The new guy

1.4K 216 117
                                    

El día en el que los chicos volverían a cruzar miradas había llegado. Era una mañana tranquila, el cielo estaba nublado y las gotas de lluvia comenzaban a hacerse presentes.

En un día cualquiera sería el escenario perfecto para Tyler, pero no hoy. La paz y tranquilidad de la mañana solo lo ponían más nervioso. Aunque aún sentía amor por el tatuado no quería verlo.

Constantemente se repetía "Josh ya no siente nada por ti", "Trata de olvidarlo", "Ni siquiera le importó haberte roto el corazón".

Se había convencido de que Josh lo había lastimado sin importarle lo que él sintiese en lo absoluto. Entre tanto amor logró tomarle cierto rencor para tratar de superarlo.

Por otro lado Josh estaba muy emocionado. Hoy vería de nuevo esos ojos que tanto le gustaban. Aunque sabía que no podía ser pareja del castaño, a Josh le bastaba con tenerlo cerca y saber que está bien para ser feliz.

Se levantó desde muy temprano, tomó una larga ducha, desayunó algo y se vistió con lo mejor que encontró para después salir rumbo a la universidad.

Al llegar al colegio se quedó extrañado al no ver a Tyler en el salón. El castaño tenía la costumbre de llegar antes que todos para evitar que lo miraran. Sin prestarle mucha atención a ello se sentó hasta el fondo a un lado del pupitre del menor.

Sonó la campana y todos estaban en el salón. Todos menos Tyler.

-¿Me permite pasar, profesora?-preguntó el castaño mientras observaba a todo el salón. La docente accedió.

Josh lo saludo con una gran sonrisa y Tyler apartó la mirada, haciendo sentir un poco mal al tatuado. "Seguro no me vio", pensó el mayor.

-¿Está ocupado?

-No, Ty- contestó Demi un tanto confusa.- Puedes sentarte.

-Gracias.

Josh estaba muy confundido. Sentía un nudo en la garganta, no sabía el porqué Tyler lo había ignorado. En los mensajes y notas de voz hablaban como siempre. ¿Por qué este cambio repentino?

Tyler se pasó toda la clase ignorando lo que la profesora decía. Solo se dedicó a escribir en su libreta negra. Era lo único que lo mantenía alejado de otros pensamientos. Sintió muy feo al ignorar a Josh de esa manera pero tenía que superarlo, tenía que distanciarse un poco de él. Cuando se sintiera listo volvería a disculparse esperando la comprensión del tintado y solo así empezarían una verdadera amistad.

En el almuerzo Josh se sentó con Demi y Debby. Aún no perdonaba a la pelirroja y menos ahora que había terminado con Tyler. Solo se disponía a hablar con Demi, hasta que la pelirroja se hartó y se fue de la cafetería.

-Al fin se fue- dijo Josh rodando lo ojos.- Demi, no sé qué pasó con Tyler. No entiendo su comportamiento, ¿Qué le hice para que me tratara así?

-Oh no lo sé- contestó Demi de forma sarcástica.- Veamos, ¿terminarlo por mensaje de forma repentina y romperle el corazón te parece causa suficiente?

-¿Crees que sea eso?

-Si Josh, tanto como que la tierra es redonda.

-Pero si el de la idea de ser amigos fue de él- reprochó el tintado.

-Lo sé, pero quizá no se siente listo. Dale tiempo.

-Tienes razón, le preguntaré si es eso- alzó la mirada para buscarlo, pero no lo encontró.- ¿Donde está?

-No era a lo que me refería, pero si te hace sentir mejor. No lo sé, no vino Hayley así que lo más seguro es que esté en el salón.

-No, el me contó que los primeros días, cuando no hablaba con nadie, se iba al parque que está enfrente de la universidad. Voy a buscarlo.

-Suerte amiguito.

Dijo Demi viendo como Josh salía corriendo del lugar.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Tyler estaba sentado en una banca mirando fijamente hacia la nada, se sentía mentalmente cansado. No quería pensar más en todo lo que a Josh respecta. Ya estaba cansado de llorar, solo deseaba llegar a su departamento para poder dormir y dejar todo eso atrás.

-De acuerdo lo conseguiste, tienes mi atención- dijo el chico con una sonrisa.

-¿Disculpa?- contestó Tyler confundido.

-Pues tienes más de media hora mirandome. Es eso o querías explotarme los sesos. Y créeme, no funciona ver fijamente a la persona.

-Pensé que lo estaba logrando contigo, pero solo eres frentón.- dijo el castaño pensando en voz alta.

-¡Auch! Lo siento galán es chiste viejo. Soy Brendon Urie, mucho gusto- El apuesto chico pelinegro le ofreció la mano con una gran sonrisa.

-Tyler- contestó el saludo- Tyler Joseph.

-Tyler, me gusta... Y dime Tyler, ¿Que haces tan solito?

-Pues es sencillo, de hecho Brendon- respondió el castaño en tono sarcástico.- Es porque quería estar "solito".

-¿Querías? O sea que ya no- Brendon no dejó que el castaño contestara.- Me parece perfecto, porque yo tampoco quería estar solito.- Tyler sonrió.

Los chicos comenzaron a platicar para conocerse mejor. Brendon al igual que Tyler no tenían a muchos amigos. El pelinegro le dijo "Si no haces por lo menos un amigo la primera semana, ya te jodiste. Así que estamos jodidos". Eso hizo reír a carcajadas a Tyler. Este nuevo chico en tan pocos minutos comenzaba a agradarle. No sabía por qué no tenía amigos con tanto carisma.

-Tengo que irme- dijo Tyler.

-Que mal- respondió el pelinegro con un puchero.-Pero oye, podemos repetirlo. Toma- Le dió un panfleto.

La facultad de música te invita al primer festival de bandas este próximo martes a las 9:00 pm

No faltes.

-Eres músico- sonrió.

-Así es galán-en un movimiento rápido le dió un beso en la mejilla. Provocando que el castaño se ruborizara.- Y atrás tienes mi número- le guiñó el ojo.

Cuando Brendon se había hecho invisible ante la mirada del Tyler, este sonrió y guardó el papel en su mochila.

Por su parte Josh había llegado a tiempo para presenciar el beso que éste nuevo chico le dió a su exnovio. Sin que Tyler lo viera y sin saber cómo sentirse regreso a la universidad.

Por favor cualquier falta de ortografía les agradecería que me lo hicieran saber.
En el capítulo de ayer casi no comentaron, ¿Qué pasó ahí?

Les agradecería que lo compartan con otras/otros shippers.

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora