había escrito para el, incluso hizo algo que no había hecho con nadie... Lo dejó hojear su libreta.
-De alguna forma entraré en su corazón, algo me dice que me quede e insista.
Por su parte Josh se sentía muy bien con la compañía de Tyler, nunca se imaginó que detrás de ese chico tan tímido se hallara alguien tan divertido, apasionado, atento, inteligente... Lo cierto es que, desde que Tyler llegó a su vida dejó de hablar con otros chicos.
-¡No Josh! Siempre que te involucras con alguien sentimentalmente termina mal.
¡Pero me gusta!
Acaso... ¿Me estoy enamorando de Tyler?Dos capítulos en un día es mi manera de decir lo siento por abandonarlos dos semanas.♡
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...