The first time ||

1.1K 185 174
                                    

-Deberías intentarlo, me siento mal siendo el único que está así, me gusta que las cosas sean recíprocas.

El corazón de Tyler latía muy rápido. Sabía lo que eso significaría y no estaba seguro de cómo sentirse al respecto. Siempre soñó con que su primera vez fuese especial, con el chico al que realmente amara, quería que Josh fuese ese chico, pero Josh ya no era una opción.

Brendon parecía un chico decente, y no haría nada que el castaño no quiera. Pero Tyler no estaba seguro de si quería. Por la mente del menor pasaban miles de ideas: "Quizá si lo hago con Brendon tendremos un vínculo especial", "no quiero arruinarlo con él también", "¿Y si me duele mucho?", "Ya estoy muy grande para seguir siendo virgen", "supongo que no todas las primeras veces tienen que ser especiales".

El castaño, titubeante, se sacó su camisa de tirantes y con cautela se despojó de esos pequeños pantalocillos para quedar completamente desnudo junto a Brendon.

-Me es muy tentador tenerte desnudo junto a mi galán.- dijo Brendon con una voz ronca y seductora al oído del menor.- No haré nada que tú no quieras que haga.- continuaba hablando mientras acariciaba el cálido pecho de Joseph.

El solo contacto con la mano de Urie hizo que el castaño se tensara y se le erizara la piel.

Brendon estaba acariciando el pecho y jugando con los pezones de Tyler, quién no había dicho ninguna palabra por el nerviosismo que esto le causaba, el pelinegro continuó bajando su mano pasando por el abdomen para así llegar al miembro ya erecto del menor.

Cuando tomó la erección palpitante con su mano, Brendon pudo notar el gemido entrecortado que emitió Tyler. Esto hizo que el pelinegro se excitara aún más.

-No estés nervioso, guapo.- dijo Brendon con una sonrisa cautivadora.- No voy a lastimarte, quiero hacerte sentir bien. ¿puedo?

-S-si.-Susurró Tyler tragando en seco.- Brendon, soy virgen.

-Shhhh.- lo calló con un beso cálido, para después mirarlo por encima de él.- Lo supuse, solo relájate y no tengas miedo. No te haré daño, ¿Ok guapetón?

-Está bien.

El pelinegro sonrió y volvió a besar sus labios, ahora en un beso un poco más salvaje, con deseo. Continúo besando su cuello, utilizando la lengua para jugar con sus pezones y bajando poco a poco, dejando un camino de besos hasta su miembro.

Tyler estaba muy excitado, cerró los ojos y se imaginó por un momento que Josh era el que lo estaba haciendo sentir tan bien.

Cuando Brendon introdujo la erección de Tyler en su boca, la entrepierna del menor se contrajo y su vientre sintió una convulsión por dentro.

-Ahh-Gimió Tyler.

Esto incitó a Brendon para acelerar su ritmo. El miembro de Tyler era considerable, pero esto no parecía afectarle a Brendon ya que lo metía hasta el fondo y sacaba sin siquiera titubear. Con los ojos llorosos por lo que estaba haciendo con la lengua saboreó la punta de la erección quien ya había revelado fluido preseminal.

-¿Lo estoy haciendo bien?- dijo el chico sorbiéndose la nariz.

-S-si- respondió el menor con la respiración entrecortada.

-Bien.-dijo con una sonrisa.- ¿puedo..?

Tyler entendió a lo que se refería. Tenía miedo y dudas respecto a eso, pero su excitación le suplicó que accediera y así lo hizo.

-S-si, pe-ro no me lastimes.- dijo con las mejillas rodadas.

-Claro chiquito, yo me encargo de eso.- dijo besándolo en los labios.- bien, pues volteate.

Y eso hizo. Acto seguido Brendon se bajó hasta sus suaves, rodadas y rosadas asentaderas y las acarició con un beso y un pequeño mordisco. Cosa que estremeció a Tyler.

Abrió e introdujo su lengua para lubricar bien la zona, relamió repetidas ocasiones haciendo gemir aún más a Tyler. Cuando el pelinegro se percató que el castaño estaba al borde del éxtasis se decidió a introducir su miembro.

Lo lubrico con su propia saliva y comenzó a meter la punta. Tyler sintió como un escalofrío rodeó todo su cuerpo.

-Bren-,don Ahh due-le.- gimió quejumbroso.

-Tranquilo Tyler, no dura mucho el dolor.
Posteriormente lo tomó por la cadera y arqueó su espalda para dejar pequeños besos por la espada del menor. Esto hizo que el castaño se estremeciera aún más.

Poco a poco fue introducido su erección por la entrada de Tyler. Cuando por fin estaba listo se tomó un tiempo para que Tyler se acostumbrara a sentirlo dentro.

-Shhhh... tranquilo.- le dijo al oído con una voz ronca y agitada.- No me moveré hasta que estés listo, ¿de acuerdo?- dijo entre jadeos.- Pero date prisa porque ya tengo ganas de darte.

Tyler se tomó un minuto para contener el dolor. Al mismo tiempo, no sabía cómo sentirse, estaba excitado pero parecería que era el único sentir que lo acompañaba esa noche. Cerró los ojos y trató de imaginarse a Josh.

-Pu-edes Empezar.

Brendon sonrió.

Comenzó con movimientos de cadera leves, cuando notaba que Tyler dejaba de quejarse apresuraba un poco más la velocidad. Así estuvo hasta llegar a su ritmo. Tyler para no interrumpirlo solo se dispuso a gemir cuando era demasiado el dolor, pero cuando podía se lo guardaba para él.

Brendon estaba al borde del éxtasis, sentía como sus testículos chocaban contra Tyler cada que su erección entraba en el menor. Ambos estaban empapados en sudor y Urie cada ves más apresuraba las embestidas contra el menor. Abrazo a Tyler y con la respiración cada vez agitada se dispuso a entrar con fuerza por última vez.

-Ah ah ah-gimió.- Me ven-go.- se dejó caer al costado del castaño.- Eso estuvo increíble.- lo besó.

-Claro.- dijo el castaño con una sonrisa vacía.

A la mañana siguiente Tyler aún dormía, Brendon se despertó desde muy temprano para prepararles el desayuno. Todo en el era felicidad, pero el timbre lo interrumpió. Se dirigió a la puerta y abrió.

La sonrisa que el pelinegro tenía desapareció ante la inesperada visita.

-¿Qué haces aquí?- dijo indiferente.

Sin darse cuenta que lo único que traía puesto era una toalla.

Primera vez escribiendo sexo... Espero haberlo hecho bien. En fin, antes de escribir este capítulo vi que no querían esto así que déjeme su odio. :(

Pd: Deberían nominarme en los Fanfics gay Awards 2017 :'v

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora