-Hoy será un día interesante- dijo el profesor de física mientras escribía la fecha en el pizarrón.- Les tengo dos buenas noticias.-¿Para nosotros o para usted?- Cuestionó Josh.
-Para ustedes, señor Dun. ¿A qué viene eso?
-Pues verá profesor, siempre que dice "buenas noticias" resulta ser todo lo contrario- respondió el tintado rascándose la cabeza.
La mayoría en el salón asintió dando la razón al chico tatuado. Todos menos el pequeño Joseph, él se encontraban perdido en su mundo escribiendo un poco en su libreta negra al fondo del salón...
-Silencio jóvenes- el profesor se hace notar.- Las buenas nuevas son para ustedes, doy por hecho que aprender es algo bueno para ustedes y eso tendría que ser motivo de diversión.
-Su concepto de diversión difiere con el mío- agrega Debby. Todos ríen.
-Ya profe, termine la masacre- dice Josh provocando una leve risa en el profesor.- ¿Qué noticias nos tiene?
-Bien chicos, estás próximas tres semanas no veremos temas nuevos y estarán trabajando en parejas.- Al oír esto, todos los alumnos celebraron por un momento hasta oír lo siguiente.- Porque esta semana trabajarán en su proyecto final.- Todos tragaron en seco.- Este consistirá en un experimento o prototipo que demueste alguno de los temas que hayamos visto durante el curso. Tiene que funcionar, tienen que explicarlo y hacer un reporte escrito muy detallado. ¿Dudas?
-Pe...pero queda un mes de clases- soltó Demi.
-Así es señorita Lovato, son 4 semanas y ustedes ocuparán 3, la última es para su examen final.- Todos los alumnos tenían la misma cara de sorpresa/pánico, exceptuando a Tyler, obviamente el estaba emocionado porque era su materia favorita.- Así que es hora de formar parejas. Los iré nombrando conforme están en la lista y eacogen a su pareja, ¿De acuerdo?
-¿Se puede de tres?- Preguntó Debby mirando a sus dos amigos.
-Supongo que si las parejas se mantienen como hasta ahora y el señor Joseph decide continuar trabajando sólo, si, podrían trabajar ustedes tres.- Contestó el Docente mirando al castaño, éste asintió y bajo la cabeza volviendo a lo suyo.
-Muy bien, comencemos... ¿Lizz Ashton?
-Trabajaré con Katya.
-De acuerdo... ¿Tori Blame?
-Trabajaré con Bianca.
-Okey... ¿Cameron Collins?
- Trabajaré con Leo
- Muy bien... ¿Joshua Dun? Debby Ryan y Demi Lovato, ¿Cierto?
-No señor, quiero trabajar con Tyler.- Sus dos amigas lo miraban molestas.
-Vaya eso es nuevo, ¿Señor Joseph, está de acuerdo?- Tyler estaba con la cabeza gacha sin prestar atención a lo que ocurría.- ¿Señor Joseph?- repitió el profesor con más fuerza.
-¿Si? ¿Si? ¿Qué sucede profesor?- respondió alarmado.
-¿Estás de acuerdo con que el señor Dun sea su pareja para el proyecto final?
Josh le sonríe mientras lo saluda para hacerse notar. Como si fuese eso necesario.
-S...si, está bien- contesta sonrojado con los ojos abiertos sin poder creerlo.
-Perfecto... Continúo- El profesor siguió hasta terminar con la lista para luego pedirles que se juntaran y se pusieran de acuerdo.
Ho...hola Josh- dijo Tyler tartamudeando con las mejillas ardiendo.
El tintado le sonríe mientras le revuelve el cabello.
-Recuerda guapo, solo amigos.
No me maten, perdón por tardar. Es que estuve ocupado toda la semana con un video para el cumpleaños de mi novio. Pero ya estoy de regreso.
Bonito día. |-/
ESTÁS LEYENDO
You Are Lovely [Joshler]
FanfictionTyler enfrenta la pérdida de una persona. Por primera vez se da cuenta de lo que la muerte significa. La muerte lo mira a los ojos y le arrebata una parte de él. A raíz de esto, el castaño no vuelve a ser el mismo chico alegre de siempre...