The first time |

1.2K 181 217
                                    


Lo besó...–Dijo en un susurro apenas audible.

¡Lo besó, lo besó, lo besó!– Repitió con rabia tirándose al suelo, con la cabeza gacha y abrazando sus rodillas se dispuso a llorar.

—¿Por qué, Tyler? ¿Al fin te diste cuenta que no soy gran cosa para ti?– sonó su nariz.– No es tu culpa pequeño, yo fuí el que se dió cuenta tarde que tú eras perfecto para mi. Me haces más falta de la que yo te hago a ti.– esbozó una sonrisa amarga.– al menos espero que ese tipo te sepa valorar, de lo contrario se las verá conmigo.

Josh se sentía devastado, por fin había sido sincero consigo mismo, había aceptado que amaba a Tyler, aún más de lo que él creía, y quería luchar por ese amor. Pero ya no podía hacer nada, no si Tyler ya era feliz con otro hombre. Sólo le quedaba ver la felicidad de su amado en unos brazos ajenos a los de él y conformarse con eso.

Al menos Tyler es feliz.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Tyler estaba confundido. Todo parecía bien con Josh, se estaban divirtiendo mucho y de la nada su comportamiento cambio.

Me quería decir algo, ¿pero qué?

Parecía algo importante, pero, ¿Por qué no lo dijo?

El castaño estaba acostado, mirando el techo de su alcoba preguntándose una y otra vez el porqué Josh había salido tan rápido del lugar.

Fue después de contarle lo del beso, ¿Estará celoso?

Por mucho que al castaño le agradara la idea se negó rotundamente a creerla.

No seas tonto Tyler, Josh solo quiere tu amistad, él mismo cortó contigo. Mejor deja de pensar tanto en él y piensa más en Brendon.

Y eso hizo. Esa misma noche el menor habló con su nuevo pretendiente.

—Amm.. hola Tyler, ¿Que ocurre?

—Hola Brendon, ¿Estas muy ocupado?

—Algo, tengo que entregar dos proyectos mañana y voy por la mitad, ¿Por qué llamas tan noche? ¿Pasó algo?

—No nada, disculpa por interrumpir, te hablo luego...

—No, no, no.– Detuvo al castaño antes que le colgara.– Justo iba a tomarme un descanso. Igual no pensaba dormir. ¿Qué querías decirme?

—¿Seguro que no te molesto?– dijo Tyler un poco apenado.

—Seguro galán. Dime lo que querías decirme.

—Pues ya que no te veré el fin de semana quería saber... Si...

—¿Si?

—Si querías venir el viernes a mi departamento a ver películas y series conmigo.

—Pero saldré tarde de la escuela, llegaría como a las siete a tu departamento y tendría que regresarme muy tarde a mi casa.– Argumento Urie tratando de insinuarle algo al castaño.

—Pues si quieres puedes pasar la noche conmigo.– propuso inocente.

Brendon sonrió.– Perfecto guapo, el viernes tenemos una cita.

—Sigue haciendo tus proyectos Brendon– dijo el menor. Colgó el teléfono y aplaudió.– Perfecto, tendremos una pijamada.

Toda la semana Josh estuvo un poco distante a Tyler, sólo lo saludaba al llegar, le sonreía en los pasillos y se despedía al salir del salón. Tyler se dió cuenta de que algo no andaba bien, pero no intentó nada para solucionarlo. Aunque el menor quería saber qué es lo que quería decirle esa noche y porque estaba así con él, lo vió como una señal y trato de alejarse de su amor imposible. Tenía que abrirle paso a uno nuevo, el que quizá lo ayude a olvidar eso que aún siente.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Viernes.              7:45 pm.

Tyler estaba un poco nervioso, nunca había invitado a alguien a su departamento a pasar la noche. Claro que está la vez que Josh se quedó, pero fue por un proyecto y no pasaron tanto tiempo juntos, cada quién estaba concentrado en su trabajo. Pero ahora solo sería él y Brendon, pasando tiempo juntos, interactuando y eso lo ponía nervioso.

Compró muchas golosinas, un par de gaseosas y papas para pasar el rato. Estaba acomodando todo lo que aún no estaba listo y el timbre sonó...

—Puedes subir.– dijo Tyler por el intercomunicador

—Gracias.– Respondió Brendon.– Tenía miedo que dijeras que no.

Tyler abrió la puerta y se encontró con un chico sonriente que traía un ramo de rosas en la mano.

—No sabía si te gustaban las rosas, pero a todo el mundo les gustan, y no digo que seas como todo el mundo, y ahora me siento un poco estúpido... ¡Rayos, debí comprar girasoles!

Esto hizo reír a Tyler. Tomo las rosas y las olisqueó.

—Están hermosas.

—Igual que tú, digo, tú estás hermoso, no hermosa. Ay ya mejor paso.– entró golpeándose la cabeza.

Tyler puso las flores en agua y se dirigió hacia donde estaba Brendon.

—Estoy muy feliz de verte.– dijo emocionado.

—Yo también, galán, ya extrañaba esa sonrisita, y... ¿Que vamos a ver?— preguntó sentándose en el sillón.

—Pues todo el mundo está hablando de una serie en Netflix y enserio quiero verla...

—No lo digas...

—Si, quiero ver 13 reazons why, por favor.– suplicó.

—No puedo creer que el chico que me gusta tenga gustos tan trillados.– bufó rodeando los ojos.

—Le gusto.– pensó Tyler.

Y así pararon cuatro horas viendo la serie que estaba de moda. Brendon estaba aburrido y criticando cada escena cliché que aparecía. Por su parte Tyler se veía muy entusiasmado por la serie, el menor era muy sensible y lloró en uno de los capítulos, Brendon lo abrazó y después le dijo que no estuviera de ridículo.

—Ya hay que dormir.– dijo Brendon.

Y los dos fueron a la habitación de Tyler.

—¿Donde dormiré yo?– Preguntó Brendon.

—Pues conmigo, en mi cama.

—Perfecto.– dijo Brendon.

Tyler se quitó lo que traía puesto delante de su invitado, quedando solo con una playera de tirantes y unos pantalones cortos. Esto hizo tragar en seco a Brendon. Ambos chicos se metieron entre las sábanas.

—Espero que no te moleste.–dijo Brendon mientras por debajo de las sábanas se quitaba el boxer y la playera.– Me gusta dormir sin nada, me siento más libre.

—Ah... N-no, no m-me molesta.– las mejillas de Tyler estaban al rojo vivo.

—Oye Ty

—Si Brendon...

—Deberías intentarlo, me siento mal siendo el único que está así, me gusta que las cosas sean recíprocas.

El corazón de Tyler latía muy rápido. Sabía lo que eso significaría y no estaba seguro de cómo sentirse al respecto...

Este capítulo estaba quedando muy largo así que esperen la segunda parte llena de smut mañana.
Los leo en los comentarios. <3

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora