Entertain my faith

2K 242 117
                                    

10:15 am

-Me da un helado de chocolate para el enano y otro de vainilla para este bombón, please.

El castaño rodó los ojos y le dio un codazo al mayor en las costillas.

-¡Auch!- lo miró enojado.- ¿Qué dije?

-Enano tu pene.- le resopló Tyler en un puchero.

-Ay madura, bien sabes que no es cierto, toma tu helado y deja de estar de maricon.

-Pues en las fotos todo se ve grande- respondió el castaño para después probar su helado.

-Pues podría desmentir tu teoría si vamos a tu departamento- dijo el tintado guiñandole un ojo.

-También podrías de ser un poco más humilde y dejar de ser tan ególatra, pero ambos sabemos que eso no sucederá- contestó Joseph con una sonrisa sarcástica.

-Es difícil ser humilde con tanta belleza y perfección- respondió Josh mirándose las uñas.

Tyler lo quedó mirando con el seño fruncido por un rato para después reír a la par con su novio.

Se sentaron en una pequeña colina del parque bajo un árbol mientras comían su helado, ambos reían y discutían por estupideces.

Se respiraba calma y tranquilidad, no había nadie en el parque, solo ellos, sentados frente a frente disfrutando de la compañía del otro.

-¿Quieres?- el castaño le ofreció de su helado.

-No, paso- respondió Josh con una mueca.

-¿Por qué? ¿Qué te ha hecho el helado de chocolate?- preguntó Tyler con un tono exagerado.

-Soy alérgico al chocolate-el castaño lo miró confundido.- ¡Me saca imperfecciones en la cara, ¿Bien?

-Eso no es alergia tonto, es tu inmensa vanidad- contestó Joseph comiendo de su helado y dejando un poco en la comisura de sus labios.

-Está bien babyboy si quiero probar de tu helado.

En un movimiento demasiado rápido y sin darle tiempo de reaccionar a Tyler, el tintado se acercó y lamio la comisura de los labios del castaño limpiando los restos de helado. Tyler sintió como se le erizó la piel al sentir la humeda lengua de su novio. Josh lo miró con una sonrisa traviesa al notar como el menor se ruboruzaba.

-Tenías razón Ty, está muy rico.

-¿Me dejas probar del tuyo?- preguntó Tyler con las mejillas rosadas.

-Claro bebé- dijo Josh dejando helado en su comisura.

Tyler se iba acercando poco a poco. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca sacó la lengua para probar el helado sabor vainilla, Josh en un movimiento brusco abrió la boca e introdujo la lengua de su novio en ella.

Tyler intentó apartarse por instinto, pero Josh lo tomó del cuello atrayendolo más a él. Ambos chicos se olvidaron de sus postres y cayeron acostados en el pasto.

-Que rica lengua- dijo Josh con una sonrisa que achinaban sus ojos, provocando el sonrojo inmediato del menor que se encontraba de abajo de él.- ¡Me besaste joven, que atrevido!

-Tú te moviste idiota- contestó Tyler entre pequeñas risitas.

Ambos unieron sus labios nuevamente en un beso tierno, sintiendo las respiraciones del otro, Josh despegó sus labios para ir dejando pequeños besitos en las mejillas y nariz de Tyler. El tatuado se dirigió al cuello del menor y comenzó a besar lentamente.

-Me haces cosquillas, Josh- Dijo Tyler entre risas.- Ahh- Soltó un pequeño gemido al sentir como Josh succionaba y pasaba la lengua por todo el lugar. El tintado aprovechó un gemido del castaño para recorrer desde el cuello hasta su boca con la lengua, metiendola y gruñiendo de placer al sentir como Tyler se la mordia.

En ese momento se olvidaron que estaban en un sitio público, solo existían ellos dos. El calor comenzaba a adueñarse del lugar provocando que a los chicos les incomodara la ropa.

Los besos apasionados junto con la fricción que ambos hacían al juntar sus cuerpos provocaron dos prominentes erecciones que dolían y pedían salir a respirar.

Josh al notar esto tocó y comenzó a frotar la erección del menor por encima del pantalón, provocando que Tyler se tensara y gimiera de placer. Tyler tomó al tintado por la espalda subiendo un poco su playera para poder tocar la piel desnuda de su novio, rasguñandolo cada vez que este lo besaba desesperadamente en el cuello mientras lo tocaba.

Los chicos estaban al borde del éxtasis, Josh quería ir más allá y Tyler no lo iba a detener, porque quería lo mismo que el tintado en ese momento. Ambos querían sentir todo el placer que el contrario pudiera darles.

Josh bajó hasta los pantalones del castaño para desabrocharlos cuando de repente su teléfono sono provocando que se detuviera.

-¡Mierda!

-¿Qué pasó Joshie?- preguntó Tyler abrochandose los pantalones.

-Quedé de ir por un café con las chicas en la tarde- dijo Dun con desánimo.- No puedo creer que la estúpida de Debby interrumpiera este momento.

-No-no hay problema, Joshie- respondió Tyler con las mejillas coloradas.- Oye, ¿podemos ir Hayley y yo con ustedes?

-Si, no le veo el problema- Josh mira a su pequeño novio confundido.- ¿Pero... por que quieres ir?

-Solo quiero conocer a las amigas de mi apuesto novio.

Holi, me llevé mi primer materia a extra. :( Hoy no creo volver a actualizar, así que espero y les guste este capítulo con un poco de smut leve, es la primera vez que lo hago, se sintió raro...

Este fic está probablemente a dos capítulos más de llegar al clímax y se va a desatar el drama, así que estén pendientes. Los quiero.♡

Pd: Cualquier falta de ortografía les agradecería que me dijeran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Cualquier falta de ortografía les agradecería que me dijeran. :3

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora