Change

2.1K 283 107
                                    


-Esta semana se me hará eterna.- Dijo el castaño.

El domingo por la noche Hayley le había dicho que faltaría esta semana. Así que el chico sabía que tendría que vagar sólo por la escuela.

La clase de física había empezado y el profesor hacia preguntas referentes a lo que habían visto la semana pasada.

Tyler estaba en la esquina del salón aburrido tratando de ignorar a todos. No podía creer que les costara tanto recordar lo que habían visto apenas hace unos días.

-A ver chicos, ¿Quién me puede decir como ocurre la transferencia de calor?- Preguntó el profesor.

-Yo tengo una idea.- Dijo el chico de cabello verde arqueado las cejas con un tono pervertido.

-Me gustaría escucharla, señor Dun.

-Calor cedido calor absorbido, la energía pasa de un foco caliente a uno frío, no es tan difícil de recordar.- Le interrumpe el castaño pensando en voz alta.

Todos guardaron silencio y voltearon a ver a Tyler.

-mierda- Dijo a sus adentros.

-Correcto señor Joseph.- Dijo el profesor con una sonrisa. - Debería participar más a menudo.

El chico solo asintió con la cabeza gacha encogido de hombros.

Al final de la clase un chico se paró en frente de la puerta obstruyendo el paso.

-Oigan chicos, haré un grupo de whatsapp por si alguien quiere unirse.-Dijo el rubio mientras dejaba una hoja en la mesa más cercana a la salida.

Tyler odiaba la idea. Eran ese tipo de grupos en donde había gente irrelevante, hablando cosas irrelevantes y compartiendo imágenes irrelevantes. Le frustraba el hecho de que no comentaba nada y su teléfono no dejaba de vibrar cada 5 minutos.

El castaño guardaba cautelosamente sus cosas haciendo tiempo para que sus compañeros desalojaran el salón. Veía de reojo como éstos se anotaba entre risas en la hoja de papel. Antes de pararse para salir del aula alguien que se anotaba pudo llamar su atención. El chico tatuado de cabello verde escribía su numero cautelosamente con una gran sonrisa, después de esto le entregó el bolígrafo al rubio y se dispuso a salir.

-¿Pu-puedo anotar-me?- Tartamudeo el castaño con una voz apenas audible.
-Claro Taylor- Dijo el rubio amable mente.
-Gr-gracias-Respondió el delgado chico- pero es Tyler.

Tomó sus cosas y se fue.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora