6:31 pm.
Desde que llegamos a su departamento Ty ha estado muy callado. Demonios Josh enserio la cagaste. Tyler es mi amigo, tendré que decir si me gusta lo suficiente para algo más o no, pero no puedo seguir jugando con sus sentimientos de esa manera...
-Ty, ¿te ayudo en algo?- Preguntó Josh al castaño que desde hace una hora estaba escribiendo en la computadora sin decir nada.- ¿Tyler?- repitió más fuerte para que Joseph le prestara atención.
-¿Mande?-Dijo el menor posando su mirada en él.
-Ya me aburrí de mirarte escribir, ¿puedo hacer algo? ¿En que te ayudo?
-Pues...-Lo pensó un poco.- ¿Ya sabes lo que dirás mañana en la exposición?
-Ammm no- respondió el tatuado con cara de culpa.
-Perfecto Joshie, toma- Ty le dejó caer tres libros de física.- Estudia todo referente a la ley de los gases, el efecto de combustión e información básica sobre vectores.
-¿Estás enojado conmigo?-Preguntó Josh.
-No tonto, son los temas y conceptos que estamos demostrando. No es tan difícil.
-No lo digo por eso tonto- Mira los libros.- Bueno ahora que lo dices, si suena algo tedioso todo lo que tengo que estudiar- se le escapó una pequeña risa.- Lo digo porque desde que llegamos has estado muy callado.
-Pues hay mucho que hacer- le contestó el castaño.- No pasa nada bobito, solo que me concentro más estando callado.
-¿Seguro TyJo?- el castaño asintió.- De acuerdo, me pondré a estudiar, amigo.
10:21 pm.
Tyler llevaba la mitad del proyecto terminado, estaba resignado a no dormir nada para que el trabajo quedara sin ningún error.
-Josh quieres café o alg...- El castaño se detuvo cuando volteó y presenció la imagen más tierna que había visto hasta ahora. Josh se quedó dormido en la cama de Joseph abrazando un libro. El castaño le apagó la luz que estaba ocupando el tatuado para estudiar y lo tapó con una sabana.
Después de hacer eso Tyler se preparó una tetera de café para poder aguantar despierto y continuo trabajando con su reporte toda la madrugada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
4:01 am
Por fin terminé, este es el mejor reporte que he hecho. Bien, me daré un baño y me arreglaré para que no me ganen las prisas.
Después de alistarse Tyler salió sin hacer ruido a la tienda 24 hrs que tenía abajo de su departamento. Compró un par de chocolates calientes, unas galletas para él y unas donas para Josh. Llegó al cuarto, dejó las cosas en la mesa y se sentó recostando su cabeza en la laptop cerrada. Se quedó dormido.
6:10 am
Josh se despertó asustado, vio su celular y se relajó al ver que faltaban 2 hrs para que fuera la exposición. Le resultó muy tierno ver a Tyler durmiendo sobre su computadora, se levantó y sin hacer ruido se fue a bañar.
Cuando Josh estaba listo despertó a Ty y le brindó una calida sonrisa.
-Buenos días guapo, ¿hasta que horas te dormiste?
-No dormí- El castaño se limpia los ojos.- Toma, es para ti- Le da el chocolate que pasó de caliente a tibio y las donas.
-Gracias TyJo eres un amor.
Josh apreciaba todo lo que Tyler había hecho por él. No solo por desvelarse con el trabajo de ambos y dejarlo dormir, o comprarle chocolate y donas, si no por lo lindo que el chico había sido a pesar de su rechazo.
Los chicos comieron rápido y se dispusieron a ir para la escuela.
En el camino Tyler aprovechó para imprimir el proyecto mientras que Josh iba cargando el cañón que era casi de su tamaño.
Cuando llegaron a la cancha de la escuela (donde serían las demostraciones), todos incluyendo al profesor se quedaron boquiabiertos ante el tamaño del prototipo que los chicos traían.
Cuando llegó su turno Tyler explicó el armado del artefacto y como fue el desarrollo del proyecto, mientras que a su vez Josh lo ponía en acción mandando a volar pelotas de tenis por los cielos.
Demi y Debby no podían creer cuando vieron y escucharon a Josh hablar acerca de los conceptos y temas que tomaron en cuenta para la elaboración de su proyecto.
Cuando terminaron de exponer todos sus trabajos el profesor dio los resultados.
-Equipo del señor Dun- Los chicos alzaron la mano.- Felicidades tienen 10, y no sólo eso, su proyecto fue el mejor de la clase... Chicos, estan exentos de presentar el examen, buen trabajo.
Las amigas de Josh abrieron los ojos como platos y sintieron un poco de envidia al escuchar esto.
Por su parte Tyler y Josh se abrazaron celebrando lo que acaba de ocurrir, Josh no se lo podía creer y Tyler estaba orgulloso del tatuado por haber expuesto tan bien.
-¡Tyler eres el mejor!- Dijo Josh con una gran sonrisa y los ojos achinados.
-¡Lo hicimos!- respondió Tyler.- ¡Estuviste increíble Josh, eres el mejor!
Ambos chicos se miraron el uno al otro con gran felicidad, Ty contemplaba lo guapo que Josh era cuando reía y Josh miraba lo lindo y tierno que Tyler se miraba feliz.
-Tyler, ¿quieres ser mi novio?...
Perdón, perdón, perdón, lo siento por tardar tanto pero estoy salvando elsemestre. Me faltan dos semanas más, enserio lo siento. Los quiero chicos.♡
Pd: Si hay alguna falta de ortografía avisenme plox.🙏❤
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
Fiksi PenggemarTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...