Un año después...
-Hola hermoso novio.- saluda el castaño sorprendiendo al mayor.
-Hey, ven acá guapo.- lo toma por la cintura atrayéndolo hacía el. Sonríe y le da un cálido beso.- ¿Cómo amaneció el chico más guapo del universo entero?
Tyler se sonroja.
-Bien amor, amándote más que ayer.- dice el menor aún colgado del cuello del tatuado.
-Owww.- hace un puchero.- Eres jodidamente encantador, Ty.
-Solo contigo mi príncipe.- le dió un piquito.
-¡Más te vale, he!- Josh dice con el semblante serio para luego sonreír.
Los chicos estaban más enamorados que nunca, poco a poco Tyler fue perdiendo el miedo a que Josh lo volviera a dejar. Y Josh fue dejando su inseguridad atrás, recibiendo todo el amor que el menor le daba.
Hoy precisamente hace un año fue cuando Josh le pidió ser su novio. Era un día lluvioso y los chicos recién salían del cine. Tyler estaba un poco molesto con Josh porque éste quería mojarse de regreso a casa y lo obligó a caminar bajo la lluvia asegurando que ésta pagaría, por desgracia para el castaño pasó todo lo contrario y ésta empeoró.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-No puedo creer que me obligaras a esto.- Dijo el castaño temblando de frío. Estaba un poco molesto.
-Perdóname cariño, pensé que solo sería una ligera llovizna.- El mayor hizo un puchero.
-Sabía que debíamos esperarnos en el cine, ahora estoy empapado y probablemente me resfriaré...
-Ya Ty, no te enojes conmigo.- pidió triste.- Sí te enfermas yo te cuido.- El castaño sonrió.
-¿Y si también te enfermas?
-Mi sistema inmunológico no lo permitirá.- dijo con una voz graciosa alzando el índice con los ojos cerrados. Se veía realmente tonto y a Tyler le encantaba.
-Eres un tonto.- soltó Tyler entre risitas.
-Pero soy tu tonto.- Tyler volteó a mirarlo tan pronto escuchó eso. Él lo miraba con ojos de amor, como cuando vez algo que deseas desesperadamente, Josh ya quería tener al castaño solo para él.
-Josh ya te dije que vay...
-Si, si, que vayamos lento.- Toma las manos del menor.- Pero yo ya no puedo ir más lento Tyler, yo te amo ¿de acuerdo?- Tyler sonríe.- Y quiero que me des una segunda oportunidad, ya no te voy a fallar si decides darme ese chance, a los angelitos como tú se les cuida, no se les deja. Primero me saco los ojos antes de volverte a dejar.- besa sus manos.- Tyler... ¿Me harías el honor de ser mi novio?
Tyler se quedó en silencio por un momento.
-Josh, te amo con locura, más ahora que antes y antes no pude superarte. Me sería imposible siquiera intentarlo ahora porque en mi mente y en mi corazón solo estás tú. Realmente quiero una vida contigo y hoy decido darte esa segunda oportunidad, aunque con un poco de miedo, acepto ser tu novio.
Josh no aguantaba la emoción y cargó al pequeño Tyler para dar vueltas feliz bajo la lluvia.
-No te defraudaré mi vida.- dijo Josh para luego unir sus labios con los de Tyler, en un beso húmedo, tierno y desesperado.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
9:00 pm.
-¿A dónde me llevas, Josh?- preguntó Tyler entre risitas.
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...