Trøuble

2.1K 299 139
                                    


Al día siguiente todo había vuelto a la normalidad. Aunque Josh se sentía mal por el castaño, prefería darle su espacio, ya que su presencia lo incomodaba más de lo que él creía.

Una de las clases que los chicos comprarían era matemáticas. La materia favorita del castaño después de física, y uno de los dolores de cabeza del chico tintado.

Tyler como siempre estaba sentado en la esquina izquierda de atrás, mientras que Josh lo miraba desde enfrente.

En la clase de matemáticas Tyler participó involuntariamente de nuevo. Dos chicos del equipo de fútbol estaban tratando de resolver una ecuación. No tenían ni la más mínima idea de lo que hacían y el castaño los interrumpió.

-Sólo despejen la equis.- Pensó el chico en voz alta.- ¡Dios! Hasta un niño de primaria lo sabría.

-Ahora no por favor.- Pensó el delgado castaño. Los dos chicos lo veían furiosos.- ¡Mierda!

Todos se rieron de los chicos con chaquetas, y Tyler no dejaba maldecirse.

La clase de matemáticas habia terminado. El pobre Josh había terminado con más dudas de las que tenía al principio. Pudo notar que el chico tímido sacó la mejor nota del trabajo anterior. Estaba realmente sorprendido de lo inteligente y atractivo que se le hacía.

-Si tan sólo no fueras tan tímido.-Pensaba el chico tintado.

Tyler estaba guardando algunos libros en su casillero cuando su libreta negra calló al suelo. Antes de siquiera intentar levantar la libreta unos chicos con chaquetas de la escuela lo hicieron por él.

-Propiedad de Tyler.- Dijo en tono burlón un chico pelirrojo.- Así que el fenómeno nerd tiene nombre.

-¿Es tú diario, mariquita?- Le preguntó el chico moreno mientras hojeaba la libreta.- ¿Te crees muy listo, eh?

-De-devuelvanmelo po-por favor.- Suplicó Tyler conteniendo las lágrimas.

-Vaya vaya, pero si has hablado dos veces en un día- El pelirrojo está demasiado cerca de Tyler. Se le escapa una lágrima al castaño.- Eso es un gran logro para ti, fenómeno.

-Owww ¿la niñita quiere llorar?- El moreno empuja al delgado chico contra su casillero.- Te daremos una razón para que llores, fenómeno.

El castaño cae al suelo y abraza sus rodillas

-De-dejenme en paz.- Sollozó Tyler.

-¡Ya lo oyeron, gorilas!- Grita el chico tatuado mientras se acerca a gran velocidad desde el pasillo. Tumba al pelirrojo de un golpe.- Dejenlo en paz.

Con su amigo en el suelo, el moreno huye del lugar. Josh lanza una mirada de muerte al pelirrojo y éste como puede se levanta para salir corriendo.

-Oye, ¿Estás bien?- Le pregunta el chico de cabello verde. Se nota preocupado.

-Ahora lo estoy- Tyler no se contiene y lo abraza.- Me salvaste, Joshua.

-No fue nada Ty.- Le susurra en la oreja.- Y por favor, sólo dime Josh.

-Gracias, Josh.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora