I tøld yøu |

1.9K 263 115
                                    

Lunes por la mañana

●Josh●

-Ya sé que la cagué no es necesario decir "te lo dije".

-Pero te lo dije, Jishua- Debby suelta una carcajada al oír a la estúpida de Demi.

-Lo sé Demi, y créeme cuando te digo que realmente no me importa.

Sé que no debo desquitarme con el par de ridiculas que tengo por amigas, porque las quiero y ellas no tienen la culpa de mi metida de pata. Sin embargo saben que cuando me enojo lo mejor es guardar distancia.

Amabas chicas se quedaron en silencio por un momento mirándose entre sí, permitiendo que el ruido de la cafetería inundara el ambiente.
Esto me está poniendo más de malas...

-Está bien ¿ok? - Odio tener que admitir que la cagué.- Tenían razón, no pensé en lo que hacía e ilusione a ese pobre chico.

-Si Joshua, eres un idiota- Dijo Debby mientras le daba un sorbo a su malteada.- Ese chico de por sí se veía inestable emocionalmente, como para que llegaras a cagarle encima.

- No seas dura con Josh, él sólo estaba siendo pues... Josh.- Por alguna extraña razón el comentario de Demi me hizo sentir peor.- Por cierto, el cabello rosa te va bien Joshy.

-Gracias Demi. ¿Saben qué? tengo que verlo, saber que está bien -Me preocupa el hecho de que no me respondiera todo el fin de semana.-¿Como no me di cuenta que sentía algo por mí?

-Eso es porque eres un estúpido- respondió instintivamente la pelirroja.- A kilómetros de distancia se notaba que eras el Senpai del rarito.

-No le digas rarito, estúpida niñera.

-Niñera es mejor que rarito- Dijo Demi inconscientemente, creo que notó la mirada asesina que le estaba dando.- Ya ya, sólo bromeo.

-Pues deja tús ridículas bromas gordis.

-Por Dios Jishua- réplica Debs.- Deja de defender al rarito y ofendernos a nosotras, ni que te importara tanto.

-Me importa, por eso estamos hablando de él, estúpida. Ty no se merece una desilusión así.

-Pues ve a buscarlo y dile que quieres toda una vida, con cinco hijos, un perro y dos gatos junto a él- comentó Demi entre risas.

-No Demi, sabes que Tyler no me interesa para una relación, nadie me interesa para estar atado. No creo en el amor, chicas no es la pri...

¿Por qué diablos se quedaron calladas? Pareciera que hay un fantasma detrás de mí, o Tyl... ¡Mierda!

Al dar la vuelta vi a un chico con las mejillas rosadas y los ojos hinchados apunto de llorar. Mierda Josh la volviste a cagar, ese chico lindo no se merece esto.

-T-ty- al intentar tomarlo del brazo éste me lo arrebata y sale corriendo de la cafetería.

¡Mierda Josh, que hiciste!

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora