Lunes por la mañana
●Tyler●
You say things with your mouth
cobwebs and flies come out...-Wow, ¿Qué pasó con la dulce canción de amor que sonaba exactamente igual a esa?- dijo Hayley mientras se sentaba enfrente de mí.
-Decidí cambiar de inspiración.
La chica tardó un poco en entender lo que me estaba pasando.
-Ty...-comenzó.- ¿Qué fue lo que te hizo el asiático?
-Nada- suspiro.- Supongo que yo fui el estúpido que se ilusionó- continuo jugando con mis dedos.- ¿Cómo alguien como él se fijaria en mi? En el raro chico de su clase.
Sentí una punzada en el pecho al decir esto. Demonios Tyler, ¿toda tu vida evitando personas y tenías que ilusionarte con él? Con un chico apuesto, divertido, y seguro de si mismo, cundo tú solo... pues... eres el fenómeno de la clase. Patético.
-Vamos TyJo, deja de ser tan duro contigo mismo- Hayley me tomó de la mano.- Tú eres una personita maravillosa. De lo contrario no te hubiera hablado.
Alguien debería de darle clases de apoyo moral a esta chica, sin embargo agradezco que se preocupe por mi. Ella es mi única amiga aquí.
-Vamos dilo- la miro a los ojos.
-¿Decir qué?- me responde con el seño fruncido.
-Dime "te lo dije"- agacho la mirada.
-No diré eso Joseph- volteó los ojos.- Te advertí sobre la Pantera rosa, pero no te iba a obligar a que me hicieras caso. Tenías que cagarla por ti mismo para que te dieras cuenta.
-Me gusta como se le ve el cabello de rosa.
-¿Es enserio Joseph?- rodo los ojos y mordió su hamburguesa.- ¿Qué fue lo que pasó exactamente con Pink?
¿Enserio Hey? ¿Enserio quieres que te cuente lo que me tiene mal y me hace sentir como un estúpido?
-Pff, me dijo que habla con más chicos y que pensó que yo estaba de acuerdo con ello. Pero dijo que yo era especial y que con ellos no hablaba tanto como conmigo.
Por la cara que puso Hayley creo que sonó más estúpido de lo que pensé.
-Siquiera dijo que eres especial- dijo lo más seria que pudo para luego reír.- Vaya Ty, ese tipo es un idiota. Pero bueno amiguito, espero que te recuperes rápido.
-Yo también- le dije encogido de hombros.
-Tengo que ir a la biblioteca por unos libros para mi clase de Diferenciales, ¿te escribo luego guapo?- me guiñó sonriente.
-Claro HeyHey- respondí con una sonrisa que se esfumó apenas la chica desapareció de mi campo visual.
Tengo tantos sentimientos encontrados. Por un lado estoy un poco dolido, porque pensé que era especial para él. Pero por otro lado, no le he dicho lo que siento y las cosas que mueve en mi cuando pienso en él. Tengo que decirle.
Está a unas cuantas mesas de mi sentado con sus amigas, supongo que les puedo robar un momento a su guapo amigo para hablar con él...
-sabes que Tyler no me interesa para una relación, nadie me interesa para estar atado. No creo en el amor, chicas no es la pri...- el tintado se queda pausado.
Al oír eso mi corazón quería salir de mi pecho. No hacía mucho que lo conocía y no tendría por que doler tanto, pero también hacía demaciado tiempo que nadie me importaba, que no me sentía tan bien con una persona que al oírlo decir eso me rompí por dentro.
Sólo quiero llorar.
-Ty-ty- tartamudeo Josh tratando de tomarme del brazo.
No dije nada, quería estallar en llanto. Quería salir de ahí y eso hice, le arrebaté mi brazo y salí corriendo al baño para poder desahogarme.
-Tyler eres un estúpido, un ingenuo y patético fenómeno.
Hola amigos, ¿Les está gustando la historia? Espero que si, porque está basada en mi vida amorosa. No es usual que un chico escriba fics, así que quiero saber que les está pareciendo. Este es el capítulo más largo que he escrito, caracoles. Me ayudaría mucho si comparten esta historia, los quiero.|-/
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...