Nightmare

1.9K 262 155
                                    


-¡Tyler está muerto!

-¡N-no, no es posible!

Josh...

-¡Deja de llorar, Marica! ¡Mi amigo está muerto por tu culpa!

-N-no... ¡No!

¡JOSH!

-¿Qué? ¿qué?- saltó el chico golpeandose contra una repisa llena de medicamentos. Tyler contuvo una risa traviesa.

-Estabas hablando dormido- dijo Ty con la voz apenas audible.- ¿Qué fue lo que soñabas?

-No es nada, una estúpida pesadilla- dijo acercándose al castaño.- ¿Como estás pequeño?- lo despeinó en un tierno gesto.

-Oh de maravilla- respondió sarcástico sin perder su dulce mirada.

-Ty lo siento, yo...- Comienza el tatuado, pero es interrumpido.

-Josh me gustas- soltó Tyler mirándolo a los ojos, Josh sintió una punzada en el pecho.- Sé que soy un tonto y tal vez me arrepienta de esto pero tengo que decirtelo- suspiró.- Me ilucioné contigo ¿okey? Nunca hemos salido, y casi no hablamos en persona, pero me siento cómodo contigo, me siento como hace mucho no me sentía, me siento bien. Se que chicos como tú no se fijan en chicos como yo, pero me ilucioné, me gustas. Lo siento- sus mejillas estaban encendidas.

-Ty también me gustas- Josh bajó la mirada.- Pero no puedo corresponderte de esa forma...

-¿Es por que soy raro?- preguntó Joseph en un puchero.

-¡No Ty, diablos no!- el tintado buscó la mirada del castaño.- Eres encantador, muy lindo y me alga que pienses en mi de esa forma. Pero no puedo pensar en una relación con nadie. Soy complicado, ¿Si?

-Uy, perdóneme señor cubo Rubik, señor Sudoku- dijo Tyler y Josh tiró una carcajada.

-No seas tonto- seguía riendo.- No soy bueno con las relaciones ¿de acuerdo? Siempre arruino todo y no quiero pasar por eso, prefiero divertirme sin tantos líos.

-Pero...

-No Tyler, no soy de ese tipo de chicos- dijo Josh alzando un poco la voz.

-¿Tampoco tienes que gritarme, sabes?- soltó Tyler con los ojos llorosos.

-Perdón pequeño, pero no quiero que insistas, soy un idiota y no cambiaré por nadie.

-Pequeño tu pene- bufo Joseph y Josh le dio un pequeño golpe en el hombro.

-Sabes que no es así- el tintado lo miraba con una cara coqueta.

-Tendremos que dejar de enviarnos esas imágenes.- El rubor volvió a las mejillas del castaño.

-¿A sí?- preguntó Josh con cara de decepción.

-¡Si pervertido! A menos que quieras ser mi...

-No, solo amigos.

-Lo siento, tenía que intentarlo- Joshrodó los ojos y Tyler soltó una risita.

Tyler sentía como el corazón se le comprimía al escuchar a Josh decir que solo serían eso, simples amigos. Quería algo más, pero Josh no.

-¿Debería alejarme de él? No, si no puedo tenerlo como novio, siquiera lo tendré como amigo. Él me hace bien...

Josh por su parte sentía que se había quitado un peso de ensima. Le había alegrado aclarar las cuentas con Tyler. Estaba un poco triste porque ya no recibiría las fotos subidas de tono del castaño, pero sabía que era lo mejor.

-Hiciste lo correcto Josh, si no definías las cosas ibas a lastimar a ese lindo chico.

-Josh...

-¿Si Tyler?

-Te quiero.

-Y yo a ti amigo- Un escalofrío recorrió a Joseph.

Espero que les guste. Que tengan linda tarde amiguitos♡

You Are Lovely [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora