Epílogo

968 176 67
                                    

Seis meses después.

Hoy, después de pensarlo durante meses, conoceré a la familia de Josh. Pasaremos unas cortas vacaciones en casa de sus padres. Estoy un poco... No, estoy muy nervioso con esta visita, no tiene mucho que les contó sobre nosotros y no sé como vayan a reaccionar.

—¿Y si me odian?

—Te amarán...— me toma de la mano mientras caminamos para su casa.— Nm
o creo que alguien pueda odiarte, eres muy adorable.— besó mi mejilla.

—Siempre existe la posibilidad...— dije mordiéndome el labio inferior.

—¿Me amas?— su pregunta me tomó por sorpresa.

—Por supuesto. Con todo mi corazón, Josh.

—Es todo lo que necesitan saber para amarte. Me haces mucho bien, Ty. A decir verdad, están emocionados de que por fin les presente a una pareja formal.— sonríe.

Escucharlo decir eso me hizo mucho bien. No mentiré, aún estaba nervioso, pero el hecho de ser la primera pareja que Josh presentaba a su familia me hacía sentir especial. Sabía que lo era para él.

—¿Quienes estarán en tu casa?

—Solo mamá, tal vez una tía, mi hermano Jordan y sus enanos.— se detuvo enfrente de la que supongo es su casa.— llegamos...

Tomé aire y entramos.

Todos estaban platicando en la sala, se sentía un ambiente hogareño, cálido, sentí un poco de melancolía al recordar a mi familia.

—¡Tío Josh!— dijeron los dos niños al unísono saltando a los brazos de Josh.

—Hola enanos, los extrañé mucho.— los levantó cargando a un niño en un brazo y a la otra niña en el otro.— Ya llegamos familia, les presento a Tyler.

—Mu-mucho gusto.— me fue inevitable no tartamudear.

—Vaya, pensé que Josh te había inventado.— dijo el chico ofreciéndome la mano con una sonrisa.— Soy Jordan, el hermano de este zoquete. Un placer, Tyler.

—Bienvenido a la familia, hijo.— me dijo su madre. Esa acción me dejó más tranquilo, me sentía aceptado.

Durante la cena pude conocer un poco más a la familia de mi novio y ellos me conocieron mejor a mi. Me contaron muchas historias locas en las que Josh era el protagonista y me enseñaron el álbum de cuando era niño. Josh se sonrojó avergonzado cuando lo vi desnudo haciendo del baño a los tres años, su hermano y yo no parábamos de reír.

Después de la cena, mientras que Josh y su hermano ayudaban a su madre con los platos, yo estaba jugando con los niños.

—Tyler, ¿Tienes novia?— preguntó la pequeña niña.

—¿Por que la pregunta, pequeña?— traté de evadirla.

—Porque todos los niños lindos de mi salón tienen una novia...

—¿Crees que soy lindo?— la cuestioné arqueando las cejas.

Ella asintió apenada. Sonreí ante la acción.

—Oye, oye, oye...— Interrumpió Josh fingiendo estar molesto. Solo yo pude notarlo.— Consiguete a tu Tyler, mocosa.

—No me lo quiero quedar.— retó a Josh enseñándole la lengua.

—Pues más te vale.— Josh remedó la acción de la menor.

—Tío Josh...— interrumpe el niño.— ¿Qué es Tyler para nosotros?... ¿Es nuestro tío?

Los dos nos miramos sorprendidos sin saber que decir.

—Tío, amigo, sobrino...— entró Jordan comiendo una manzana.— Es lo que ustedes quieran...

—¡Si! ¡Es nuestro nuevo tío!— dijo alegre el pequeño niño y ambos hermanitos aplaudieron.

Todo resultó en una bonita experiencia, Josh tiene a una familia encantadora, me hizo muy feliz conocerlos y agradarles. Ahora mismo estamos por dormir, y ambos estamos callados mirando a la pared.

—Te dije que te amarían.— susurra rompiendo el silencio y haciéndome sonreír.

—Gracias, Josh.

—¿Por qué agradeces?

—Por amarme tanto como yo lo hago contigo.

El silencio se volvió a apoderar de la habitación, Josh me tomó por la cintura para acercarme más a él, acarició mi rostro con la otra mano que tenía libre y antes de unir nuestros labios en un tierno beso, me susurró:

Eres encantador.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora