Bøyfriend

2.1K 267 227
                                    


-Tyler, ¿quieres ser mi novio?...

Todo se congeló para el castaño. Sintió como un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, un cosquilleo le revolvía el estómago, no sabía como reaccionar a tal propuesta.

¿Por que ahora? ¿Qué cambió?- pensaba el menor.- Estoy feliz, pero no se siente del todo bien, no se siente legítimo. ¿Será una broma?...

-¿Tyler, estás bien?- Preguntó Josh mirándolo con duda.- ¿Por qué no me respondes? ¿Quieres tener el privilegio de ser el novio de toooooodo esto?- se pasó las manos por todo el cuerpo.

Tyler rió por un momento para luego ponerse serio con la cabeza gacha.

-Josh...-hizo una pausa.- Si quiero, me gustas mucho y lo sabes... Me siento muy bien estando a tu lado, viendo tu sonrisa, o escuchando tus tonterías pero ¿po-por qué ahora?- alzó la mirada hacia el tintado.- ¿Qué cambió?

Josh se acercó al castaño para tenerlo más cerca.

-No cambió nada Ty, tú no hiciste nada -suspiró Josh.- Esto me lo he venido cuestionado toda la semana- Apartó la mirada de Tyler hacia la nada.- Estos meses  he encontrado en ti a un chico muy simpático y divertido, no tan guapo como yo pero lo suficiente para poder presumirte- el castaño sonrió rodando los ojos.- Pero ya hablando enserio Tyler, quiero intentarlo, quiero permitirme amar, tengo miedo y me resulta aterrador el hecho de hacerte daño o cagarla, pero tú irradias tanta luz que hace que todo el miedo desaparezca. La primera vez que te vi no creí que fueras tímido, después comenzaste a tartamudear y noté lo estupidamente tierno que te veías. Gracias a Dios conforme hablamos se te quitó la timidez, Tyler eres muy inteligente, aveces juraría que eres más grande porque tienes ideas muy maduras, no me da miedo  pensar que eres más inteligente que yo porque sé que lo eres. Eres el primer chico que me muestra sus sentimientos, el primero que se queda y sigue siendo el mismo amigo tierno y dulce a pesar del rechazo, y ¡Mierda Tyler! Ya no siento solo amistad, ya no quiero tenerte solo como un amigo, no cambió nada, solo estoy dejando de ser tan cobarde.

Cuando el tatuado devolvió la mirada, vio a Tyler con la sonrisa más tierna que jamás había visto. El castaño estaba llorando de felicidad al oír todo lo expuesto por Josh. Parecía un sueño. El menor lo deseaba, anhelaba que el tintado le pidiera ser su novio y dejara de sentirse mal por estar enamorado de su amigo.

-Tyler Joseph no me gusta esperar, no hagas a que m...

Tyler se lanzó sobre Josh respondiendo a su pregunta uniendo sus labios en un beso calido y desesperado. De un momento a otro las respiraciones de ambos comenzaron a ser aceleradas, el beso pasó de ser tierno a intensificar su ritmo. Josh tomo por la cintura al menor para acercarlo más a el. Tyler jadeó al sentir como Josh le mordió el labio inferior. El mayor al sentir la lengua del castaño en su boca comenzó a sentir como comenzaba a crecer una erección en su entrepierna.  Tyler al darse cuenta se separó de golpe...

-¿Eso es un sí?- preguntó Josh alzando una ceja de manera pícara.

-Si- respondió el castaño mordiendose el labio.- a diferencia de ti yo no beso a mis amigos.

-Yo tampoco beso a mis amigos... Bueno ya no lo hago- dijo el tintado haciendo memoria.- En mi defensa, te besé porque no te callabas y porque quería más que una amistad contigo.

-¿O sea que ya no quieres?

-Joseph no mames- lo miró con el seño fruncido.- Te acabo de pinches dar un discurso de amor ¿y me dices eso?

-Solo juego novio, mío -el castaño rió haciendo sonidos demasiado tiernos.

-¿Y si vamos a jugar a tu departamento, novio mío?- preguntó Dun mirandolo con malicia.

-¿Y si te vas a la verga?- contestó Joseph burlándose de su ahora novio.

-Pues eso quiero, pero te freseas- Tyler lo miró un tanto enfadado.- Ya, solo bromeaba. Ven babyboy, vamos por un helado.

Tyler cambió su expresión por una sonrisa, el castaño se puso de puntitas para besar a su novio en la mejilla y ambos se fueron abrazados al parque por un helado.

Josh podía sentir el cariño que día con día emanaba de él hacia Tyler,  al igual que sentía todo el cariño y el buen trato de Joseph hacia él. Toda esa semana sólo pensaba en lo ATERRADOR que era estar en una relación. Pero cuando hablaba con Tyler se sentía bien, libre, feliz, se sentía completo.

-¡Al Diablo Josh! Deja que esto te suceda, si estoy sintiendo todo esto ya no lo voy a dejar pasar. Si voy a sufrir al menos que valga, nadie me va a contar lo que se siente amar. Y menos a alguien tan especial como mi Ty...

Este capítulo es especial porque mi novio me ayudó a escribirlo contandome que es lo que sintió la primera vez que me pidió ser su novio, como lo he dicho antes, esta historia está basada en mi historia amorosa. Espero y les guste.❤

Pd: Cualquier falta de ortografía les agradecería que me dijeran.

Pd2: Tengo exámenes hasta el miércoles, así que probablemente esperen una actualización hasta ese día. Los quiero.♡

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora