●Tyler●
No es la primera vez que asisto a un funeral. Cuando tenía nueve años presencié el de mi abuelo. Sin embargo no se siente igual. Cuando niño, sólo veía a mi abuelito durmiendo en una gran caja adornada de flores, y miraba a mis tías confundido porque lloraban enfrente de él. Pero hora es diferente, ahora tengo conciencia de lo que la muerte significa y por primera vez... tengo miedo de ella.
En esa ocasión mi papá se mostraba rígido, consolaba a sus hermanas y se encargaba de que todo saliera bien. No se notaba emoción en su rostro. El sabía que tenía que ver por la familia de ahora en adelante.
Mamá y yo bajamos las escaleras. Ninguno de los dos quería hacerlo, pero ya era hora. En el auto nos estaban esperando mi papá y el pequeño zacky. Los dos se miraban muy elegantes, la ocasión lo ameritaba.
-¿Están listos?- Dijo papá mientras le daba un abrazo a mamá.
-Creo que nunca se estará listo para esto.-le respondí cabizbajo.
-Vamos cariño, es hora de despedir a la abuela.- me contesto mamá entre sollozos escondiéndose en el hombro de mi padre.
Sentí como mi corazón se partía, sentía como si me clavarán una daga en el pecho. Mis ojos se cristalizon pero no lloré. Abracé al pequeño Zacky que se mostraba confundido, tenia la misma expresión que yo a los nueve años, esa mirada de inocencia que quisiera tener en estos momentos.
La ceremonia fue muy conmovedora. Antes de que le diéramos el ultimo adiós me permití llorar por un momento, y mientras lo hacía recordaba esa última charla que tuvimos en navidad hace un año.
///
-Abuela tengo miedo- le dije entre sollozos-Esto no es normal, no quiero ser la decepción de la familia.
-Mi pequeño Ty - Me miraba con tanta ternura mientras me limpiaba las lágrimas- escucha lo que te diré. Tienes que ser fuerte, sabemos que piensa la familia respecto a la homosexualidad, pero debemos confiar que llegando el momento te aceptarán como el increíble chico que eres, y yo, yo estaré a tu lado para enfrentar cualquier cosa mi pequeño angelito.
///
Estaré a tu lado... Esas palabras provocaban un dolor de estómago dentro de mi cabeza. La ceremonia terminó y regresamos a casa.A partir de entonces me dediqué a ser el hijo perfecto. Ayudaba en casa, pasaba más tiempo con mi hermanito Zack y trataba de sacarle una sonrisa a mamá, aunque esto último rara vez lo conseguía.
-No puedes poner la vida de los demás sobre la tuya y pretender que es amor, Ty- Me decía mientras me miraba en el espejo.-Terminarás matándote si lo sigues haciendo.
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanficTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...